Trailer europeo de The Last Story y Pandora’s Tower

La llegada a Europa de The Last Story y Pandora’s Tower para Wii está confirmada para algún momento del 2012. Mientras llega ese momento, Nintendo ha mostrado un trailer de los dos action rpg nipones destinado a los usuarios europeos.

The Last Story que podría llegar en febrero, está desarrollado por Mistwalker y AQ Interactive con Hironobu Sakaguchi (creador de Final Fantasy) en la dirección. Pandora’s Tower desarrollado por Ganbarion fue publicado por la propia Nintendo en Japón.

poleeeee!!!!!!
al fin ya era hora de que salieran por estos lares!!!!
Por cierto, en los vídeos del canal Nintendo se confirma que ambos juegos vendrán en castellano.


Ho!
Sabio escribió:Por cierto, en los vídeos del canal Nintendo se confirma que ambos juegos vendrán en castellano.


Ho!

MASSIVE BONER
Sabio escribió:Por cierto, en los vídeos del canal Nintendo se confirma que ambos juegos vendrán en castellano.


Ho!



[babas]
Sabio escribió:Por cierto, en los vídeos del canal Nintendo se confirma que ambos juegos vendrán en castellano.


Ho!


¡Bravo! [plas] [plas] [plas]
Acabo de comprar una wii para mis hijas, tal vez tenga que darle una oportunidad.
Tiene una pinta Estupenda,habra que meterle mano...
No me arrepiento para nada de comprar una Wii este año,entre el Xenoblade,el Zelda,el Last Story y el Pandora's ...dios,tengo diversion para años [angelito]
Hironobu Sakaguchi, creador de FF IX - I, Xenogears, Lost Odyssey, Blue Dragon, vamos los mejores JRPG de casi todos los tiempos
Juegazos para callar las bocas de los que desde su más profunda ignorancia se atreven a decir que la industria japonesa está en declive, aquí lo único que está en declive son las ganas de profundizar en juegos realmente exigentes.

Yo no se si me los compraré, por que la verdad es que si sale al final la Wii U creo que veremos un remake HD de los dos juegos, así como los de Halo 10th anniversary o los GOW o los Team Ico...... porque si estos juegos pintan de maravilla no creo que sea tan difícil ponerlos texturas HD y a reventar las ventas.
Que buena pinta tienen este par de juegos. Y si salen en español...

En momentos como este es cuando lamento no tener una wii para darle un vicio a joyas como esta.
Que buena noticia si, mejor tarde que nunca.
FUCK YEAH!!!

En castellano??? vamos estoy haciendo ya el preorder!!!

ratataaaa

La industria japonesa en declive ni de coña... Tales of Xillia y Ni no Kuni... menudos juegazos RPG... para PS3... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ROTOR escribió:Hironobu Sakaguchi, creador de FF IX - I, Xenogears, Lost Odyssey, Blue Dragon, vamos los mejores JRPG de casi todos los tiempos


Un apunte compañero. El creador de esa obra maestra de la humanidad llamada Xenogears, el el grandísimo Tetsuya Takahashi (Xenogears, Xenosaga 1-3, Xenoblade). Sakaguchi es el productor ejecutivo, lo que no quita que tanto uno como el otro sean 2 AUTÉNTICOS genios :) . Un saludo.
Por fin los usuarios de Wii podemos sacar pecho , muy buena valor la de Nintendo en Europa(no como NOA).
sin duda alguna serán los mejores juegos de wii, muy buena acción de Nintendo Europa, por lo menos le darán una muerte muy digna a la wii, me alegro [risita]
ahora sí que me arrepiento de haber vendido la wii.
por qué no salieron estos títulos cuando la consola realmente los necesitaba? salen ahora que su ciclo de vida ya ha teminado hay que jo***se
Efestión escribió:ahora sí que me arrepiento de haber vendido la wii.
por qué no salieron estos títulos cuando la consola realmente los necesitaba? salen ahora que su ciclo de vida ya ha teminado hay que jo***se


A la WiiU aun le falta un año , y entre el 2010-2011 no han parado de sacar buenos juegos (con algún periodo de sequía , eso si), Donkey Kong Country , Mario Galaxy 2 , Tatsunoko vs Capcom , Goldeneye , Monster Hunter 3 , Muramasa y otros tantos. Pocas consolas van a tener una muerte tan digna como Wii: Xenoblade , The Last History , Pandora's Tower y Skyward Sword.
kappa64 escribió:
Efestión escribió:ahora sí que me arrepiento de haber vendido la wii.
por qué no salieron estos títulos cuando la consola realmente los necesitaba? salen ahora que su ciclo de vida ya ha teminado hay que jo***se


A la WiiU aun le falta un año , y entre el 2010-2011 no han parado de sacar buenos juegos (con algún periodo de sequía , eso si), Donkey Kong Country , Mario Galaxy 2 , Tatsunoko vs Capcom , Goldeneye , Monster Hunter 3 , Muramasa y otros tantos. Pocas consolas van a tener una muerte tan digna como Wii: Xenoblade , The Last History , Pandora's Tower y Skyward Sword.

No olvides Dragon Quest X.

Nota: Es The Last Story, no History. :)
kreznik escribió:
kappa64 escribió:
Efestión escribió:ahora sí que me arrepiento de haber vendido la wii.
por qué no salieron estos títulos cuando la consola realmente los necesitaba? salen ahora que su ciclo de vida ya ha teminado hay que jo***se


A la WiiU aun le falta un año , y entre el 2010-2011 no han parado de sacar buenos juegos (con algún periodo de sequía , eso si), Donkey Kong Country , Mario Galaxy 2 , Tatsunoko vs Capcom , Goldeneye , Monster Hunter 3 , Muramasa y otros tantos. Pocas consolas van a tener una muerte tan digna como Wii: Xenoblade , The Last History , Pandora's Tower y Skyward Sword.

No olvides Dragon Quest X.

Nota: Es The Last Story, no History. :)


Lo que tiene estar pendiente de 2 foros y twitter mientras uno estudia XD
Lloyd Irving escribió:
Sabio escribió:Por cierto, en los vídeos del canal Nintendo se confirma que ambos juegos vendrán en castellano.


Ho!


¡Bravo! [plas] [plas] [plas]


O sea que ¿vendran con un hermoso subtitulado en Castellano? Como sea lo importante es que saldran de Japon. Esperemos tambien le dejen el doblage en Japones que soy un friki del Anime y me gustaron algunas voces (Mamiko Noto [amor] )
Estos son los 2 útimos juegos que espero de la Wiifi. Con esto se jubila pues...l
No se si lo entendí mal o fue simplemente un rumor, pero creí entender hace tiempo que The Last Story era el último juego de Sakaguchi????? Espero que no, éste hombre tiene talento para aburrir......
En 2012 desempolvo la WII XD
No tengo palabras que expresen mi felicidad, que hablen los emoticonos [fumando]
[beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [Ooooo] [Ooooo] [babas] [babas]
Q no saquen nada mas, que la pasta no da para mucho.....
peligropowers escribió:Q no saquen nada mas, que la pasta no da para mucho.....


No seas egoísta hombreeee!!! Que saquen todo lo que quieran (mientras sea bueno) y si no quieres comprar no compres ;)
28 respuestas