Tráiler final de Sonic 2 La Película

Paramount Pictures ha presentado el “tráiler final” de Sonic 2 La Película, que llegará a los cines de España el 1 de abril. La publicación del nuevo metraje ha estado acompañado de la distribución de un nuevo póster que rinde homenaje al juego Sonic the Hedgehog 2 de Mega Drive. A continuación, la sinopsis de Sonic 2 La Película

“Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas”.

Comparte esta noticia en tu red social

admito que ha quedado un trailer chulo, y que tengo ganas de verla... pero por qué tengo la sensación de que me han enseñado y contado la pelicula entera en el trailer? mas les vale guardarse varias sorpresas porque si no vaya spoiler trailer...

salu2
Ackman escribió:admito que ha quedado un trailer chulo, y que tengo ganas de verla... pero por qué tengo la sensación de que me han enseñado y contado la pelicula entera en el trailer? mas les vale guardarse varias sorpresas porque si no vaya spoiler trailer...

salu2

Bueno, en el trailer final de la primera (el bueno, no el del Sonic pocho) había metraje que no estaba en la película por ninguna parte. Y algunos diálogos del tráiler tampoco estaban en la película.

Así que igual han jugado al mismo juego aquí, sacando de contexto cosas...

Yo tengo muchas ganas de verla también.
Sobervio!!, quiero verla ya!
Llega como treinta años tarde la película que es cuando salió el juego de GG/MD/MS y Sonic era ya un personaje popular entre la juventud de entonces pero bueno no habría tecnología entonces para hacer algo así y como mucho podrían haber hecho una de animación tradicional como la anime del 96.
Se nota hecha con cariño y eso tiempos que corren. Y siempre me acordaré del Sonic borracho de la primera. Con que sea igual de entretenida y sencilla como la primera me alegro. Y Jim Carrey le da el punto loco a Eggman. Para los crios que llevamos dentro xD.

Supongo Knucles al final luchara contra Robonik. Espero haya una tercera. Sonic 3 visualmente sigue siendo el rey...
Pregunta, si sega sabe lo que tiene que hacer para hacer una pelicula porque no hace lo mismo en los juegos?

Sonic corriendo por el agua, una escena con tabla de snowboard bastante decente, unos escenarios como el templo bonitos o el buho... Ahi veo creatividad y el nivel bastante por encima de lo que suelen entregar que es algo arcade y con una programacion tipo videojuego de recreativa de los 90.
Rocker0990 escribió:Pregunta, si sega sabe lo que tiene que hacer para hacer una pelicula porque no hace lo mismo en los juegos?

Sonic corriendo por el agua, una escena con tabla de snowboard bastante decente, unos escenarios como el templo bonitos o el buho... Ahi veo creatividad y el nivel bastante por encima de lo que suelen entregar que es algo arcade y con una programacion tipo videojuego de recreativa de los 90.


Probablemente por dos razones:

1.- La gran mayoría que va a ver la película no ha jugado nunca o no le interesa jugar los juegos.

2.- Los jefes mas altos que toman las decisiones son diferentes entre el área del desarrollo del juego al área que desarrolla la película.
Es de esas películas que quieres que le vaya bien. La primera me pareció cine perfecto para niños, muy bien realizada, simplona pero muy bonita. Si no hubiera sido por la puta pandemia hubiera recaudado un pastizal. Respecto a la secuela, o han hecho un trailer muy bueno o parece bastante mejor que la primera. Además sale James Marsden que me parece muy buen tipo y Jim Carrey en su salsa.
Sigue teniendo un monton de guiños escondidos para los que hemos jugado a la trilogia, es divertido hasta encontrarlos.
VEGASFII escribió:Llega como treinta años tarde la película que es cuando salió el juego de GG/MD/MS y Sonic era ya un personaje popular entre la juventud de entonces pero bueno no habría tecnología entonces para hacer algo así y como mucho podrían haber hecho una de animación tradicional como la anime del 96.


Discrepo. Con efectos tradicionales también se podía haber hecho, simplemente Sonic seria una marioneta rollo gremlins o un disfraz como las tortugas ninja. El problema de las pelis de videojuegos de los 90 es que eran de bajo presupuesto ya que no confiaban en su éxito en el cine, recordemos la Mario o de Street Fighter XD
-Dyne- escribió:
VEGASFII escribió:Llega como treinta años tarde la película que es cuando salió el juego de GG/MD/MS y Sonic era ya un personaje popular entre la juventud de entonces pero bueno no habría tecnología entonces para hacer algo así y como mucho podrían haber hecho una de animación tradicional como la anime del 96.


Discrepo. Con efectos tradicionales también se podía haber hecho, simplemente Sonic seria una marioneta rollo gremlins o un disfraz como las tortugas ninja. El problema de las pelis de videojuegos de los 90 es que eran de bajo presupuesto ya que no confiaban en su éxito en el cine, recordemos la Mario o de Street Fighter XD



Mmm, lo de las tortugas ninja fue algo increíble y único y muy difícil de rodar. Ni que decir que hubiera sido imposible corregir como se veía Sonic como hicieron en la primera.

