Trailer Far Cry 3: Segunda guía de supervivencia

Para ir preparando vuestra dotes de supervivientes, UbiSoft presenta la segunda parte de su particular guía de superveniencia para sobreponerse a las adversidades de Rooc Island, en esta ocasión se tratan las psicopatías, drogas y otros peligros. 'Far Cry 3' llegará el 29 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pinta bien, pero el 2 me dejó muy mal sabor de boca, quizás lo alquile mejor.
Tiene mucha mejor pinta que el 2, parece que han potenciado mucho la jugabilidad que en el 2 era bastante mala para 1 jugador. por no decir los problemas de saves corruptos que jodían toda la partida... y tardaron mucho en arreglarlo.

Pero me encanta lo que veo y una isla así da mucho mas juego y es mas vistosa para el jugador
vaya cambio del 1 al 3 en cuanto a graficos,vale que el 1 es antiguete, pero es de la misma consola :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
juanlured escribió:vaya cambio del 1 al 3 en cuanto a graficos,vale que el 1 es antiguete, pero es de la misma consola :-|


El 1 salió para Xbox 1 y luego lo reeditaron para Xbox 360 junto con una expansión.
Cada vez me llama más este juego.

Un saludo.
yoyo1one escribió:
juanlured escribió:vaya cambio del 1 al 3 en cuanto a graficos,vale que el 1 es antiguete, pero es de la misma consola :-|


El 1 salió para Xbox 1 y luego lo reeditaron para Xbox 360 junto con una expansión.


Realmente el 1 sólo salió en PC, el de Xbox era un poco distinto, casi más bien otro juego. El de X360 es el de la primera Xbox pero le mejoraron mucho los gráficos (hoy por hoy sigue teniendo uno de los mejores efectos de agua de la generación) y le añadieron la expansión.

A ver que tal este, el dos me acabó cansando muchísimo, aunque al final me lo pasé.
Hmbre un juego de ubisoft que si me atrae ! Pinta cojonudo [boing]
Parece el 2 pero con más contenido. El 2 me enganchó aun siendo algo pobre en algunos aspectos, espero catar el 3 pronto.
Tiene buena pinta..... pero innovar no lo hacen, no. Que poco les gusta pensar, na más ganar pasta. ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Va camino de convertirse en el mejor shooter-sandbox de la historia. Impresionante es poco [tadoramo]
Pinta muy bien, tengo muchas ganas de probarlo :p
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pablopictures escribió:
yoyo1one escribió:
juanlured escribió:vaya cambio del 1 al 3 en cuanto a graficos,vale que el 1 es antiguete, pero es de la misma consola :-|


El 1 salió para Xbox 1 y luego lo reeditaron para Xbox 360 junto con una expansión.


Realmente el 1 sólo salió en PC, el de Xbox era un poco distinto, casi más bien otro juego. El de X360 es el de la primera Xbox pero le mejoraron mucho los gráficos (hoy por hoy sigue teniendo uno de los mejores efectos de agua de la generación) y le añadieron la expansión.

A ver que tal este, el dos me acabó cansando muchísimo, aunque al final me lo pasé.


Farcry 1 de PC no tienen nada que ver con el de Xbox. Es una historia diferente con protagonista distinto. El de Xbox sale totalmente perdiendo en todos los aspectos, incluso la revisión de Xbox 360.
Demasiada violencia para mi gusto.
Mola bastante, sin embargo, está claro que hemos tocado techo. Hace falta nuevo hardware para alucinar de verdad, ya no me causan las mismas sensaciones los nuevos juegos, se ve que sacan ya dedonde no hay.
Éste es uno de esos juegos que me gustan por un lado, y por otro me recuerdan terriblemente a otros. Esa manera de acuchillar, el sandbox, la isla, los colores, pero sin zombies, con mucha "pipa" y blancos humanos donde descargar plomo caliente...
agron escribió:Éste es uno de esos juegos que me gustan por un lado, y por otro me recuerdan terriblemente a otros. Esa manera de acuchillar, el sandbox, la isla, los colores, pero sin zombies, con mucha "pipa" y blancos humanos donde descargar plomo caliente...



Sep, jajaja es cierto. pero lo que mas me "rechina" es que quieran hacer algo medianamente "real" y luego dispares ráfagas con una AK desde la cintura sin apenas retroceso. solo aprietas el gatillo y mata. [+risas]

Demasiados recuerdos, si.
Yo también creo que este va a ser uno de los bombazos del año, cada video que sale me deja mas impresionado
Ya lo pillaré cuando esté mas baratito, que hay otras prioridades hasta noviembre... [+risas]
Muy buena pinta, aunque me hubiese gustado jugar en cooperativo el modo historia principal.
19 respuestas