[Hilo Oficial]Pandora´s Tower

1, 2, 3, 4, 516
Se ira actualizando según salga la información ;)
Desconocía este juego ¿es nuevo o estoy desorientado?
Es nuevo pagantipaco, lo acaban de anunciar junto al nuevo Kirby. Y parece que Nintendo tiene más juegos sin anunciar para Wii.

Se rumorea también que el genero de Pandora´s Tower puede ser RPG..
Dracarys escribió:Es nuevo pagantipaco, lo acaban de anunciar junto al nuevo Kirby. Y parece que Nintendo tiene más juegos sin anunciar para Wii.

Se rumorea también que el genero de Pandora´s Tower puede ser RPG..


Pues me alegro y además, tiene toda la pinta de ser RPG, efectivamente. Han abierto la caja de Pandora, valga la "refunfonfia", del RPG en Wii, ya van unos cuantos seguidos.
pagantipaco escribió:
Dracarys escribió:Es nuevo pagantipaco, lo acaban de anunciar junto al nuevo Kirby. Y parece que Nintendo tiene más juegos sin anunciar para Wii.

Se rumorea también que el genero de Pandora´s Tower puede ser RPG..


Pues me alegro y además, tiene toda la pinta de ser RPG, efectivamente. Han abierto la caja de Pandora, valga la "refunfonfia", del RPG en Wii, ya van unos cuantos seguidos.


El problema es que tienen que abrir la caja de Pandora una vez mas, para que salga de Japon, que ya me imagino lo que casi siempre pasa. [snif]
Ya tenemos un hilo para anuncios:

hilo_lanzamientos-anuncios-y-rumores-actualizado-20-01-11_1470573

Usadlo, por favor.

Sin embargo, puedes dejar este hilo como oficial si te comprometes a actualizarlo con la info q vaya saliendo, y así no tendría q cerrarlo.... piensalo y dime algo ;)

Un saludo.
cloud_cato escribió:Ya tenemos un hilo para anuncios:

hilo_lanzamientos-anuncios-y-rumores-actualizado-20-01-11_1470573

Usadlo, por favor.

Sin embargo, puedes dejar este hilo como oficial si te comprometes a actualizarlo con la info q vaya saliendo, y así no tendría q cerrarlo.... piensalo y dime algo ;)

Un saludo.


Si vas a permitir eso con este juego, imagino que tambien puedes hacerlo con el nuevo kirby....no es una queja, mas bien una sugerencia. [bye]
Cierto, ya está corregido ;)
Otro RPG de nintendo? yo lo flipo y decian que wii estaba muerta xD

PD:por cierto segun dijeron sera otro RPG
En la web del juego nos habla una chica: "Morir para llegar a ser bella, o vivir aun a pesar de ser fea. ¿Qué te haría más feliz?"

Pintaza absoluta, ojalá que sea un jrpg... [amor]
Pon más info que no hay casi nada!
Dracarys escribió:Saldrá en la primavera de 2011 en Japón y esta calificado de Cero D. Se desconocen los desarrolladores y el genero.

Entonces de qué sirve exactamente un Hilo Oficial de un juego del que no se tiene absolutamente ninguna info? XD

No es más facil crear un hilo con el anuncio y cuando ya haya bastante informacion el pensarse crear un hilo oficial?
Turyx escribió:
Dracarys escribió:Saldrá en la primavera de 2011 en Japón y esta calificado de Cero D. Se desconocen los desarrolladores y el genero.

Entonces de qué sirve exactamente un Hilo Oficial de un juego del que no se tiene absolutamente ninguna info? XD

No es más facil crear un hilo con el anuncio y cuando ya haya bastante informacion el pensarse crear un hilo oficial?


Es lo que hice, pero el mod cloud_cato me dijo que o lo hacia hilo oficial o se cerraba y se ponía en el hilo de anuncios.

Gracias por la Wiki, a ver si se como ponerla en el primer post xD
Dracarys escribió:Es lo que hice, pero el mod cloud_cato me dijo que o lo hacia hilo oficial o se cerraba y se ponía en el hilo de anuncios.

