Trailer del juego basado en Metallica

Ayer os informábamos del acuerdo entre Vivendi y la banda de rock para lanzar un juego inspirado en ésta; hoy en Worthplaying encontramos el teaser que acompaña su próximo álbum, en el que podremos ver uno de los vehículos del juego, bajo el lema de "Get ready for the full metal".

Podéis encontrarlo aquí.
Otro Kiss Psycho Circus!! =)
Segun han dado a conocer, los caretos del cuarteto de Metallica no saldrán en ningún momento en el juego. Usaran su música y sus voces, además de un tema inédito que comprondrán para el juego. La verdad es ke este tipo de inciativas me dan mas frio que calor, Metallica es un grupo de música (ke vuelve a estar entre los mejores despues de St. Anger... ke weno ^^) y estas chorradas de mezclar los tocinos con la velocidad... Si con eso consiguen ke algún niñato los conozca gracias al juego y ganen un adepto mas, pos felicidades xD. Pero escudarse en un grupo pa programar un juego que seguramente no será nada del otro mundo... mu catalanes estos de metallica xD
...los fans lo compraremos como gilipollas... (yo el primero)
Escrito originalmente por Pacothemaster
...los fans lo compraremos como gilipollas... (yo el primero)


Que GRAN frase cojones, y que GRAN verdad [toctoc]
Escrito originalmente por Pacothemaster
...los fans lo compraremos como gilipollas... (yo el primero)


Hombre, si tras el Load tuvistes huevos de pagar por el Reload no cabe duda de que esto también caerá.

Espero que no sea como el Ed Hunter de Maiden. Lamentable y casi imposible juego (bueno yo lo terminé con trainer) aunque por lo menos sirvió para que hicieran una gira con el mejor setlist que hayan tocado (en mi opinión claro está).
Bueno ST. ANGER? [buaaj]

Buenos el Ride The Lightning y el Master of Pupets y del negro pa'lante na mas han sacao basura.

Musicos vendios en asociación con programadores qtres y con pocas ganas de currar [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
mu catalanes estos de metallica

Me parece ke esta frase sobra, vamos... por lo menos yo, me siento ofendido.

En cuanto al juego... pues ya opinaremos cuando lo juguemos. Esta claro ke la primera impresion al leer una noticia asi es... echarse a reir, pero todo se andara ;)
Escrito originalmente por St. Anger
mu catalanes estos de metallica xD


Tal y como dijo GrayFox (como vamos gray? ;)) esa frase sobra, ya que los que somos de aqui no tenemos ningun derecho a que nos comparen con ciertas cosas que varios de vosotros estais criticando, o que nos desprecieis del resto d gente.
St. Anger

En mi opinión yo era un fan #1 de Metallica en discos como Kill 'Em all, Ride The Lightining, Master Of Puppets e incluso ...And Justice For All pero de lo que va del disco negro en adelante ha sido una decepción cada vez mas grande por cada album nuevo ayer prescisamente me baje el St. Anger (porque con las porquerias que han sacado en los últimos años no pensaba tirar mi dinero) y realmente siguen en la linea pura caca de música, la verdad es que no se como se atrevieron a decir que habian "VUELTO A SUS RAICES" tal vez sería para que sus antiguos fans se compraran el disco. De haber sido en su tiempo "LOS REYES DEL TRASH" han pasado a ser "LOS REYES DEL POP" aunque hayan tratado de hacer algo mas "PESADO" a mi mas bien me suena al estilo de Limp Bizkit o Linkin Park. Y en cuento al juego pues que mas va a ser que otra estrategia comercial para atraer mas carne para que les compren sus porquerias (solo hay que darse una vuelta por su tienda on line y ver que sus artículos ascienden a la no despreciable suma de 1500 dolares)

Conclusión deberían cambiarse el nombre de "METALLICA" por el de "PATTETICA"
Espero q de menos pena q el disco q es pura mierda


cita:
Escrito originalmente por St. Anger
mu catalanes estos de metallica xD

Das pena con estas frases, y a un autentico fan d METALLICA le daria pena llevar ese nick, pero si da un asco terrible el "disco"
Escrito originalmente por xswzaq


