Trailer de Transformers: Revenge of the Fallen

Activision ha liberado el Launch Trailer de Transformers: Revenge of the Fallen, título basado en la película con la cual compartirá lanzamiento, el 26 de junio del 2009.

pues mierda como el primero, ya ves :o
EL ESTRENO ES EL 24 NO EL 26
WiiBoy escribió:EL ESTRENO ES EL 24 NO EL 26


El 24 no es solo para prensa y "vips"?
Bueno, yo estube viendo Game40 ayer y tenia buena pinta el GamePlay del juego, aunque en el fondo será chusta para barata como cualquier adaptación cinematografica.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Al menos le metieron online
que curioso yo ya jugue el Transformers 2 de Xbox 360... y es la misma mierda que el 1ro.... lo probe un rato y pffff me dio mucho asquito
Benzo escribió:
WiiBoy escribió:EL ESTRENO ES EL 24 NO EL 26


El 24 no es solo para prensa y "vips"?


Pues creo keno vamos yo e comprao las entradas por www.entradas.com como ago siempre para el cine y las e comprado para el miercoles 24 estreno
La película se estrena el 24, ya os lo digo yo.
Confirmación oficial Paramount si os vale.
Ernestotaku escribió:La película se estrena el 24, ya os lo digo yo.
Confirmación oficial Paramount si os vale.


+1 es el miercoles.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El estreno fue en mi casa hace semanas ... XD
No me ha gustado nada.
Será un truñaco como el primero.
El primero estaba bastante bien para ser un juego de franquicia. Entretenido y con una jugabilidad más que aceptable. Ahora, este es un poco infumable... todas las misiones son iguales, no hay de persecución como en el primero, no se pueden agarrar objetos y tirarlos... Mira que soy fan de los transformers, pero hay que decirlo clarito, este juego es UNA MIEEEEEEERRDA [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no es un clon del primero???.la fisica me gusto bastante....pense que seria el mismo rollo.
El 24 es el llamado pre-estreno y el 26 el estreno, pero vamos k el 24 se pueden comprar entradas para ir al cine y tal......
15 respuestas