Tráiler final de Metal Gear Rising: Revengeance editado por Hideo Kojima

Imagen

Tras un largo desarrollo, un cambio de equipo y otro de nombre, esta semana llega Metal Gear Rising: Revengeance. El título creado por Platinum Games nos situará en el año 2018, donde nos pondremos en la piel de Jack y viviremos los acontecimientos que tuvieron lugar después de Metal Gear Solid 4.

Metal Gear Rising: Revengeance estará disponible el 21 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360. El tráiler, de casi 7 minutos, ha sido editado por Hideo Kojima:

Ya quedan horas de cuenta atrás para la salida de este juegazo!! :)
No ha salido el juego aun?
el juego tiene buena pinta pero solo para alquilar por que no creo que de para mas de 2 rondas de juego.
Atencion con el trailer que destripa partes del juego... Que manera de spoilear a la gente. Menos mal que voy por la mitad del juego casi y lo poco que he visto ya lo habia visto en el juego...
Benzo escribió:
El tráiler, de casi 7 minutos, ha sido editado por Hideo Kojima:


Si se alarga un poco queda mas largo el trailer que el juego xd
No se si me ha gustado mas la BSO o el juego xD , muy bueno el trailer si señor, esperemos que el juego este a la altura.
Muy buena pinta, jugue a la demo y me gusto bastante lo alquilare esta semana.
trane escribió:Atencion con el trailer que destripa partes del juego... Que manera de spoilear a la gente. Menos mal que voy por la mitad del juego casi y lo poco que he visto ya lo habia visto en el juego...


Partes?? si se descuidan te cuentan el final...vaya manera de joder, han sacado el 90% de las escenas "emotivas" del juego.
Complete escribió:No ha salido el juego aun?


El juego ya se ha filtrado, igual que el Gears of War Judgement.
Yo no sé vosotros, pero yo estoy un poco hasta las narices de Kojima...
DESTRIPE MAXIMIUM! Se ve hasta el jefe final.
turbogomez escribió:Yo no sé vosotros, pero yo estoy un poco hasta las narices de Kojima...


Yo me quedé en el Metal Gear Solid 2, desde ahí no he podido más aunque tengo que probar el 3.

Pero esta saga dejó de llamarme hace mucho
Esto es un trailer de accion y lo demás son tonterias xD
casius22 escribió:el juego tiene buena pinta pero solo para alquilar por que no creo que de para mas de 2 rondas de juego.


¿Todavía hay lugares donde se alquilan juegos?
madre mia!!!!!!!!!quiero ese juego (original...) pero ya!!!!!!acabo de realizar la compra y esperando con ansias de que me llegue a mi casa....
turbogomez escribió:Yo no sé vosotros, pero yo estoy un poco hasta las narices de Kojima...

+1
A mi ya no me engaña mas XD
Esto es un trailer y lo demas tonterias.

Este tio seria capaz de hacer un trailer del E.T. de Atari y conseguir vender millones...grandeeeeeeeeeee
7 minutos de trailer ... Jajajajaj
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
coyote-san escribió:
casius22 escribió:el juego tiene buena pinta pero solo para alquilar por que no creo que de para mas de 2 rondas de juego.


¿Todavía hay lugares donde se alquilan juegos?


La pregunta tonta del dia. Game, videoclubs... y más con los precios de los juegos.
Tal vez deberiais quitar el trailer, es un spoiler en si mismo...
Putos trailers holliwodienses, destripan toda la trama, nadie deberia comprar ningun producto que se vendiera con estos trailers, destrozan todo, la pelicula, los juegos, TODO.

Personalmente me gustto mucho mas el mgs1 por que era como mas realista, a partir del 2 empezaron afliparse con el vampiro, la tia que paraba misiles y escenas de combate surrealistas,
el 3 parece una peli de james bond ( y no quedaba mal) pero en el 4 mas de lo mismo escenas sobreactuadas e irreales y essto ya es ... n fin como juego seråa muy bueno pero como trama ya se va

Y ahor auna duda existencial, porque todos los protas de mgs acaban tuertos? es algun trauma de kojima? quizas le ponen los tuertos? me gustaria que alguien me lo explicara ...
trane escribió:Atencion con el trailer que destripa partes del juego... Que manera de spoilear a la gente. Menos mal que voy por la mitad del juego casi y lo poco que he visto ya lo habia visto en el juego...


Gracias! Iba a verlo y todavía no he jugado al cuatro... ya se que es un sacrilegio no haberlo jugado ya jajaja
XD ya he visto todo el juego, el trailer lo destripa ENTERO.
por supuesto lo he visto sabiendo que no voy a jugarlo y menos comprarlo
Que juegazo, metal gear se ha vuelto sangriento omg, la verdad es que me quede en el MGS3 ni siquiera sabia que habia un 4 xD pero desde luego de espionaje tiene poco, y es COJONUDISIMO, casi lloro de alegria a la par que tristeza de no tener una ps3 todavia xDD

Alguien sabe si la musica que suena es banda sonara del juego? o ya andaba por ahi? quien la canta o en que disco sale ese tema por dios, que me ha puesto los pelos de punta, como escarpias *O*

