Trailer extendido de Assassin's Creed III Liberation

UbiSoft ha puesto en línea un trailer extendido de 'Assassin's Creed III Liberation', un título exclusivo para PS Vita desarrollado por Ubisoft Sofia que nos trasladará a Nueva Orleans en un periodo que comprenderá desde el 1765 hasta el 1780 y cuya protagonista será una asesina llamada Aveline.

'Assassin's Creed III Liberation' llegará a Europa el 30 de octubre de 2012, el mismo día que 'Assassin's Creed 3' para PlayStation 3 y Xbox 360.

Que buena pinta tiene! Compra segura :)

Un saludo.
mola... pero no se, no me llaman este tipo de juegos para una portátil. :-?
Joder, por esto me da rabia no tener las dos portátiles de esta nueva gen, la verdad es que tiene pintaza pero querría cerciorarme de que no va a durarme dos telediarios [sonrisa]
Realmente tiene pintaca, pero no entiendo el diseño de la protagonista. Vamos, que los asesinos tienen un diseño muy definido con la capucha esa y demas, y esta va de esta guisa... no cuadra.
Siempre quedará youtube para conocer la historia.
Estoy deseando que salga, tiene una pinta estupenda, que tengo que darle caña a mi vita. XD
Con este juego apenas van 3 JUEGOS que me interesan jugar en la VITA (Uncharted Golden Abysm, Gravity Rush, AC Liberation). Y por solo 3 juegos no es razon suficiente para comprar la consola [burla3]
El 31 de octubre = Assassin's Creed III y Assassin's Creed III Liberation para mi casita XD.

Un saludo!
En muchas escenas no hay gente en las calles.
a ver si es verdad q se espabila ya la cosa en ps vita....
Aunque no me gusta Assasins debo decir que la música del trailer esta increíble y da ganas de comprarlo XD
Esto es lo que deberían hacer todas las compañias, sacan un título para la sobremesa y uno para vita alternativo y diferente.

Un 10 para ubi.
thor21 escribió:Esto es lo que deberían hacer todas las compañias, sacan un título para la sobremesa y uno para vita alternativo y diferente.

Un 10 para ubi.

Si bueno, siendo assassin's creed saben perfectamente que venderá como churros, pero espero que no se duerman en los laureles y dejen coja jugabilidad o historia que es lo que mas me gusta de esta saga y poco a poco lo han ido mejorando (vale que hermandad y revelaciones son sacacuartos pero es lo que tiene el carisma de ezio, y que mejoraran notablemente la segunda parte respecto a la primera. Como personaje me llama más Altair, pero rejugar el primer AC es bastante masoca porque se hace pesado tener que hacer los 3 pasos cada vez que matas un objetivo). Éste me hara la espera para la version de PC mas corta y llevadera XD
Me a llegado a mis oidos que es posible que haya un pack de liberations (vita) + assassins 3 (ps3) por 100€ o es un bulo como los miles que hay XD XD
14 respuestas