Gracias por la Wiki, a ver si se como ponerla en el primer post xD

Pues editas el post y abajo te salen varias opciones, le das a "Añadir Wiki" (algo así), pones el nombre de esta Pandora's Tower, y ale, wiki añadida. [Ooooo]
Dracarys escribió:
Turyx escribió:
Dracarys escribió:Saldrá en la primavera de 2011 en Japón y esta calificado de Cero D. Se desconocen los desarrolladores y el genero.

Entonces de qué sirve exactamente un Hilo Oficial de un juego del que no se tiene absolutamente ninguna info? XD

No es más facil crear un hilo con el anuncio y cuando ya haya bastante informacion el pensarse crear un hilo oficial?


Es lo que hice, pero el mod cloud_cato me dijo que o lo hacia hilo oficial o se cerraba y se ponía en el hilo de anuncios.

Gracias por la Wiki, a ver si se como ponerla en el primer post xD

Tienes toda la razón, lo siento lo habia entendido al revés de como era XD
¿y si Cloud Cato se tira por un puente tu te tiras detras?



Es broma, es broma, no me lapideis. XD
Dracarys escribió:Es lo que hice, pero el mod cloud_cato me dijo que o lo hacia hilo oficial o se cerraba y se ponía en el hilo de anuncios.


Desconocía este dato.
Arkanoid escribió:¿y si Cloud Cato se tira por un puente tu te tiras detras?



Es broma, es broma, no me lapideis. XD



¿Que Cloud_cato se ha tirado por un puente?? ¡Voy a verlo!




:p

Wiki añadida ;)
Gracias por la información extrechinato. A ver en que queda todo esto, que tengo mucho interés en el jueguecito.
_Ésto es lo que dicen los versos_

Imagen

Saludos !! ;)
Dracarys escribió:
Arkanoid escribió:¿y si Cloud Cato se tira por un puente tu te tiras detras?



Es broma, es broma, no me lapideis. XD



¿Que Cloud_cato se ha tirado por un puente?? ¡Voy a verlo!




:p

Wiki añadida ;)



Aun no lo celebréis q sigo aquí XD

Muchas gracias por el hilo, es mejor así y q la gente sepa quede entrar a ver toda la info referente al juego aquí.

Y muchísimas gracias a extrechinato, eres un crack [oki]
Extrechinato he añadido tu información a la Wiki, para así tenerla actualizada, que sino después se junta toda la información de golpe y da pereza. [+risas]
Desaparezco una semanita yo nintendo anuncia este RPG y 1 nuevo Kirby. Me parece que voy a desaparecer otra semanita.
San Telmo escribió:Desaparezco una semanita yo nintendo anuncia este RPG y 1 nuevo Kirby. Me parece que voy a desaparecer otra semanita.


Si hay relacion entre tus desapariciones y los anuncios de nintedo, por mi que te desaparesca todo el mes, o un año, o lo que mas puedas.

Es borma, XD
alucardson escribió:
San Telmo escribió:Desaparezco una semanita yo nintendo anuncia este RPG y 1 nuevo Kirby. Me parece que voy a desaparecer otra semanita.


Si hay relacion entre tus desapariciones y los anuncios de nintedo, por mi que te desaparesca todo el mes, o un año, o lo que mas puedas.

Es borma, XD

[qmparto] [qmparto]

Todavía no se sabe si es un rpg, eh! [rtfm]
Como curiosidad quiero comentar que las imágenes y la info no las marco por gusto , es porque en otros foros se están ajudicando todas las traducciones que he ido haciendo como propias , al igual que pillan las imágenes que subo continuamente.

Simplemente me he cansado de currar para que otros se ajudiquen mi trabajo. Lógicamente lo hago para que lo disfrute todo aquel que lo desee y sin ningún animo de nada , pero que me roben mis textos y demás es que me parece muy mal (porque le dedico bastante tiempo al tema).

