Trailer de Zelda: The Wind Waker

Nintendo ha subido un nuevo trailer de su título estrella que nos llegará el 3 de Mayo.



fuente: GamingUniverse
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

LO KIERO!!!! [tadoramo] tiene que ser buenisimo
Viva Zelda y Viva Miyamoto!!!!! [babas] [babas] [babas]
El 5 de Mayo vamos a superar en colas para comprar el juego hasta a los Japoneses, ;)

Salu2
Ya he visto bastante vídeos del nuevo zelda....y si desde luego alguien puede decir que un juego es una obra maestra o una bazofía viendo las imágenes, pues de verdad que le envidio.La gente se deja llevar por la puntuaciones, por muy prestigiosa que sea la revista que la conceda, y por los gráficos(que personalmente no me gusta nada el nuevo enfoque gráfico que se ha dado al zelda),pero bueno....jugando es la única forma de comprobar esas cosas.
Yo hare colas dias antes para ser el primero en disfrutarlo [sonrisa]

Amo al Zelda... amo a Miyamoto... amo a Nintendo [amor] [inlove]
Miyamoto nos prometio una obra maestra, miyomoto nos la a dado
NECEsiTO una GC YA!!!! XDXDXDXD



Salu2
http://www.zelda.com/gcn/mov/zeldasizzle_480.mov

Guadar destino .... y ya lo teneis en vuestro disco duro [oki]


Salu2
wooooooooooooooooo pos a mi me encantan los graficos estilo dibujo animado, y el juego parce que sera la bomba!!! que salga ya!! [Ooooo]
Que pasada neng!!!!!!!!!!!!!! me muere... jur... de ganas de tenerlo ya! dios k triunfazo de juego, aun ke abria molado el doble siendo como el ocarina of time, para mi, simplemente el mejor. [fumando]
10 respuestas