Hombre, si tras el Load tuvistes huevos de pagar por el Reload no cabe duda de que esto también caerá.



jeje. tambien cayo el video cunning stunts, el directo con la simfonica (en cd y en video), etc...
La verdad es q lo q estan haciendo no es ni comparable con lo q hacian antes, ni tampoco con lo q hacen ahora otros grupos (in flames, symphony x, etc) pero si lo comparamos con toda la basura q nos venden en tv y radio (mago de oz, linkin park, etc) es una autentica maravilla...por lo menos saben tocar.

Pd: lo siento por los fans de mago y de linkin pero es q no puedo con ellos!!!
Escrito originalmente por xswzaq


Espero que no sea como el Ed Hunter de Maiden. Lamentable y casi imposible juego (bueno yo lo terminé con trainer) aunque por lo menos sirvió para que hicieran una gira con el mejor setlist que hayan tocado (en mi opinión claro está).


Desde luego, la gira con el mejor repertorio y la unica q no he visto de las ultimas [buuuaaaa] , espero q en el metal mania toqen algun tema q aun no han tocado xa mi (jeje) como run to the hills o aces high [flipa] respecto al ed hunter jamas me lo pase, pero es q en una entrevista steve harris admitio q el tampoco (sin trucos) y q no conocia a nadie. yo lo maximo q me llegué fue al cementerio.
Espero q el de metallica este mas facilito...
Hombre, veo q con la excusa de q saqen un juego basado en una banda de "metal" nos hemos puesto a hablar de MUSICA. Yo ya he escuchado el disco y, como todos, me ha parecido una basura, hasta el Load me pareció mejor. El juego a saber... te puedes esperar cualquier cosa.
Por cierto, veo q tais hablando de ir al METALMANIA. Pedazo de Festival... pero sólo el 1er dia, los otros 2... me salvais a los Hammerfall, Masterplan, Maiden, Strato... y lo demás a la mierda. Yo a ve si puedo ir el 1er dia, si no, tenia pensao acercarme a ver metallica, a persa de q tocan conlos Linkin Pollas (ya no q el cantante ta poxo, una molestia menos pa mis oidos) pero despues de oir el disco....... [poraki]
Yo nunca he sido demasiado fan de Metallica y para mi lo que han sacado tras el album negro es pura basura (salvando el Garage Inc.), pero tras ver ayer su concierto con el que cerró el Rock Am Ring (lo retransmitió MTV), si tuviera la oportunidad no me lo pensaba dos veces. ¡Acojonante directo!, sólo 2 temas del nefasto ST Anger y nada del Load o Reload. Aquí tienes el setlist:

Blackened
No Remorse
Harvester of Sorrow
Sanitarium
For whom the bell tolls
Frantic "St. Anger"
The thing that should not be
St.Anger "St. Anger"
Seek and Destroy
One (!!!Alucinante¡¡¡)
Battery
--------------------------
Master of Puppets
Nothing else matters
Creeping death
----------------------------
Sad but true
Enter Sandman
pues si qieres ver set list entra en la pagina de metallica y mira los 4 dias seguidos q tocaron en los angeles (creo)
increible, canciones q no tocan desde el 85 como ride the lightning, yo voy a verlos a madrid pero de cabeza!!! por cierto si veis a alguien flotando en blackened sere yo!!!

Con respecto a metalmania a mi el dia q menos me gusta es el viernes (no me va el power metal) pero decir q te sobra el sabado...Baron rojo, dio y maiden!!! y el domingo dark tranquility y slayer... dios mio!!! yo ire los tres dias (tambien de cabecisima)

Pd: Me he comprado el nuevo de metallica y es peor todavia q los load (no tiene ni un solo de guitarra). :-) [buaaj]

por cierto al q le gusta blind guardian! han cedido 45 minutos de temas extras del directo para q se los baje la peña, puedes mirarlo en http://www.rafabasa.com
16 respuestas