Saludos !! ;)
Haces bien extrechinato, eres de los pocos que mantiene este subforo actualizado y eso que lo haces genial :P

Yo me he qudado igual al leer la biblia traducida.. no me entero de ná xd
extrechinato escribió:Como curiosidad quiero comentar que las imágenes y la info no las marco por gusto , es porque en otros foros se están ajudicando todas las traducciones que he ido haciendo como propias , al igual que pillan las imágenes que subo continuamente.

Simplemente me he cansado de currar para que otros se ajudiquen mi trabajo. Lógicamente lo hago para que lo disfrute todo aquel que lo desee y sin ningún animo de nada , pero que me roben mis textos y demás es que me parece muy mal (porque le dedico bastante tiempo al tema).

Saludos !! ;)


Haces bien, eres de lo mejorcito del foro, ponte copyright xD

Sigo muy intrigado con este juego
extrechinato escribió:Como curiosidad quiero comentar que las imágenes y la info no las marco por gusto , es porque en otros foros se están ajudicando todas las traducciones que he ido haciendo como propias , al igual que pillan las imágenes que subo continuamente.

Simplemente me he cansado de currar para que otros se ajudiquen mi trabajo. Lógicamente lo hago para que lo disfrute todo aquel que lo desee y sin ningún animo de nada , pero que me roben mis textos y demás es que me parece muy mal (porque le dedico bastante tiempo al tema).

Saludos !! ;)



Pues haces muy bien tio, q la gente le echa mucho morro. Muchísimas gracias por todo el curro q te pegas todos los dias, de verdad q eres un crack ;)
extrechinato for moderator!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dile no a la piratería de post, ok? [rtfm]

PD: mmm otro juego que anuncia Nintendo, me dá que no lo veremos hasta el año que viene.
pipex55 escribió:extrechinato for moderator!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

.


Eso, eso!
peligropowers escribió:
pipex55 escribió:extrechinato for moderator!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

.


Eso, eso!



Que poco le queréis al pobre... [+risas]
Este juego me llama la atencion y eso que casi no se sabe nada.

Es posible que desempolve la wii, y es mas, es posible que busque a ver donde he metido los wiimotes.
cloud_cato escribió:
peligropowers escribió:
pipex55 escribió:extrechinato for moderator!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

.


Eso, eso!



Que poco le queréis al pobre... [+risas]


Al que no queremos es a otro.

Es broma, es broma [qmparto]
Me has matado... [mamaaaaa]

Y hablando del juego:

"Morir para llegar a ser bella, o vivir aun a pesar de ser fea. ¿Qué te haría más feliz?"

Esa frase me da q será un juego poco convencional, y mas parece una novela jugable q un rpg clásico, pero ya se vera.
Primer trailer :

- http://www.youtube.com/watch?v=-WUk7q5r ... r_embedded

El juego está casi finalizado (se encuentra al 90 % de su desarrollo) , y llegará el 26 de mayo a Japón. Sus responsables son Ganbarion (implicados en títulos como One Piece Wii o JUMP Super Stars).

PD : No puedo dormir esta noche con la tos. Pero al menos me he llevao una alegría , y el resto váis a tener mañana un despertar bastante agradable.

Saludos !! ;)
Toooooooooooooma!!

hay gente que dice que es un Rpg de acción, pero a mi me parece un God of War...... veremos.
También puede ser una mezcla de RPG y arcade (rollo God of war). Nunca es tarde para reinventar xD
Revogamers escribió:"Famitsu pone la etiqueta de RPG a este título aunque reconoce que está basado totalmente en la acción."


Me gusta, me gusta =D
Por ese vídeo a mí me parece un hack & slash puro y duro.


Ho!
Tiene muy buena pinta. Deseando estoy de ver más del juego. Muchas gracias :D.
El gameplay que he visto me ha gustado.
Este juego no se porque me parece que tiene un aire a Nier. Si es como ese, será un gran juego.
Tiene muy buena pinta ^^ joer no se de donde voy a sacar pasta... xD
A mí me recuerda a ICO, por la melancolía que desprende el vídeo y por el personaje central (y alguna textura, por qué no decirlo XD ). Como mantenga esa melancolía, me lo han vendido... eso sí, si lo traen... leñes.
769 respuestas
1, 2, 3, 4, 516