trailer direct feed y capturas de PGR3

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
increibles imagenes que pena que no sean in-game [decaio]
La verdad es q ya estoy un pokito harto de tantas capturas y capturas, a ver cnd se deciden a poner un puto video q sea in-game.

Se supone q el juego saldra en Noviembre, algo tienen q tener hecho!!!
¿y por qué no pueden ser ingame? ¿Os acordáis de como se ve el PGR2 en la xbox? Yo si y me creo que esto o algo muy parecido es lo que veremos en el PGR3. In Bizarre we trust XD
Ingame no son. Podrias decir que está movido por la consola como los videos de halo, pero tambien lo dudo.
Eso no quita que el juego se vea así cuando esté a la venta, de hecho espero que se vea de forma similar ya que yo el dia de la salida me compro la x360 + PGR3 (+ todo lo que pueda [sati] [sati] ).
¿No son ingame? :o

Jurjurjur...menos mal que no es un juego de PS3...sino se armaba la de dios...

De cualquier modo, si al final el juego se ve asi es compra mas que asegurada...

Ya lo unico que pido es un volante decente y que sirva para la Xbox 360 y la PS3... [oki]
takeda escribió:¿No son ingame? :o

Jurjurjur...menos mal que no es un juego de PS3...sino se armaba la de dios...


la diferencia con el "famoso" video de la ps3 es que pretendía ser ingame, y no lo era, algo imperdonable

en el caso del video de donde se sacaron estas imágenes, no hay trampa, ni de coña lo entiende nadie como ingame, salvo que alguien pueda manejar un carro con saltos de cámara en plan videoclip mareante [jaja]
oestrimnio escribió:
la diferencia con el "famoso" video de la ps3 es que pretendía ser ingame, y no lo era, algo imperdonable

en el caso del video de donde se sacaron estas imágenes, no hay trampa, ni de coña lo entiende nadie como ingame, salvo que alguien pueda manejar un carro con saltos de cámara en plan videoclip mareante [jaja]


Como he dicho en otros hilos a mi el famoso video JAMAS me parecio ingame y dudo bastante que lo pretendiese, otra cosa es las pajas mentales del personal que todavia no se ha dado cuenta que las otras son bastante mas satisfactorias.

¿Y este video pq no podria mostrar un modo repetición?... [ginyo]
Jooooder, si no fuera por el escenario parecen fotos del mundo real[qmparto][flipa]

Seran ingame? el escenario pues podria, pero esos autos se ven demasiado "render" para ser movidos en tiempo real ¬_¬

No descarto nada, ya veremos cuando salga [fies]
8 respuestas