Trailer de Worms 2: Armageddon

El clásico de Team17 regresa con numerosos extras, armas y niveles (incluyendo un modo campaña) en la nueva versión de XBLA.

No se ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero el estudio espera tenerlo listo "pronto, muy pronto".

Esperemos unas buenas novedades!!

Saludos!!
Diooooooos que recuerdos, cae fijo
Yo tengo ganas de un Worms nuevo para PC en 2D.
El mejor Worms junto al 1º
Buenas!!

¿Se podrá elegir gusano al principio del turno??? (no recuerdo si en el 1 de xboxlive se podía, pero en los 3d me parece que no, y era un coñazo...) Para mi es algo fundamental para comprarlo.... eso y que vuelvan todas las armas y escenarios!! Si es así, será mio....que juegazos el W2 y el W:Armageddon!! (los mejores de la saga!! ;) )

Un saludo!
bua... que recuerdos del 2 xDD si tiene tanta personalizacion como ese cae fijo... y encima en HD

Saludos
Mientras siga sin poder jugarse a shoppa, flyshoppa, proper, etc... los auténticos fan de la saga pasarán de él.
Desde que le cambiaron la estetica, ya no es lo mismo. De todas formas este pinta infinitamente mejor que el churro que hay en PSN. por cierto, ¿este worms es solo para xbox?
Ahhh y yo que hace poco me compre el 1 para Live, bueno, de todos modos este cae tambien :P
VooD escribió:Mientras siga sin poder jugarse a shoppa, flyshoppa, proper, etc... los auténticos fan de la saga pasarán de él.


+1
si muy wapo. Pero aver a k precio sale, pk la verdad si se van a flipar...
Se sabe si saldrá en PSN?
VooD escribió:Mientras siga sin poder jugarse a shoppa, flyshoppa, proper, etc... los auténticos fan de la saga pasarán de él.

Luigy_Power escribió:Desde que le cambiaron la estetica, ya no es lo mismo. De todas formas este pinta infinitamente mejor que el churro que hay en PSN. por cierto, ¿este worms es solo para xbox?

+1 [noop]
Yo hace tiempo que paso ya de los worms nuevos, me limito a jugar al worms armageddon de PC, con los parches para XP y esas cosas.
Pues si es verdad que va a tener muchas armas cae fijo. En los ultimos años los Worms han fallado, los 3D porque su sistema de juego estaba lejos de los 2D y estos porque salian inexplicablemente con muy poco arsenal.

Ojala lo tengan listo antes de septiembre y me tiro todo el verano jugando, tengo las 3 consolas muy paradas.
Tiene muy buena pinta.
Yo me viciaba al World Party en PC.

Si no lo ponen caro mucha gente se hará con él.
VooD escribió:Mientras siga sin poder jugarse a shoppa, flyshoppa, proper, etc... los auténticos fan de la saga pasarán de él.

Te equivocas. Yo soy un auténtico fan de la saga y paso de esos modos.

Espero que salga para PC... aunque lo dudo :( porque con todos los worms que han salido para PSP, DS, etc... y no han visto la luz en PC...
Esto es lo que debería haber sido el Worms del XBLA.

Veo que ahora por fin meten todas las armas (Burro de hormigón, granada Holly, lanzallamas, napalm...) pero lo que de verdad estaría bien son dos cosas aunque parezcan una chorrada: editor de mapas (porque siempre se quedan cortos y esta opción le da mucha vida al juego) y voces personalizables (al fin y al cabo todo cristo en Xbox 360 tiene un micrófono lo use o no, y siempre es más divertido escuchar tus propias voces).

Se que no tendrá ninguna de las dos cosas que pido, y será un retroceso respecto al primer Armageddon. Pero deberían incorporarlas y gratis. Si no de salida, como DLC gratuito, que ya me veo packs de mapas y voces de pago :o
Al worms (al 1, al antiguo, al de PC) y al 2/armageddon/world party si no les eche 300 horas entre todos, no les eche ninguna. Eso si, soy el unico que piensa que jugar con el pad a este juego es una tortura? No digo que no se pueda, pero es bastante ortopedico, ya podian incluir la opcion.
JAPosti escribió:Espero que salga para PC... aunque lo dudo :( porque con todos los worms que han salido para PSP, DS, etc... y no han visto la luz en PC...

¿Para qué quieres que salga este teniendo ya el 'Worms armageddon' original? :-?
Juego que por cierto en mi opinión nunca podrán superar.


Ho!
Sabio escribió:¿Para qué quieres que salga este teniendo ya el 'Worms armageddon' original? :-?

Juego que por cierto en mi opinión nunca podrán superar.


La nueva apariencia de 2D con efectos 3D me encanta. Además, los gusanos tienen mas gestos y vestimentas. Son tonterías, pero si el juego está para PC, el que quiera seguir jugando al Armageddon que lo haga, el que no, que coja el nuevo. Además, por ser nuevo las salas de juego online deben de estar petadas de gente...

No he jugado al Armageddon online, pero en el Party me encuentro entre 10 y 15 personas, ¿hay mas en el otro?.

Saludos.
Esto es un worms y no los 3d que sacan ultimamente que son basura
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Me había emocionado con le titulo, pensé que se trataba de un nuevo worms para PC... Pero parece que ya vamos a tener un worms decente para xbox. Aunque mientras las físicas sigan igual y ya no se pueda usar la cuerda ninja como en el original creo que ni lo voy a probar, el juego no es el mismo [carcajad].

Aparte, teniendo el Armageddon en PC con suficiente comunidad en linea y amigos con quienes jugar, para que comprar otro por unas cuantas cosas nuevas?

JAPosti escribió: No he jugado al Armageddon online, pero en el Party me encuentro entre 10 y 15 personas, ¿hay mas en el otro?.

Saludos.


Si, bastante mas gente juega el Armageddon online. A veces me llego a encontrar hasta 80-90 personas según las fechas y horas, pero normalmente ronda entre los 20-50. Mas que suficiente para crear partidas que no sean shoppa y de esas y que alguien entre [+risas]

Pero la verdadera "magia" de este juego es jugarlo con amigos, risas garantizadas XD
¿Que es eso de las físicas y la cuerda ninja??

¿En los nuevos ya no puedes usarla para recorrerte el escenario entero haciendo mortales y tirando gusanos a precipicios (sin perder turno, solo empujándolos mientras te descuelgas)???

Si es así, pasaré de comprarlo por mucho que le pongan todas las armas.... lo mio era la cuerda....y elegir gusano en cada turno!!! aggg

Un saludo!!
Foxindarian escribió:¿Que es eso de las físicas y la cuerda ninja??

¿En los nuevos ya no puedes usarla para recorrerte el escenario entero haciendo mortales y tirando gusanos a precipicios (sin perder turno, solo empujándolos mientras te descuelgas)???

Si es así, pasaré de comprarlo por mucho que le pongan todas las armas.... lo mio era la cuerda....y elegir gusano en cada turno!!! aggg

Un saludo!!


Pues si, la cuerda ya no sirve [enfado1]
Joer que tiempos pasé con el primero XD
26 respuestas