Trailer del Modo de Contratos en Hitman: Absolution

'Hitman: Absolution' introducirá un nuevo modo multijugador llamado Modo de Contratos descrito por Nick Price, Community Manager de IO Interactive como un modo donde donde los jugadores tendrán que diseñar desafíos ellos mismos a través de la creación de objetivos a medida. Jugando y completando los contratos los jugadores ganarán monedas ingame (la cantidad dependerá de cómo desarrollen cada uno de los contratos individuales) que podrán utilizarse para desbloquear más disfraces, armas y mejoras para cierto armamento.

'Hitman: Absolution' llegará el 20 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal, Professional Edition y Deluxe Professional.

Este juego tiene pintaza y lo de crear contratos abre muchísimas posibilidades. [boing]
Tengo muchas expectativas en este juego.
elnksoy escribió:Tengo muchas expectativas en este juego.


Ya somos dos XD . He flipado con el trailer.

Un saludo.
Lo de monedas in-game puede ser un arma de doble filo, que estos son capaces de empezar a pedirnos MSP para jugar las misiones.
solbadguy0308 escribió:Lo de monedas in-game puede ser un arma de doble filo, que estos son capaces de empezar a pedirnos MSP para jugar las misiones.


No creo. Por cierto, pintaza. El trailer del museo me dejo alucinado.

Saludos.
6 respuestas