Tráiler en inglés de Akiba's Beat para PS4 y Vita

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
Este juego de rol del estudio japonés XSEED pertenece a una serie de títulos de diversos géneros originada en PSP y que comparte siempre la ambientación en una versión llena de elementos sobrenaturales del barrio de Akihabara en Tokio.

Después de distribuir en todo el mundo Akiba's Trip 2, una entrega anterior de acción, la compañía vuelve a la carga con un juego más similar a títulos como Persona 3 o 4 que cuenta con combates separados de la exploración, un desarrollo muy relacionado con los varios estilos musicales de su banda sonora y que ha sido confirmado para su localización al inglés y su distribución al menos en EE.UU a principios del año próximo.


Nos mantendremos atentos a las noticias sobre la posibilidad de que NIS America repita su distribución en Europa como con el anterior título permitiendo a los fans del género vivir una y otra vez el domingo típico de un nini Japonés y ayudándole a devolver a la normalidad el transcurso del tiempo en el popular barrio de Tokio.

Fuente: Vídeo en el canal de Youtube del estudio

Comparte esta noticia en tu red social

Este no lo conocía pero se ve interesante el video.
Un nini es el prota en el barrio de Akihabara, mola. Seguramente caiga en mi PSVITA. A ver si NIS nos lo trae en físico.
2 respuestas