Trailer Far Cry 3: Guía de supervivencia

UbiSoft presenta un nuevo trailer de 'Far Cry 3' donde el ex agente de la cia Agent Huntley nos habla de los peligros del archipiélago de Rook, localización donde tiene lugar la acción de 'Far Cry 3'. El lanzamiento del título se espera para el 29 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Me encanta la pinta que tiene este juego, mucho mejor que Farcry 2. Se tendra que ver si realmente es como lo muestran en los videos.
Buen juego de supervivencia sí señor, tiene buenísima pinta.
2:10 ¿Cuantos lo habeis parado? Jajaja

Me parece un juegazo, mucho mas divertido que el 2, y por lo que se ve muy variado en cuanto a las misiones. Los gráficos aunque de colores exagerados me gustan.
Me recuerda mucho al Far Cry 2, solo que con otro entorno y mas bichos (el tigre me a encantado), espero que sea igual de adictivo que el 2, y que añadan las canoas, que eran la leche para viajar sin pasar por los puestos de control.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
de momento bien, esperemos a ver en que se queda :)
Yo le veo de p.m., pero... ¿soy el único que ha sentido que han metido un poco de Uncharted? (que por mi mejor, cuanto más variado un juego, más divertido :P)
Visualmente es muy bonito. A ver que tal tira en mi Xbox.

Un saludo.
otro que me apunto a la lista de juegos que NO podré comprar hasta que sea rebajado por Game o Gamestop [risita]
8 respuestas