Tráiler del E3 de Vampyr para Xbox One, PS4 y Windows

El oscuro próximo juego de Dontnod Entertainment, que fue presentado hace casi dos años durante sus primeras etapas de desarrollo, progresa en su camino hacia convertirse en la aventura más tétrica de los responsables de la serie Life is Strange (que aparentemente recibirá pronto también una precuela) y del discreto éxito Remember Me.

Con miras a la inminente puesta en marcha del E3, el estudio y su distribuidora Focus Interactive han publicado un nuevo tráiler que extiende de forma considerable lo visto en los anteriores mostrando en detalle el Londres en sus horas más bajas que servirá como escenario del juego.


Vampyr nos pone en la piel del cirujano militar John Reid, atormentado por una existencia en la que intenta conciliar su deseo de ayudar a los enfermos y en general al prójimo y la necesidad irrefrenable de buscar sustento en la sangre humana. Convertido en vampiro tras su regreso del frente, el buen doctor tendrá que hacer frente a criaturas todavía más peligrosas que él, a una plaga que diezma a la población y al riesgo de dejar atrás cualquier atisbo de su humanidad en el proceso.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube de la distribuidora Focus Home Interactive

Comparte esta noticia en tu red social

justamente pensé el otro día en cuál era aquel juego que había visto hace tiempo que encarnabas a un vampiro... ahora que veo este vídeo ya no me atrae tanto, creía que serías un vampiro en un mundo normal en el que no querías ser vampiro, pero veo que es un mundo con vampiros con humanos intentando acabar con ellos, no sé, ya no me parece tan curioso, ya lo veo más un The Darkness...
Y ademas no hace sino recordarme que habia un proyecto para volver a llevar WoD al PC y que todo se fue al garete
Le tengo ganas a este juego.
Darkshait escribió:Fecha de lanzamiento?

Noviembre.
GodOfKratos escribió:
Darkshait escribió:Fecha de lanzamiento?

Noviembre.

Gracias
Mmm... Parece interesante.
7 respuestas