Tráiler de Tremor, que llega mañana a Mortal Kombat X

El Kombat Pack de Mortal Kombat X se completa mañana con la llegada del cuarto personaje descargable, revelado ayer en un intermedio de la final del torneo del juego durante el EVO 2015. Compañero de Kano en el clan Black Dragon, Tremor llega empaquetado junto al Klassic Skin Pack 2 y fue presentado con el siguiente tráiler:


La de mañana se convertirá en la tercera participación del luchador en un juego de la saga, después de ejercer de rival contra Jax en el desafortunado Special Forces y su aparición jugable durante el modo desafío en la versión Vita de la anterior entrega. Sus estilos de lucha se basan en parte en los de dichas ocasiones, pero con el cambio determinante de la sustitución de su piel por una cobertura pétrea que puede controlar a voluntad durante sus ataques. El nuevo pack de skins proporciona sus indumentarias de Mortal Kombat 3 a Kung Lao y Jax y la de su primera aparición a Quan Chi, y complementa al que había sido lanzado junto con Tanya.

Este cuarto contenido (que como en anteriores ocasiones se podrá adquirir dentro de una semana de forma independiente) completa el Kombat Pack que se puso a la venta al mismo tiempo que el juego, dejando abierta la posibilidad de otras incorporaciones de personajes como descargas sueltas o la puesta a la venta de un nuevo "pase de temporada".
Cada DLC que sale es un paso mas cerca de la edicion GOTY...
Ashenbach escribió:Cada DLC que sale es un paso mas cerca de la edicion GOTY...


La cual yo compraré porque a mi no me importa esperar un 12 o 18 meses, para comprarmelo. El juego será igual de divertido pero completo :)
FrikiNAUER escribió:
Ashenbach escribió:Cada DLC que sale es un paso mas cerca de la edicion GOTY...


La cual yo compraré porque a mi no me importa esperar un 12 o 18 meses, para comprarmelo. El juego será igual de divertido pero completo :)


totalmente deacuerdo compañero, actualmente es recomendable esperar en casi cualquier titulo
Ashenbach escribió:Cada DLC que sale es un paso mas cerca de la edicion GOTY...

+1
FrikiNAUER escribió:
Ashenbach escribió:Cada DLC que sale es un paso mas cerca de la edicion GOTY...


La cual yo compraré porque a mi no me importa esperar un 12 o 18 meses, para comprarmelo. El juego será igual de divertido pero completo :)

Otro por aqui que se comprara esa edicion todavia sin anunciar pero que todos sabemos que saldra.
Esto de vender el juego por fasciculos es una tomadura de pelo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jajajja que jarto el tío [+risas]
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Y para cuando las versiones ps360?
Perfecto este personaje, pero sigo habiendo un error en el juego (xboxOne) por el cual detecta los DLCS cuando le da la gana. Hay días que pongo el juego y no se si podré usar Predator o Jason o las Skins, es desesperante.
J.Sanchez escribió:Y para cuando las versiones ps360?


Después de tantos retrasos me da a mi que nunca :(
J.Sanchez escribió:Y para cuando las versiones ps360?



Ah, ¿pero iba salir también en la gen anterior?, yo pensaba que era exclusivo de la nueva gen.
El personaje me gusta, pero no entra dentro de mi presupuesto la compra de este tipo de contenido. Si sacan una edición GOTY del juego quizá caiga, eso sí.
Ashenbach escribió:Cada DLC que sale es un paso mas cerca de la edicion GOTY...

¿Cuando se le empezó a llamar "Juego del Año" a los juegos completos? Que forma de tomarnos el pelo... [poraki]
Astral escribió:[Ah, ¿pero iba salir también en la gen anterior?, yo pensaba que era exclusivo de la nueva gen.


Iban a salir todas las versiones a la vez, pero las versiones de ps360 se retrasaron primero a junio y luego a septiembre. Como ya dije, dudo que lleguen a salir ya y lo mas probable es que se cancelen (aunque en el game aun se puede reservar...)
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
J.Sanchez escribió:Y para cuando las versiones ps360?


Después de tantos retrasos me da a mi que nunca :(


pues van a tener que cancelar miles de pre orders.

Astral escribió:
J.Sanchez escribió:Y para cuando las versiones ps360?



Ah, ¿pero iba salir también en la gen anterior?, yo pensaba que era exclusivo de la nueva gen.


si, confirmado. Al igual que el nuevo tomb raider, que tengo en pre order para x360.
13 respuestas