Trailer de Virtua Fighter: Cyber Generation

Sega ha actualizado la web oficial de Virtua Fighter: Cyber Generation con un trailer de dos minutos de duración en el que podremos ver el título en acción.

Podéis verlo en stream en baja resolución (56K) o en alta (500K).
Mierda de formato stream >_<.
¿Os acordais de como se llamaba el programita para bajarse estos videos al disco duro y verlos tranquilamente?
Yo es que he formateado el equipo hace poco y lo he perdido. XD
Escrito originalmente por franaloper
¿Os acordais de como se llamaba el programita para bajarse estos videos al disco duro y verlos tranquilamente?
Yo es que he formateado el equipo hace poco y lo he perdido. XD


ASF Recorder
Escrito originalmente por EPiDEMiA


ASF Recorder

Exacto, ahora mismo me pongo a buscarlo. [tadoramo]
Yo los videos que pone SoJ nunca puedo verlos... [tomaaa]

Aunque los descargue con ASF Recorder, luego se ve todo negro... :-?
del juego sin comentarios no? [+risas]
yo tube suerte q lo vi desde la uni con la super banda ancha de alla q baja a mas de 2megabytes de punta si pillas super servers :D

Es una paranolla de juego, salen los personajes clasicos de vf con un buen precido grafico entre medio de bichacos cabezones q van de cazador pokemon xD

miedo me da
POKEMON vs YUGIOH vs VFCG

hasta ahora [uzi] , aunque tengo esperanzas de que puede ser bueno [sonrisa] (dependerá de Sammy AM2 y los japonesillos)
Pues tras bajarme los videos con el asfrecorder 3 veces me dice que tienen formato invalido y no los reproduce. Y si lo pongo online mi conexion no da para mucho.
Esperaremos a que salgan en video normal. XD
existe un programa para bajar asfs mucho mejor

se llama sdp y ainque es un poko inestable y más complicado te lo baja TODO asx asf ...

saludos

newdreamer
Escrito originalmente por newdreamer
existe un programa para bajar asfs mucho mejor

se llama sdp y ainque es un poko inestable y más complicado te lo baja TODO asx asf ...

saludos

newdreamer

Muchas gracias, pero yo al menos no consigo ver los videos ni cuando los bajo con este programa. [bye]
Pppuessssssss yo tampoco consigo verlo [mamaaaaa] . menuda mierda XD
13 respuestas