Trailer del nuevo Spec Ops de Modern Warfare 3

Activision ha lanzado un trailer del nuevo Spec Ops donde se muestra el modo cooperativo y survival mode. Modern Warfare 3 está siendo desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games con una fecha de llegada prevista para el 8 de noviembre.

Me ha gustado mucho y ha hecho que me replantee el pillarme el juego de salida...
A mi estos no me pillan en otra ya pagué el pato con el Modern Cheating 2.
lo de cargarse helicopteros con el fusil me ha gustado
Humm... mas de lo mismo pero con "mejores" graficos? hummm.......
LOL si es igual que el Special Ops de MW2 " Seguridad en la patria " de la categoria Charlie, va ser lo mismo pero sin limites?
dios otra vez nos cuelan algo refrito?
¿Suele tardar mucho en bajar de precio los Call of Duty? MW3 tiene una pinta muy buena, pero 70 euracos es prohibitivo.
Yo primero lo alquilaré, y si veo q me gusta me lo compro.
lo ultimo se parecia a las bouncing bettys
Supongo que me lo pillaré en la "ultra mega carísima" edición coleccionista como los dos últimos [+risas]
No Fate escribió:Humm... mas de lo mismo pero con "mejores" graficos? hummm.......


Me has hecho volver a ver el copy/paste de vídeo este para intentar apreciar esa "mejoría", al final no la he encontrado cawento .
Finalmente he decidido que esperare a que baje de precio este DLC...
pues no se me ha gustado lo que he visto igual lo cojo tambien de salida
Joer! si es que es exactamente lo mismo, increíble. Ni una animación nueva, algún efecto, nada!, la misma mierda arcade. Desde el E3 yo creía que iban a mejorar algo, pero no, es un nuevo DLC para MW 2.

Primera vez que un COD no me provoca hype, nisiquiera lo espero.
pero bueno ¿mas de uno que necesitais ya....ketchup tridimencional en la cara o el calor de onda expansiva de la betty?

es que es quejarse ya por sistema pq es MW3...¡¡

es como decir...¡¡¡si es vasco es terrorista....si es catalqan agarrado y nacionalista ¡¡¡¡¡

LO VUESTRO ES DE TRACA
No Fate escribió:Humm... mas de lo mismo pero con "mejores" graficos? hummm.......

Se supone que son los mismitos gráficos que los del MW2, lo que habrán cambiado serán las definiciones de personajes.

El resto... más de lo mismo en mi opinión, no me han hecho cambiar para nada mi opinión respecto éste juego, hubiesen metido los Zombis y me lo hubiese pensado (el pillármelo de salida)

Dudo mucho que lo compre hasta que no vea o un Pack de los 3, o este a menos de 30€ (a esperar toca, todo por ver la historia...)
Zeoroth escribió:¿Suele tardar mucho en bajar de precio los Call of Duty? MW3 tiene una pinta muy buena, pero 70 euracos es prohibitivo.


NO BAJAN NUNCA. Es la política de Activision. Sigue siendo carísimo el primer modern warfare.

Me parece como que más de lo mismo. Pero esta vez más y más y más. Al menos cuando los hace Treyarch cambia de escenario...
khaosjimena escribió:
No Fate escribió:Humm... mas de lo mismo pero con "mejores" graficos? hummm.......


Me has hecho volver a ver el copy/paste de vídeo este para intentar apreciar esa "mejoría", al final no la he encontrado cawento .
Finalmente he decidido que esperare a que baje de precio este DLC...


Hombre porque este video es de xbox [carcajad] no en serio, segun comentarios esta mas pulido graficamente pero por lo demas nada de nuevo.......
IMPLOSION escribió:pero bueno ¿mas de uno que necesitais ya....ketchup tridimencional en la cara o el calor de...


Viendo que ya no da para más, un nuevo motor gráfico no vendría nada mal... Pero mientras siga vendiendo millones de copias gracias a usuarios como tú esta gente pasa de todo.
Refritos, refritos everywhere.
Hombre, algún año tendría que terminar la cosa no? De todos modos preveo ventas millonarias, si el juego funciona porque cambiarlo?