Y vamos he escuchado la historia de como crearon las tortugas ninjas y salió un buen producto por la insistencia de los creadores y productores, llegaron hasta a pedir dinero a Disney sin que la productora lo supiera.

Ok, Leo ahora lo de bajo presupuesto y estoy de acuerdo.
La primera no me disgusto, así esta también la veré.
La primera fue disfrutable, veremos que tal le va a la secuela.

Me veo venir una referencia a Uganda Knuckles como con Sanic en la primera.
Me ha encantado el trailer parece que me he comido un poco de spoiler, los pelos como escarpias por verla en el cine. La primera me gustó mucho, Jim Carrey hace un trabajo muy muy bueno.
Sega hace buenas pelis, y como dicen por arriba, que se esmere igual con los juegos....
Nemesio Policarpo está baneado por "troll"
Con los 3 o 4 trailers que han mostrado y que no me he podido resistir a ver seguro que ya me he visto la película, al menos en un 80%.
Deseando ir a verla con mi hijo al cine. Por estas cosas vale la pena vivir
-Dyne- escribió:
VEGASFII escribió:Llega como treinta años tarde la película que es cuando salió el juego de GG/MD/MS y Sonic era ya un personaje popular entre la juventud de entonces pero bueno no habría tecnología entonces para hacer algo así y como mucho podrían haber hecho una de animación tradicional como la anime del 96.


Discrepo. Con efectos tradicionales también se podía haber hecho, simplemente Sonic seria una marioneta rollo gremlins o un disfraz como las tortugas ninja. El problema de las pelis de videojuegos de los 90 es que eran de bajo presupuesto ya que no confiaban en su éxito en el cine, recordemos la Mario o de Street Fighter XD



Bueno ahí tienes al Pato Howard y es del 86. Algo así también se podría haber hecho.
VEGASFII escribió:Llega como treinta años tarde la película que es cuando salió el juego de GG/MD/MS y Sonic era ya un personaje popular entre la juventud de entonces pero bueno no habría tecnología entonces para hacer algo así y como mucho podrían haber hecho una de animación tradicional como la anime del 96.


Estas afirmaciones son la risa xd. Sobre todo porque te das cuenta de lo inconscientes que sois y de la popularidad actual de Sonic entre chavales, que es considerable
supremegaara escribió:
VEGASFII escribió:Llega como treinta años tarde la película que es cuando salió el juego de GG/MD/MS y Sonic era ya un personaje popular entre la juventud de entonces pero bueno no habría tecnología entonces para hacer algo así y como mucho podrían haber hecho una de animación tradicional como la anime del 96.


Estas afirmaciones son la risa xd. Sobre todo porque te das cuenta de lo inconscientes que sois y de la popularidad actual de Sonic entre chavales, que es considerable


Permíteme dudarlo.
VEGASFII escribió:
supremegaara escribió:
VEGASFII escribió:Llega como treinta años tarde la película que es cuando salió el juego de GG/MD/MS y Sonic era ya un personaje popular entre la juventud de entonces pero bueno no habría tecnología entonces para hacer algo así y como mucho podrían haber hecho una de animación tradicional como la anime del 96.


Estas afirmaciones son la risa xd. Sobre todo porque te das cuenta de lo inconscientes que sois y de la popularidad actual de Sonic entre chavales, que es considerable


Permíteme dudarlo.


Te permito lo que quieras, ya te digo que no tienes ni idea. Trabajo en tienda y que niños te pidan merchan de Sonic es habitual.

https://www.thegamer.com/sonic-hedgehog ... ease-sega/

Por no hablar de que el Sonic de móviles tiene tirón y sí, los niños son uno de los targets de esos juegos para móviles, por ejemplo.

Duda lo que quieras, si quieres presumir de ignorancia pues sé feliz xd. La primera película fue un éxito de taquilla, por eso hacen una segunda parte. Si esto es "llegar tarde" ya no sé.

Qué tarde que llegaron las películas de El Señor de los Anillos, sacaron el libro en 1955 y las películas en 2001, seguro que no había fanbase y fue todo un fracaso [alien]
supremegaara escribió:
Te permito lo que quieras, ya te digo que no tienes ni idea. Trabajo en tienda y que niños te pidan merchan de Sonic es habitual.

https://www.thegamer.com/sonic-hedgehog ... ease-sega/

Por no hablar de que el Sonic de móviles tiene tirón y sí, los niños son uno de los targets de esos juegos para móviles, por ejemplo.

Duda lo que quieras, si quieres presumir de ignorancia pues sé feliz xd. La primera película fue un éxito de taquilla, por eso hacen una segunda parte. Si esto es "llegar tarde" ya no sé.

Qué tarde que llegaron las películas de El Señor de los Anillos, sacaron el libro en 1955 y las películas en 2001, seguro que no había fanbase y fue todo un fracaso [alien]


[qmparto]
Vi la primera en el cine con mi sobrino de 7 años y pasamos un muy buen rato. Muy divertida y bien hecha.
23 respuestas