Trailer de Watchmen: The End is Nigh

Deadline Games (Chili con Carnage), presenta el trailer de Watchmen: The End is Nigh, un beat'em up basado en la novela de Alan Moore.

Concretamente, será una precuela que desarrollará los eventos anteriores a la novela gráfica, y será lanzado en episodios. En el primero de ellos, podremos controlar a Rorschach o a Búho Nocturno tanto en el modo campaña como en modo cooperativo.

TIene buena pinta habra que probarlo aunque lo de las capitas no se yo.. xD
DIOS SANTO!!!

Ya el hecho de que adapten este tebeo maravilloso al cine duele y asusta, pero ver a a R. pegando hostias y todo como si fuera un comic de superhéroes cualquiera.

Watchmen es el mejor tebeo de superhéroes que se ha hecho hasta ahora. Es de una calidad, profundidad, complejidad y riqueza tan grande que sinceramente te llora el alma al ver esto.

Snif, snif.
¿Sera lanzado en episodios?¿Hay que comprarlos en el LIVE Arcade o en PSN? ¿Exclusivamente?

En fín... no se yo, eso de los beat'em up creo que ya está muy trillado y aburre un poco (por lo menos a mí)... pero bueno... esto huele a nueva franquicia de la que pueden salir cosas más interesantes.
A mi no me duele. El hecho de que estrenen pelicula y saquen videojuegos no hace mejor ni peor al comic. Yo lo tengo, me gusta mucho y la película me despierta curiosidad aunque se que no llegará al nivel del comic ni de coña porque por la cantidad de detalles, escenas, etc...sería imposible. El video este del juego pues no me gusta demasiado tampoco pero no lo veo mal que lo saquen. Otra cosa es que lo compre.
Me huele a tufillo, no le veo mucho calidad, hay juegos de la anterior generacion que se lo pulen, es un saca pastas me da a mi, y eso que me encanta el comic, pero conmigo que no cuenten
knut escribió:DIOS SANTO!!!

Ya el hecho de que adapten este tebeo maravilloso al cine duele y asusta, pero ver a a R. pegando hostias y todo como si fuera un comic de superhéroes cualquiera.

Watchmen es el mejor tebeo de superhéroes que se ha hecho hasta ahora. Es de una calidad, profundidad, complejidad y riqueza tan grande que sinceramente te llora el alma al ver esto.

Snif, snif.


Estoy de acuerdo hasta con el Snif, snif.

Watchmen no debería de salir del tebeo. JAMAS.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el comic cuenta una historia, es pura literatura. El videojuego tiene pinta de beat'em'up aprovechando los personajes y las situaciones mas o menos para hacer escenarios lineales de ir dando leches.

Lo mismo que la película aprovechara los pocos puntos de acción para hacer la típica peli de aventuras de comics, tipo hellboy.

Lo gracioso es que watchmen es precisamente una sátira de los super héroes de tebeo.
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, tiene logica...un juego de accion para un comic de ....mmmm ¿Acción?..podrian haber echo no se..... una aventura grafica...aunque no...no creo.

bueno esperemos que tanta estupides al menos sirva para mantener a watchmen vigente...si es que no termina de destruir esta gran obra.
Herjía!!! Que verguenza, hasta donde llega la mercadotecnia. Esto es como si hicieran un videojuego de "ciudadano kane" o "el idiota" de Dostoievski o de una pieza de chopin...ejem...de eso ya hay [snif] [snif] [snif] , lo siento.
kuillar escribió:Herjía!!! Que verguenza, hasta donde llega la mercadotecnia. Esto es como si hicieran un videojuego de "ciudadano kane" o "el idiota" de Dostoievski o de una pieza de chopin...ejem...de eso ya hay [snif] [snif] [snif] , lo siento.


Un respeto, que Eternal Sonata es un videojuego como la copa de un pino.

Y te cuenta, en clave de fantasía, lo que le pasaba por la cabeza mientras deliraba por ponerse enfermo.

No es que cojan su obra y la destrocen.
knut escribió:Watchmen es el mejor tebeo de superhéroes que se ha hecho hasta ahora. Es de una calidad, profundidad, complejidad y riqueza tan grande que sinceramente te llora el alma al ver esto.


Demasiado sobrevalorado está Watchmen, hay cómics que son mejores.
solbadguy0308 escribió:
knut escribió:Watchmen es el mejor tebeo de superhéroes que se ha hecho hasta ahora. Es de una calidad, profundidad, complejidad y riqueza tan grande que sinceramente te llora el alma al ver esto.


Demasiado sobrevalorado está Watchmen, hay cómics que son mejores.


Esto, dime uno solo dime uno mejor, con mas profundidad de historia, de personajes, de ambiente, a ver dime alguno...
(Y no me vale [tadoramo] V de Vendetta)

El juego pinta como un mata, mata mas, solo que aprobechando el tiron de la peli...
Kenny_666 escribió:Esto, dime uno solo dime uno mejor, con mas profundidad de historia, de personajes, de ambiente, a ver dime alguno...
(Y no me vale [tadoramo] V de Vendetta)


A pesar de que estoy de acuerdo en que hacer este videojuego es un sacrilegio te diré a mi juicio un comic mejor: FROM HELL. (bueno, y V de vendetta,sí XD )
tinako escribió:
Kenny_666 escribió:Esto, dime uno solo dime uno mejor, con mas profundidad de historia, de personajes, de ambiente, a ver dime alguno...
(Y no me vale [tadoramo] V de Vendetta)


A pesar de que estoy de acuerdo en que hacer este videojuego es un sacrilegio te diré a mi juicio un comic mejor: FROM HELL. (bueno, y V de vendetta,sí XD )


Sinceramente, V de Vendetta, está muy bien, pero no es EL CÓMIC. From Hell mola, mola mucho, aunque el dibujo es lo que menos me guste, he de decir que es el más apropiado para la historia :)

¿Queréis un cómic cojonudo? La liga de los hombres Extraordinarios PARTE 1, que la dos es un pufo.
14 respuestas