Yo este año ya no se que hacer tampoco. Entre el Battlefield nuevo y que llevo dos CoD's vendidos a los 2 meses... Pues no sé [+risas]
Si de todos modos que lo critiqueis lo vais a comprar si o si. este voy a intentar reventar los rakings como hice con el MW2 claro que los putos hackers no se metan por el medio como siempre jodiendo el raking del juego como siempre en todos los COD entonces si que me cago en sus muertos xD

MW3 y BF3 en mi estanteria XD
(Black-OPS)+(Lentes de vision nocturna)=MW3
Hasta ahora no hay nada que confirme este temor, pero tampoco nada que lo desmienta... espero lo mejor : |
a mi me ha gustado el video, ahora esperaré a ver el battlefield 3 en movimiento (version consola, claro) para decidirme por uno o por otro
Pues a mi me ha encantado la verdad , y aún por sus muchos fallos la cantidad de horas que le eché al MW2 fueron prohibitivas la verdad, este caerá después del Gears of Wars 3 con estos dos tengo para echar lo que queda de año a lo basto
Otra vez lo mismo, no me llama la atención casi nada...
Bufff, y pensar que el spec ops suele tener mejores graficos que el multijugador (como el modo historia)

A mi no me cuelan otro refrito ¬_¬

Y encima por lo que veo han confirmado que el mw3 tambien tendra el quikscope de los huev... Menos posibilidades de pillarlo todavia
Yo tengo claro que esperare a que baje mucho si decido pillarlo. En este vídeo no hay nada que me haga cambiar de opinión.
eRgAlle escribió:Otra vez lo mismo, no me llama la atención casi nada...


Qué esperabas galle? Un duty es un duty siempre para lo bueno y para lo malo, no habrá revolución en esta generación de consolas como la hubo con la salida del CoD 4. Eso sí habrá que ver que ofrecen las demás compañías...
Lo del Spec Ops en el anterior estaba muy bien, pero tenia una cagada muy gorda en el online, solo podias jugar con otros mediante invitación, sin posibilidad de buscar gente ni nada. Si tus amigos no estaban conectados en ese momento te jodias, y mucho.
Zeoroth escribió:¿Suele tardar mucho en bajar de precio los Call of Duty? MW3 tiene una pinta muy buena, pero 70 euracos es prohibitivo.


Sí suele tardar bastante, aunque lo podrías pillar de segunda mano.
Entonces, ¿que me van a volver a vender las operaciones especiales del MW2 a modo de survive no?
Venga ya, creo que treyarch tiene mas imaginacion
CIERTO QUE me lo pillo

tambien que se repiten en campaña(seguir al jefe)que no son servers dedicated

que nos sangran con dlc´s caros

solo una cosa mas...que este cuela y lo compro...pero como no cambien la politica de la factoria COD...(me consta leer que cambiaran cosillas "REPES")EL MENDA SI JUEGA A UN BLACK OPS 2 O UN MW4 será solo en version JACK SPARROW...¡¡¡

y gustoso me uniria a otras jugosas sagas...(batterfield´s,retomar HALO ETC...¡¡¡

en fin que empiezen a programar call of dutys los que quieran pero que cambien el concepto...¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI


dew
Por que no hacen un cooperativo decente como el spec ops del MW2?? Joder, estoy hasta los huevos de los modos a "oleadas"
La verdad que el modo online del cod es una pasada y este juego mas tarde que pronto acabara cayendo. Pero la verdad ya estoy saciado de tanto multijugador, el blackops me lo piye solo por el modo zombies y es a lo unico que juego, a si que esta entrega no zombies no party xD
MW3 lo mismo que los anteriores pero con más brillitos y explosiones. Mismo soporte multijugador de mierda y mismo todo (lo siento, ya son varios años y no voy a picar).

Cualquiera que vea el Battlefield 3 puede ver un juego mucho mejor. Estoy hasta los cojones de brillitos y mierdas
reservado y con ganas de tenerlo entre las manos
a los del battlefield por favor podrias dejarlo ya no? que sois mas pesaos que una burra en brazos
yo desde el cod4 y mw2 con sus 60fps me parecen que los demas juegos que no llevan 60fps vayan a camara lenta
Si lo de los fifas, pes y NBa's funciona, por que no los call of duty's?
mezcla de modern warfare 1 y 2 ,pero joer podrian aver cambiao los graficos ya les vale }:/
IMPLOSION escribió:ARMAS O ALGUNAS DE LAS QUE TENDREMOS....¡¡¡


http://www.modernwarfare3.es/foro/viewt ... f=43&t=303

Tengo entendido que el listado de armas ya lo anunciaron hace no demasiado, conjunto algunas imágenes conceptuales de cómo iban a ser los personajes, pero creo que eso es un punto a su favor, que los han hecho más detallados.

