Tráiler del nuevo juego de los cazafantasmas

En Activision ya tienen una respuesta a la pregunta ¿a quién vas a llamar? en caso de que las protagonistas de la nueva película de los cazafantasmas estén ocupadas con el espíritu de algún terrible brujo europeo o demonio travieso. Tres días antes del estreno del filme, podremos ponernos en la piel de unos novatos en el popular negocio del número 110 de Moore Street en Nueva York para hacer frente a amenazas ectoplásmicas varias armados con las imprescindibles mochilas de protones.

El nuevo juego, que verá la luz en las consolas PlayStation 4 y Xbox One y en los ordenadores con Windows a través de Steam el día 12 de julio, descarta las alineaciones de las películas para permitirnos establecer un equipo unisex de hasta cuatro participantes con el que adentrarnos en una experiencia de rol y acción, que tiene lugar tras los eventos que mostrará la nueva película.


La escueta descripción proporcionada de momento por la distribuidora y el tráiler mostrado alejan al título del popular juego basado en la franquicia que recibimos en 2009 en consolas y PC, que encajaba aproximadamente en el género de acción en tercera persona y que con la participación de los actores originales en sus papeles respectivos constituye para muchos lo más parecido a una tercera película de la saga original.

Lo mostrado del nuevo título recuerda tal vez más al juego descargable para Xbox 360, PS3 y ordenadores con Windows "Sanctum of Slime", publicado en 2011 y contando ya con un similar aspecto cooperativo para cuatro jugadores con vista superior. Al contrario que el anterior uso de la franquicia, la crítica se ensañó considerablemente con esta obra del estudio chileno Behaviour Santiago citando su pobre jugabilidad y caótico desarrollo. En el aspecto gráfico, el nuevo juego del cual no conocemos aún su desarrollador parece apostar por una estética diferenciada más cercana al cómic o la serie de animación que a las películas, y la nota de Activision hace hincapié en la capacidad de mejora de las habilidades y equipos de los protagonistas.

Desde la distribuidora también nos cuentan que en julio estará disponible otro juego de la misma propiedad, Ghostbusters: Slime City, en este caso para dispositivos móviles iOS y Android y del que no conocemos de momento ningún detalle.
Tiene pinta de castaña, simplemente para aprovechar el tirón de la película cawento
Ñordo del grande. Pero si la versión anterior de ps3/x360 era mejor...
mcubcn escribió:Ñordo del grande. Pero si la versión anterior de ps3/x360 era mejor...

Eso estaba pensando yo ...

Que por cierto, lo deje a medias, ahora no recuedo pq. Pero estaba bien. ¿ Esta en Steam ?
Parece una gran cagada adaptada de algún refrito, en PS2 era mejor.
Si la pelicula es peor que sacarse las muelas con alicates (mirad el trailer) esto es lo mismo.
cercata escribió:
mcubcn escribió:Ñordo del grande. Pero si la versión anterior de ps3/x360 era mejor...

Eso estaba pensando yo ...

Que por cierto, lo deje a medias, ahora no recuedo pq. Pero estaba bien. ¿ Esta en Steam ?

Sí que esta.
que castaña mas pironga no se como sacan esto [+furioso] [+furioso]
Menuda castaña de juego,
Parece que estará a la altura de la nueva pelicula :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Veratron escribió:Tiene pinta de castaña, simplemente para aprovechar el tirón de la película cawento

que tiron pero si la pelicula es un fiasco..

como mucho les habra gustado a 4 feminazis antiheteros y odiadores de hombres.
Nunca pense que diria esto pero han hecho un ñordo mas grande que la pelicula xD
Mierda infumable, acorde a la película de la que parte.
Que bien! aún hacen juegos para PS2!
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
cercata escribió:
mcubcn escribió:Ñordo del grande. Pero si la versión anterior de ps3/x360 era mejor...

Eso estaba pensando yo ...

Que por cierto, lo deje a medias, ahora no recuedo pq. Pero estaba bien. ¿ Esta en Steam ?


