Trailer e imágenes de Burnout Legends

[comor?] ein? :?

Mucho retoque, para lo que es en realidad el juego, no crees?
Pero para qué quieres trailers e imágenes si ya salió el juego... [fies]

dabolo escribió:Mucho retoque, para lo que es en realidad el juego, no crees?
Pero tú has jugado al juego??? Yo no veo retoques en esas imágenes por ningún lado.
AnimAitor escribió:Pero para qué quieres trailers e imágenes si ya salió el juego... [fies]

Pero tú has jugado al juego??? Yo no veo retoques en esas imágenes por ningún lado.


para el qu no pueda comprarselo que vea lo k se pierde xD
America disfruta antes las cosas ;-) [carcajad]

Me refiero a retoque: brillos, colores, lineas y planchado de imagen, que muy pero muy dificilmente se aprecian en el juego como en las imagenes :-O
Dabolo, será Norte América y no todos los juegos de la PSP saldrán antes en los EEUU y sino pásate por http://www.ubisoftgroup.com/News/Info.aspx?nId=3438 Ubisoft traerá Tales of Eternia a Europa antes que a los gringos [360º]

Yo sigo pensando que esas imágenes no están retocadas... sí que sacaron unas antes de que Burnout Legends saliese al mercado donde se podía ver que habían añadido el efecto que creaba en los bordes de la pantalla cuando hacías el uso del impulso en la XBox o PS2. Los brillos y colores son los mismos que se ven en la pantalla de una PSP. Las líneas no están retocadas ya que se aprecian los "dientes de sierra" de las líneas diagonales al no hacer uso del antialiasing. Lo del "planchado de imagen" pues no se a qué te refieres... ein? Ojo que no estoy diciendo que el juego sea perfecto!! Tiene texturas bailando por doquier pero a la velocidad a la que funciona el juego a mi no me molesta lo más mínimo.
Yo creo q junto al NBA2K es el juego q mas jugo le estoy sacando. Weno, al virtua tenis tampoco no puedo dejarle de lado :D
México entra en Norte América para este tipo de cosas XD

Se que será un tema aparte, pero... Estoy peleado con los RPG... siempre los he odiado, creo que viene desde Zelda para NES [uzi]

El juego es de 100, me encanta, no voy a comprar otro hasta tener todo en oro ;-)

Esas imágenes y lo que ves cuando juegas, no es lo mismo, en donde ves los pixelitos :)

Si te fijas en la primera foto de la patrulla en el cofre se pierde el brillo (sponge tool, blur tool y demas), en la segunda, en la puerta alcanzas a ver pixelitos, a eso me refiero a planchado.

Son cosas que en el juego aprecias mucho más. O como ves?
7 respuestas