Tráiler extendido de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Imagen

Square Enix ha publicado de nuevo el primer tráiler en el que mostró Lightning Returns: Final Fantasy XIII, la tercera y última entrega de la saga Lightning. La diferencia entre el primer tráiler y el extendido la encontramos en la parte final, donde aparece Noel Kreiss, personaje de Final Fantasy XIII-2.

El lanzamiento de Lightning Returns: Final Fantasy XIII está previsto para este otoño en PlayStation 3 y Xbox 360.

yo tambien le espero con ganas :D
No es que enseñe mucho mas el trailer pero bueno....Me gusta por ahora lo que veo [360º]
Teniendo Ni no kuni a la vuelta de la esquina quien espera este juego? [sonrisa]

Despues del trolleo, que ya el XIII y empiezen a hacer un nuevo FF que valga la pena para la nueva gen
no salia en primavera? [triston]
Esta vez paso de pillarlo segun salga. Lo pillare de importacion al mes por 20€ como le paso al XXX-2
Perdonad mi ignorancia...pero...esto tambien va a ser otra "FANTASIA DE PASILLOS-TE COJO DE LA MANO Y TE LLEVO NO VAYA A SER QUE TE PIERDAS"? es mera curiosidad más que nada...porque no sabia siquiera que fueran a sacar otro Final fantasy...despues de la pedazo de estafa del XIII, Final Fantasy murió (PARA MI) en el 12...

Saludos.
Dios mio que escenarios tan vacios...incluso me dicen que es un juego de Ps2 en algunos momentos y por lo precario que parece en algunas escenas hasta dudaria..lo comprare porque soy fiel y seguidor de la saga como el que mas pero ..joder...ES QUE TIENE TELA..


Ezequielcn
La saga de Lightning me cansa un poco ya, además de no entender como se pueden sacar tres juegos de FFXIII y no tener tiempo como para avanzar Versus XIII en condiciones o hablar de un KH para 360/PS3.
Madre mía, vaya pintas que le han puesto a la tía... ralentizaciones a punta pala, escenarios vacíos, texturas de PSX. Joder, si es que me lo ponen a huevo!! [qmparto] Gracias SE. [buaaj]
No me explico que tengan huevos de poner un trailer con esa tasa de imágenes por segundo en pleno 2013 y con la next-gen a la vuelta de la esquina. Supongo que lo solucionarán en la versión final... por lo demás, deseando que Noel mate a Lightning de una vez por todas.

PD: ¿por que tiene siempre esa cara de vinagre? ¿y como a alguien le puede parecer atractivo eso? xD gustos personales supongo [angelito]
como jugador con muchos años de seguir esta saga me es triste ver como FINAL FANTASY # paso de ser un titulo a ser un subtitulo, ahora resulta que el personaje "lightning"( Oooh ) tiene mas peso que el nombre del titulo que salvo de la bancarrota a square, vendio milliones y millones a lo largo de mas de 25 años y es un nombre clave dentro de los videojuegos, esto pasa cuando se le permite al productor incluir su fetiche sexual como personaje principal de su videojuego estrella

para mi la saga murio, a ver si les queda por ahi un "phoenix down" para revivirla
Jimmyhoo escribió:como jugador con muchos años de seguir esta saga me es triste ver como FINAL FANTASY # paso de ser un titulo a ser un subtitulo, ahora resulta que el personaje "lightning"( Oooh ) tiene mas peso que el nombre del titulo que salvo de la bancarrota a square, vendio milliones y millones a lo largo de mas de 25 años y es un nombre clave dentro de los videojuegos, esto pasa cuando se le permite al productor incluir su fetiche sexual como personaje principal de su videojuego estrella

para mi la saga murio, a ver si les queda por ahi un "phoenix down" para revivirla


Amen..

Ezequielcn
Que escenarios mas vacíos!!!!!!
rubebet escribió:Que escenarios mas vacíos!!!!!!


+1

espero q revisen eso
Con lo poco que me gusta la saga FFXIII y tenian que hacer una trilogia... el versus está claro que se va para la proxima gen.

Saludos
Una vez mas me lo pillare. Una vez mas tendre la sensacion de que me estan sacando los cuartos.
Ains Square, quien te ha visto y quien te ve
jajajaja vaya mierda de trailer y de juego
mismos modelos y packs de texturas que en el 13, mundo vacio y mapas nada currados, misma banda sonora, escenas cogidas con pinzas de otras sagas como la final del trailer que es copiada tal cual del kingdom hearts, ... square hace mucho que perdiò toda la magia que tenia (al menos en los ff xqe el hitman y el deus ex son 2 juegazos como la copa de un pino) Una pena. con el ff13 pensaba que compraba una buena historia, cuanto me equivocaba.... en fin disfrutarlo los que aun podais, yo ya no disfruto los juegos como antes o serà que ya no hacen juegos como antes.

Y el versus 13 sigue desaparecido ...
kayser666 escribió:Perdonad mi ignorancia...pero...esto tambien va a ser otra "FANTASIA DE PASILLOS-TE COJO DE LA MANO Y TE LLEVO NO VAYA A SER QUE TE PIERDAS"? es mera curiosidad más que nada...porque no sabia siquiera que fueran a sacar otro Final fantasy...despues de la pedazo de estafa del XIII, Final Fantasy murió (PARA MI) en el 12...

Saludos.


Para mi la saga tal y como la conocía murio antes que ese...

Lo jugare como un RPG normal y cuando baje de precio, porque como lo tena que valorar como un FF...
Cómo ha degenerado todo esto, dios mío.
Vaya saca cuartos de mierda. Escenarios vacíos y una extensión de la historia que no debería existir...
Han oido nuestros deseos de algo nuevo e innovador
22 respuestas