Si, y aprovecha que en bundle stars lo han puesto a 2'50€
Me da a mi, con estos 30s de vídeo, que va a ser un mierdolo como Sacred 3, un mata mata sin ninguna libertad de movimiento, con la excusa que es "colaborativo" y vas que te estampas (vamos, que no lo quiero ni para probarlo pirata)
Que manía con intentar arruinar nuestros recuerdos de grandes películas de la infancia con estas "castañas".
Ya del juego.,,,mejor ni comento!
Ryo Dragoon escribió:Si, y aprovecha que en bundle stars lo han puesto a 2'50€

Acabo de mirar en Steam, y resulta que ya lo tengo comprado !!! Es que estos bundles son la leche, ya ni se lo que tengo.
Soy yo, o le da un aire como de Diablo III... Me refiero a la primer imagen, me recordo mucho a ese juego...
Joder menudas conclusiones os sacáis con un vídeo de 30 segundos en lo que solo aparecen 5 de algo que parece ser gameplay jajajaja yo no he visto nada raro para llegar a esas conclusiones, pues un rollo helldivers a lo cazafantasmas... xD
Esta va a ser una de esas pocas veces en las que el juego tiene la misma calldad que la pelicula... Mierda [sonrisa]
Esto y la pelicula tiene de Ghostbuster mis cojones
a mi tambien me habia dado una impresion de diablo3, la ilusion de ir por nueva york con 3 amigos leveando y mejorando equipo se ha diluido 2 segundos despues.

lastima.

truño a la vista!!
Pffff, hasta el entrar a postear me ha supuesto un tiempo que espero recuperar algun dia con algo que merezca la pena.
cercata escribió:
mcubcn escribió:Ñordo del grande. Pero si la versión anterior de ps3/x360 era mejor...

Eso estaba pensando yo ...

Que por cierto, lo deje a medias, ahora no recuedo pq. Pero estaba bien. ¿ Esta en Steam ?


Si, la anterior versión esta en Steam, yo la compre una vez de oferta y es un juegazo.
Esto tendria que salir como mucho en descargable.
parece el Medievil de la PS One, [+risas]
Ryo Dragoon escribió:Si, y aprovecha que en bundle stars lo han puesto a 2'50€


Link pls?
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
KAISER-77 escribió:
Ryo Dragoon escribió:Si, y aprovecha que en bundle stars lo han puesto a 2'50€


Link pls?


Ya se terminó, pero en G2A ahora lo tienen por debajo de 3 euros.
Franc escribió:Que manía con intentar arruinar nuestros recuerdos


Nunca he entendido este concepto. Nadie arruina tus recuerdos, esos ya son tuyos. Lo que hagan nuevo, con ignorarlo, te vale.
Liriko está baneado por "Troll"
Carne de humble.
Pero que cojones??? encima no tiene que ver nada con la pelicula no? porque vamos los personajes que salen en el juego, excepto la rubia con coleta que se parece a una de las protas de la película un poco, el resto, vamos, no por asoma, seguramente habrán visto que en internet ponen a la película de vuelta y media y se habrán querido alejar de ella lo máximo que les hayan dejado
Malete malete ,,, no tiene nada para pillarlo.
Mierda de película, mierda de juego.
Lo que está claro que va a ser de los juegos que mas se parezcan a la película. [+risas]
supremegaara escribió:
Franc escribió:Que manía con intentar arruinar nuestros recuerdos


Nunca he entendido este concepto. Nadie arruina tus recuerdos, esos ya son tuyos. Lo que hagan nuevo, con ignorarlo, te vale.


Es una formade hablar hombre!
Lógicamente, la magia de las películas que te calan, sigue estando.
Un ejemplo, cada vez que veo los goonies, flipo, y tengo 40 tacos.
rammlied escribió:
cercata escribió:
mcubcn escribió:Ñordo del grande. Pero si la versión anterior de ps3/x360 era mejor...

Eso estaba pensando yo ...

Que por cierto, lo deje a medias, ahora no recuedo pq. Pero estaba bien. ¿ Esta en Steam ?

Sí que esta.


Pues en RV sería la polla
Blufffffffff me he quedado me recuerda a tipo de juego de PS1
ZAck211 escribió:Joder menudas conclusiones os sacáis con un vídeo de 30 segundos en lo que solo aparecen 5 de algo que parece ser gameplay jajajaja yo no he visto nada raro para llegar a esas conclusiones, pues un rollo helldivers a lo cazafantasmas... xD

A ver, si la peli tiene pinta de truño de proporciones colosales... no esperarás que el juego basado en la peli vaya a estar mas currado, no? [+risas]
Al momento el trailer oficial de la peli ya supero el medio millon de dedos abajo en youtube.... Increible.
Madre mía... ya podrían haber utilizado el juego de 360/PS3 como base para la nueva peli... y de este juego mejor ni hablar... xDD
a vender y revender y volver a vender un juego de una franquicia que por lo que se ve, no saben por donde llevarla y tienen que vender lo que sea al precio que sea

que prostitución.... con lo que era los ghostbusters ....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , que aprendan de lego dimensión y su expansión de los propios cazafantasmas ;) ;) ;)
41 respuestas