Tráiler de Zenith, un juego de rol ya disponible en PS4 y PC

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
El estudio español Infinigon Games ha publicado recientemente su juego de rol de estilo clásico y fuerte énfasis en el humor, las referencias a la cultura popular y la parodia de los tópicos del género Zenith.

El título ya disponible en PSN para PlayStation 4 y Steam para PC y pronto en una versión física exclusiva para el territorio español llegará también en formato digital para Xbox One el día 30 de septiembre.


En Zenith manejaremos a Argus Windell, un hechicero ya curtido harto de la tradicional vida de mago/aventurero que se verá arrastrado contra su voluntad a la nada envidiable tarea de salvar el mundo (dado que los que han escogido esa misión son realmente incompetentes), conquistar el corazón de alguna aburrida dama o defenderse de las acusaciones de infracción de copyright. Entre el sarcasmo y los diálogos fuera de contexto encontraremos una jugabilidad clásica que busca recordar a la era dorada de los títulos de rol para PC de estilo occidental.

Fuente: Web oficial del juego

Comparte esta noticia en tu red social

Pinta bien por lo visto en la Gamelab de este año :)
OMG, ¿qué hace ahí Goku? xD
Frandalf escribió:OMG, ¿qué hace ahí Goku? xD

Eso iba a decir, que sale goku y todo XD
Bueno, SSAM GROKU XD
El juego estara traducido al español o solo ingles?

Aunque bueno,parece que se entiende bastante bien,me llama la parte esa de que sea una parodia de todo lo que suelen ser los rpg clasicos,no tiene mala pinta la verdad.

Un saludo.
Si sale en castellano, éste cae fijo.
Si no.... ke se lo metan por el ojal.
Me encantan este tipo de juegos y éste tiene buena pinta. Encima es español.

Sería delito que no saliera en español, al menos subtitulado. Las voces me imagino que sería pedir mucho que vinieran también es español.

Le seguiré la pista en Steam.
@Moraydron @Xputo @INCUBUS
No sé si en algún otro sitio lo tendrán con otras opciones pero en GOG se encuentra disponible con el audio en inglés y el texto en inglés, alemán, francés, italiano, ruso, español y catalán.
@bas
Ah, mira.... bueno es saberlo.
Gracias.

EDITO: pues ya lo estoy disfrutando y de momento es la hostia !! XD XD XD
"Cuidado con la Gonorrea, pues es enfermedad fea" [qmparto]
8 respuestas