Tráiler del modo historia de Battlefield 4

Electronic Arts ha distribuido el tráiler del modo historia de Battlefield 4, la nueva entrega del exitoso shooter de DICE cuyo lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y PC está previsto para el 29 de octubre.

En esta ocasión los jugadores de Battlefield 4 se pondrán en la piel del sargento Daniel Recker, miembro de un grupo de soldados de élite (el pelotón Tombstone), cuya primera misión es la evacuación de importantes personalidades de Estados Unidos en Shanghai.

Battlefield 4 también estará disponible el 22 de noviembre para Xbox One y el 29 de noviembre para PlayStation 4. Electronic Arts ofrecerá un programa de actualización que permitirá por 9,99 euros la versión digital y 14,99 euros la versión física, actualizar el juego a su edición de próxima generación.

Me esperare a jugarlo en la ONE aunque no es mala idea la politica de actualizacion, por 10€ lo tienes fisico en una y digital en la otra..

Vaya pintaca tiene!
Estoy contando los días......Que ganas!!!!!
No tiene mala pinta, pero vamos ya es mejor esperar a las nuevas generaciones o elegir el PC que seguro que no decepciona.

Saludos.
Pedazo video, y los graficos... decir que son impresionantes, es quedarse corto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Este juego o lo juegas en PC o en su defecto en One, para verlo en condiciones.
Me esperaré a tener mi ps4, bueno sólo es 1 mes [buuuaaaa] XD
Uuhh, con el doblaje de Imanol Arias. Ya con eso me lo han vendido.

Imanol, retírate, el doblaje de videojuegos no es lo tuyo
Mijallo escribió:Me esperare a jugarlo en la ONE aunque no es mala idea la politica de actualizacion, por 10€ lo tienes fisico en una y digital en la otra..

Vaya pintaca tiene!


Pues explícame como, porque a mi esa suma me sale diferente. Yo diria que los dos te salen por algo mas de 10€, algo bastante.

Te doy 30 si quieres por los dos y ganas 20. Si lo hacemos todos los de foro te forras. Parece que es tu día de suerte XD XD XD. O quizás no...

[plas] [plas] [plas]
El modo historia es el tipico que te dura 2 dias o 3 como mucho. Si no vas a jugar online no es recomendable pillarlo de salida.
Como lo diria... hacia tiempo que no se me ponian los pelos de punta viendo un trailer, más bien desde los uncharted. Como se nota que lo han hecho más cinematografico, puff, pintaza, aunque solo me interesa la campaña xD
yoyo1one escribió:Este juego o lo juegas en PC o en su defecto en One, para verlo en condiciones.


Claro,en PS4 seguro que se ve horrible...
LAOP escribió:El modo historia es el tipico que te dura 2 dias o 3 como mucho. Si no vas a jugar online no es recomendable pillarlo de salida.


Eso sera jugando dos o tres horas esos tres días.El 3 me duro algo menos de 7h en difícil.
yoyo1one escribió:Este juego o lo juegas en PC o en su defecto en One, para verlo en condiciones.


Yo lo jugare en Xbox 360 y lo vere con mis ojos en condiciones [360º] [360º] [360º]
yoyo1one escribió:Este juego o lo juegas en PC o en su defecto en One, para verlo en condiciones.


Imagen
Bart_104 escribió:
Mijallo escribió:Me esperare a jugarlo en la ONE aunque no es mala idea la politica de actualizacion, por 10€ lo tienes fisico en una y digital en la otra..

Vaya pintaca tiene!


Pues explícame como, porque a mi esa suma me sale diferente. Yo diria que los dos te salen por algo mas de 10€, algo bastante.

Te doy 30 si quieres por los dos y ganas 20. Si lo hacemos todos los de foro te forras. Parece que es tu día de suerte XD XD XD. O quizás no...

[plas] [plas] [plas]


Tenía que salir el "gracioso" del momento. Creo que todos sabemos a lo que se refiere el compañero Mijallo. Yo también estoy pensando hacer lo mismo...Comprarlo en play 3 para tenerlo de colección y jugarlo en lo que me llega el play 4.
pasnake escribió:
yoyo1one escribió:Este juego o lo juegas en PC o en su defecto en One, para verlo en condiciones.


Yo lo jugare en Xbox 360 y lo vere con mis ojos en condiciones [360º] [360º] [360º]



Imagen

Imagen
Si tan bueno es no se porqué se molestan en hacer la burla a Call of Duty cuando le pega un puñetazo a un perro.

Digital Illusions son unos perdidos de la vida. Cuando tenían Battlefield 1942 entre manos no se tenían que burlar de nadie porque sabían que era el mejor juego online que se había creado hasta el momento ... lástima que esos tiempos nunca volverán mientras esté el cáncer de Trauma Studios entre sus filas.
tal y como estan las cosas economicamente, el mundo de las consolas terminara yendo hacia solo superproducciones y free to play, porque con juegos como este, killzone y cia los juegos mediocres no se ni como lo intentan.
Lindo trailer, pero como odio los doblajes, porque no le meten sub y ya está. Para los que somo cinefilos se lo vamos a agradecer.
Dark_Silent escribió:
yoyo1one escribió:Este juego o lo juegas en PC o en su defecto en One, para verlo en condiciones.


Claro,en PS4 seguro que se ve horrible...


Porsupuesto [hallow]
El trailer del modo historia del Battlefield 3 se como a este con papas.

https://www.youtube.com/watch?v=iJAjaVdUA4c
Dark_Silent escribió:
yoyo1one escribió:Este juego o lo juegas en PC o en su defecto en One, para verlo en condiciones.


Claro,en PS4 seguro que se ve horrible...


Es lo que tienen los fanboys.
MikeFg escribió:
Dark_Silent escribió:
yoyo1one escribió:Este juego o lo juegas en PC o en su defecto en One, para verlo en condiciones.


Claro,en PS4 seguro que se ve horrible...


Es lo que tienen los fanboys.


No sera porque ha pensado solo en lo que tiene y tendra en casa, y se ha dejado un consola? a no! es mejor pensar que es una mala persona que menosprecia los que tendran una ps4 y despues todos nos metemos con el,,, me parece que queda claro quien es "fanboy aqui"
Las imagenes impresionantes pero el doblaje español deja mucho que desear
Tiene muy buena pinta, aunque personalmente empiezo a estar saturado por tanto shooter..
alfredjfl2 escribió:Tiene muy buena pinta, aunque personalmente empiezo a estar saturado por tanto shooter..


+1 totalmente deacuerdo contigo
no es q est genero sea mi debilidad pero me entretiene q es lo q importa asi q pued caer en la next gen ahora a ver si me decido en one o ps4 XD
Battlefield = online, la campaña... para cuando tengas un rato sin ningun colega online
28 respuestas