Por otra parte, decir lo decepcionado que me quedé al saber que el HK 416, el PSD o el DSR1, entre otros, no aparecerán en la nueva entrega, un punto negativo bestial... entre esos y el Magpul... uff me echó para atrás, son armas modernas que no salen en un Modern Warfare... ¬_¬

PD: Se me olvidó añadir la joya de LWRC, el SABR 20 convertible...eso sí hubiese sido una baza inigualable, un fusil de asalto que se convierte en un fusil de francotirador con mayor calibre, tan sólo cambiándole el cañón... se podrían haber mojado el culo en ese aspecto [sonrisa]
Tanto criticar tanto criticar, y seguro que se vende más el MW3 que Battlefield 3 xd.
Yo lo compraré seguro si es la versión Uk trae español (cosa que dudo), sino de 2ª mano.
IMPLOSION escribió:pero bueno ¿mas de uno que necesitais ya....ketchup tridimencional en la cara o el calor de onda expansiva de la betty?

es que es quejarse ya por sistema pq es MW3...¡¡

es como decir...¡¡¡si es vasco es terrorista....si es catalqan agarrado y nacionalista ¡¡¡¡¡

LO VUESTRO ES DE TRACA


Pues que no saquen un Call Of Duty al año, si lo sacaran por lo menos cada 2 años seguro que podria mejorar mucho mas.

Normal que la gente se queje. (pero, aun sigue ahi vendiendo millones y millones)
Pues yo de momento con el MW y el MW2 tengo bastante. No veo mucha mejoria para gastarme esos 70 pavos.
TSSS esta claro aver si lo puedo pillar de salida para XBOX360 xD como ha evolucionado el CoD jaja desde la Thomson asta la P90 ja un salu2 a todos
Tanto criticar tanto criticar, y seguro que se vende más el MW3 que Battlefield 3 xd.
Yo lo compraré seguro si es la versión Uk trae español (cosa que dudo), sino de 2ª mano.


bueno eso yo lo dudo compañero ;) en el BF3 se podra tirar un edificio abajo entero cuando haya un franco jaja
Pues a mí esto de las spec ops nunca me llamó mucho, se supone que este juego es más para disfrutar el online.

lccv1 escribió:TSSS esta claro aver si lo puedo pillar de salida para XBOX360 xD como ha evolucionado el CoD jaja desde la Thomson asta la P90 ja un salu2 a todos


No me recuerdes la Thompson que si no me pongo a instalar el cod2 de nuevo xD Ese juego sí que molaba.
Lloyd Irving escribió:
IMPLOSION escribió:pero bueno ¿mas de uno que necesitais ya....ketchup tridimencional en la cara o el calor de onda expansiva de la betty?

es que es quejarse ya por sistema pq es MW3...¡¡

es como decir...¡¡¡si es vasco es terrorista....si es catalqan agarrado y nacionalista ¡¡¡¡¡

LO VUESTRO ES DE TRACA


Pues que no saquen un Call Of Duty al año, si lo sacaran por lo menos cada 2 años seguro que podria mejorar mucho mas.

Normal que la gente se queje. (pero, aun sigue ahi vendiendo millones y millones)


Bueno, date cuenta que se turnan las compañias, ya treyarch tendria que estar preparando el siguiente CoD para dentro de año y medio, y esta vez Infinity a tenido compañia
Acabo de ver el video ... ya ves , mola ... yempiezo a tener mis dudas y a hacerme un lio. :-?
Despues de 10 prestiges con Black Ops, y unos cuantos en MW2 ya me canse y me acabo de pillar Bad Company 2. Y la verdad que me lo estoy pasando en grande, pero honestamente, las dos sagas no tienen nada que ver la una con la otra.
Habia pensado que no volveria a comprarme un COD, pero honestamente, VICIA MUCHO!!! , .... el ritmo en el online es mucho mas frenético, los respawn, las bajas, las Rachas de Bajas .... ratataaaa ratataaaa y tambien tienes mas modalidades de juego. Mientras, en Battlefield, es todo mas "real" más táctico , pero me ENCANTA tambien!

Asi que como curro mucho, me hare unos caprichos, no hay porque elegir uno de los dos cuando se pueden pillar los DOS... [boma] [boma] .. JAJAJAJAJA.. [sati] [sati] [looco] [beer] [beer]
Me he fiado en el vídeo, y esto no es el modo onslaught del battlefield Bad company 2?
57 respuestas
1, 2