P.D: el traje del prota cuando se le ve ahi renovado despues de que le cortan el brazo y tal, me recuerda muchisimo al estilo del exoesqueleto del ninja de MGS1 (garganta profunda xD)
davoker escribió:Que juegazo, metal gear se ha vuelto sangriento omg, la verdad es que me quede en el MGS3 ni siquiera sabia que habia un 4 xD pero desde luego de espionaje tiene poco, y es COJONUDISIMO, casi lloro de alegria a la par que tristeza de no tener una ps3 todavia xDD

Alguien sabe si la musica que suena es banda sonara del juego? o ya andaba por ahi? quien la canta o en que disco sale ese tema por dios, que me ha puesto los pelos de punta, como escarpias *O*

P.D: el traje del prota cuando se le ve ahi renovado despues de que le cortan el brazo y tal, me recuerda muchisimo al estilo del exoesqueleto del ninja de MGS1 (garganta profunda xD)


El juego tiene muy buena pinta la verdad, aunk dudo que los temas que salen en el trailer salga en el juego (ojo no lo se XDD), pero segun me comenta la señora, pertenecen al album de Thomas Bergersen - Illusions, concretamente el primero se llama "HURT" y el segundo "RADA".

El disco en general de Thomas, Illusions, es FLI PAN TE, ya tardas en pillarlo.
El juego no es ni muy bueno, ni muy malo. Simplemente está bien (para mi gusto no lo suficiente para tenerlo en la estantería), y la historia no aporta nada. Lo que sí es, es muy difícil, hay un jefe en particular que me ha llegado a matar 91 veces. El trailer es un destroce total, si alguien no lo ha visto que no lo mire, sale hasta el jefe final.
Pues menos mal que me ha dado por leer los comentarios antes de verlo. Ya no lo veo, paso de que me destripen nada...
Evil Kairi escribió:
davoker escribió:Que juegazo, metal gear se ha vuelto sangriento omg, la verdad es que me quede en el MGS3 ni siquiera sabia que habia un 4 xD pero desde luego de espionaje tiene poco, y es COJONUDISIMO, casi lloro de alegria a la par que tristeza de no tener una ps3 todavia xDD

Alguien sabe si la musica que suena es banda sonara del juego? o ya andaba por ahi? quien la canta o en que disco sale ese tema por dios, que me ha puesto los pelos de punta, como escarpias *O*

P.D: el traje del prota cuando se le ve ahi renovado despues de que le cortan el brazo y tal, me recuerda muchisimo al estilo del exoesqueleto del ninja de MGS1 (garganta profunda xD)


El juego tiene muy buena pinta la verdad, aunk dudo que los temas que salen en el trailer salga en el juego (ojo no lo se XDD), pero segun me comenta la señora, pertenecen al album de Thomas Bergersen - Illusions, concretamente el primero se llama "HURT" y el segundo "RADA".

El disco en general de Thomas, Illusions, es FLI PAN TE, ya tardas en pillarlo.

Gracias tio, me haces un favor de lujo, como sean todas como esa, mañana pierdo el culo en ir por el xD
Ya no hace falta que compréis el juego, viendo el trailer vais servidos. Kojima en su linea.
¿Pero los que no lo hemos jugado y no sabemos la historia no nos dice nada lo que pasa en el trailer?.
jodido, como corta la katana, impresionante!

saludos
pepe2004 escribió:¿Pero los que no lo hemos jugado y no sabemos la historia no nos dice nada lo que pasa en el trailer?.


Tú ves el trailer sin tener ni idea, y te quedas igual, solo ves unos cuántos golpes y Raiden dando katanazos. Yo al menos veo el trailer, y me quedo igual (bueno, cada vez con un poco más de hype xd). No te preocupes.
¿Raiden no tenia la sangre blanca? :-?
chachin2007 escribió:¿Raiden no tenia la sangre blanca? :-?


El juego se desarrolla unos años despues de MGS4 y la tecnología cyborg está en plena expansión, por lo que se han desarrollado alternativas que no requieren de diálisis. En concreto, Raiden se "alimenta" del gel que tienen almacenados los enemigos en su interior, de ahí que les eche mano a sus entrañas...
Wiz escribió:
chachin2007 escribió:¿Raiden no tenia la sangre blanca? :-?


El juego se desarrolla unos años despues de MGS4 y la tecnología cyborg está en plena expansión, por lo que se han desarrollado alternativas que no requieren de diálisis. En concreto, Raiden se "alimenta" del gel que tienen almacenados los enemigos en su interior, de ahí que les eche mano a sus entrañas...


Que asco... jaja, para que luego escondan la pluma de Raiden, "se alimenta del gel de los enemigos", si ya... gel... [qmparto]
Tendre que alquilar antes el juego por que la demo me dejo algo frio [mad]
En parte me gusta ... pero tanto ciborg ... no se... demasiado alejado de MGS original, no os parece?
Esto ya no es ni Metal Gear ni es nada, es un popurri que ya no se ni por donde cogerlo la verdad.

Otra saga muerta a la gran lista de sagas super-sangradas hasta el extremo.

Lo jugare si eso cuando este por 10 euros medio muerto en una tienda de segunda mano.
Pues ciborgs etc en la linea del 4 ....soy fan de la saga pero las idas de olla absurdas no vienen del rising.
Y esa version del juego en xbox k lleva un mes por la web?? Estaba completa?? O solo era pa baneo??
42 respuestas