Tráiler del modo campaña de EA Sports UFC 3

Electronic Arts ha mostrado un tráiler para enseñar cómo será el modo carrera de EA Sports UFC 3. En este modo las elecciones del jugador fuera del octágono afectarán al camino hasta el éxito dentro del él. Se trata de decisiones que entre combate y combate pueden aumentar la emoción de la próxima pelea y firmar contratos más importantes.

"La publicidad que hagas fuera del octágono importa tanto como tu rendimiento dentro de él si quieres llegar a ser el más grande de la historia", dice Electronic Arts. Quien se preocupe demasiado por conseguir fans puede terminar perdiendo combates, pero en caso de pasarse todo el día en el gimnasio puede que las victorias importen a pocos.

Comparte esta noticia en tu red social

Tremendo, que putada que no lo tengamos en PC.
Espero que lo saquen tambien para pc si no pues me esperare a que baje de precio en ps4
Técnicamente es muy bestia.
Zippo escribió:Tremendo, que putada que no lo tengamos en PC.


Es una putada pero a mi en lo personal me la suda, los fight night champion a años luz de los UFC para mi.

Me duele infinitamente mas que el fight night champion no saliera en PC y que no sea vea ninguna nueva entrega en el horizonte, estoy esperando que se perfeccione la emulación de este titulo en rcsp3 para guardar la PS3 en el cajón definitivamente, el único juego que me logra hacer usar la consola de tanto en tanto.
A EA no le compro ni agua
Tiene muy buena pinta, me alegro que siga esta saga.
6 respuestas