Trailer E3 de Mortal Kombat Deception

En Team Xbox encontramos el trailer del E3 de la última entrega de Mortal Kombat.

Desarrollado por Midway Entertaiment para Xbox y PS2, MK:Deception incluirá modo online y varios modos de juegos como un battle tetris, un juego de ajedrez y un modo aventura.

MK: Deception está previsto para finales de año.


Imagen

solo con q lleve la banda sonora de la primera peli me conformo, bueno no tanto pero estaria bien, por cierto para GC no hay MK no mola.
Mira que me da que va a ser una "Deception" como el anterior Mortal Kombat, como se echan de menos nuevos juegos de lucha [lapota]
lo mismo pero con mas periquitos
El anterior de decepción nada. Era bueno. Lo que pasa es que si lo comparamos con los 2 grandes, pues... :S

Pero lo dicho, es un juego que no baja de 8. A ver qué tal el trailer de este...
Modo ouzzle, modo historia, modo chess (¿?), modo lucha, modo...

Esto era un juego de lucha? Cuanto menos, completo eh?Creo que tiene buena pinta. Habrá que estar atentos.

[bye]
He sido fan de mortal kombat desde el 2, y con el 5 me dieron una grata sorpresa, justo cuando creia que la saga habia acabado, me dieron uno de mis 2 juegos favoritos de lucha (el otro es tekken 4). Estoy seguro (o al menos quiero estarlo) de que este sera una joya aun mayor que el anterior. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
jusjus que fatalities más deliciosos.
Visto el trailer, creo que hacen bien metiéndole tanto minijuego. Está claro que ya no va a alcanzar a los grandes, y así al menos se tiene diversión asegurada.

Lo que no me gusta nada son los movimientos. Son ridículos, no suele corresponder el gesto del golpe con la brutalidad con que recibe el otro. Pero en fin...
este juego promete :D le tengo unas ganas ENORMES :D dios como mola
por lo menos, si el juego nos decepciona, no podremos decir ke no nos avisaron kon el titulo!!!!!!!!!

PD: Se ke es un chiste malisimo, pero eske si no lo digo reviento XD
Aclaración importante

"Deception" en güiri no es "decepción" sino "engaño" [ayay]

"Decepción" en güiri es "disappointment" cawento

Así que si queréis hacer un chiste fácil, puedo que nos estén intentando "engañar" si compramos el juego X-D

Bueno, soy fanático de MK desde la recreativa X-D y el último me dejó buen sabor de boca. Esperemos que el nuevo lo supere.

Saludos
[flipa]
¿Y esto no va a salir en PC? cawento
Por lo visto hay bastante interactividad con el escenario [beer]

Aclaración importante

"Deception" en güiri no es "decepción" sino "engaño"

"Decepción" en güiri es "disappointment"


[qmparto] [qmparto] entonces mi chiste es peor de lo ke pensaba [qmparto] [qmparto]
espero que pongan los midway's greatest hits en los loadings XD
Tiene una pinta estupenda, para cuando esta previsto?¿¿??¿
Qué caña!! Ma encantao el vídeo!! Menudos fatalities más guapos XD Cómo mola, qué gore XD

Lo esperaré con muchas ganas :D
Pues ya baje el video y se ve muy bien... aunque los modelos aunque no tan convincentes como los de DOA... pero bueno... tiene mas variedad el juegos, y eso es algo innovador en la saga de MK.

Lo dicho. esperandolo para Octubre. [jaja]
Nunka krei k diria esto... tengo ganas de probar un nuevo mk... imprecibe :O
EL MK DA fue una grata sorpresa para mi , el juego era bueno . No llegaba al nivel de las bestias del genero pero no estaba nada mal.
Este tiene pinta de seguir la misma linea i ofrecer mas posibilidades en cuento a tipos de juegos . Haver como acaba la cosa pero esto pinta muy bien [beer]

MK FOREVER [inlove]
Aunque esta claro que no inova en graficos, el modo QUEST dista mucho de lo que son otros juegos, vamos, que a mi parecer mejor se hubieran pulido otros detalles (aunque a decir verdad no vemos errores.. [poraki] ). asi que pues... no hay mnucho que agregar.

Con respecto a la version tipo Tetris, esta de lujo para reri un rato. pero pues haber cuanto dura el encanto de cada una de las modalidades de juegos, lo que si, el modo QUEST estara muy sencillo (por lo poquito que vi en el trailer).

y bueno no esta de mas anexar que soy fan de la serie y tengo la arcade (con todo y calcas a los costados y todo de todo) de la 1 (una reliquia.. muy valiosa.) [tadoramo]

jejejeje... lo mejor de lo mejor.. ratataaaa
sigo esperando un trato con la arcade de Motal Kombat 4 (el audio esta increible... [babas] ...

cambio y fuera............................. tata tatan...... FINISH HIM !!!!!!!
20 respuestas