Trailer de Trine

Trine, en desarrollo para PSN y PC, es un título de plataformas en el que tres heroes deben resolver puzzles físicos gracias a sus diferentes habilidades, ya sea creando objetos, manipulando mecanismos o interactuando con el entorno.

Se estima su lanzamiento para el próximo verano.

Pues yo le veia mas potencial para wii que para PC.

Me parece majete el juego... aunque simplon.
AlterElt está baneado por "troll"
es bastante guapo, estara hecho con el motor del LBP? me recuerda mucho...

saludos
AlterElt escribió:es bastante guapo, estara hecho con el motor del LBP? me recuerda mucho...

saludos

Posiblemente no tenga absolutamente nada que ver con el LBP, pero ya sabes...

Hay que exprimir la formula que ¿salvara? la ps3 :-|
Pinta muy majo, me ha gustado lo que he visto.
¿Soy yo el unico al que le recuerda mucho al Lost Vikings?
Peklet escribió:
Hay que exprimir la formula que ¿salvara? la ps3 :-|


Este foro cada dia me sorprende mas con las paridas que se pueden leer ...

Es como el Lost Vikings como dicen, muy similar y hasta la musica. Osea que porque sea un juego de vision lateral ya tiene que ser LBP? Buena esa.
Qué chulo, a ver si sacan una demo ante para poder echarle un vistazo.
escufi escribió:Pues yo le veia mas potencial para wii que para PC.

Me parece majete el juego... aunque simplon.


+1 No pinta nada mal :)
ehhh pone " trailer de trine" yo he visto un juego ingame? creo :)
Executor escribió:¿Soy yo el unico al que le recuerda mucho al Lost Vikings?


Dios te oiga. A mi desde luego el trailer me ha encantado, y este queda añadido a mi lista de "juegos a tener en cuenta".
Tiene una pinta que te cagas, y no se en que lo comparais al little big, es como comparar el mario bros al sonic, por que los dos son plataformas de scroll lateral, es solo para psn? la verdad este cae graficamente ya me lo han vendido
Pues por ahora para su simplicidad ,me ha gustado bastante,el uso de las diversas habilidades mola,aunke luego seguramente tambien se akabe hasta los webs de dichas habilidades,pero el primer kontakto puede ser bueno,ademas la banda sonora ke muestra al menos el trailer me gusta,es rekonfortante,me rekuerda a la del khrono kross [looco]

Saludosssss
tienes muy buena pinta
tiene una pinta estupenda.
Curioso, sí que recuerda las Lost Vikings, aunque parece que aquí más que llevar a los distintos personajes, ¿te vas transformando de uno en otro a tu gusto?
Me lo apunto para ver en qué acaba.
Me recuerda al Gobliiins
me gusta incluso mas que el LBP.
Pues la verdad que me ha gustado lo poquito que muestran. Estaré atento
Si que recuerda al lost vikings, si...y eso es muy bueno [oki] que recuerdos [babas]
Interesante, ya podrían sacarlo para wiiware..
Y que mas dará que tenga el motor del LBP... Si ese motor tiene un potencial tremendo para los usuarios, utilizado de forma profesional tiene que dar de si que no veas. El trailer me ha encantado, parece un 2D clásico con las posibilidades actuales.
Me recuerda al Lost Vikings. Tiene buena pinta.
22 respuestas