Trailer de Terminator Salvation

Aquí está el primer trailer de Terminator Salvation, el shooter en tercera persona basado en la cuarta entrega de la saga.

Menuda pinta, aunque la verdad es que pusieron el trailer algo tétrico y no se aprecia bien, toca esperar [+furioso]
Terminator Of War??

Se parece mucho (lo que no tiene que ser malo). A ver que hacen.

Saludos
Pero como puede estar tan buena la chica que sale al principio del vídeo... [Alaa!] [Alaa!]
El juego en sí no me atrae mucho la verdad.

Saludos.
me encantan este tipo de juegos...aun siendo menos "gransiosos" en su apartado tecnico que otros.
Mmmmm... no sé, no sé...
Esperaré a ver otro trailer que se pueda apreciar más, por el momento como que me entró la duda. :-|
Imagen

Sin él no es lo mismo..
Tiene una pinta de castaña... [mad] ¬_¬ [maszz]
Masked Man escribió:Tiene una pinta de castaña... [mad] ¬_¬ [maszz]


Pues yo diria que desde el Terminator de Megadrive este puede ser el que le supere xD
Estoy pillando una mania a los juegos con motor unreal...
Por fin una peli de Terminator que trata de la guerra contra las maquinas... esta claro quien gana jeje pero sera una pasadaaaaaaa
A ver si la proxima de Alien tambien van al planeta de origen de los aliens y los machacan de una vez por todas [carcajad]
si de PM ( se nota que soy fan de terminator?) esperemos que este a la altura de la saga

saludos
Miedo me da que se quede en una licencia de película y por tanto no se lo curren como merece aunque por lo que se ve en el video parece que promete.

Yo también pienso que parece Terminators of War XD
JCORR76 escribió:Por fin una peli de Terminator que trata de la guerra contra las maquinas... esta claro quien gana jeje pero sera una pasadaaaaaaa
A ver si la proxima de Alien tambien van al planeta de origen de los aliens y los machacan de una vez por todas [carcajad]


Que yo sepa se desconoce el planeta nativo de los Aliens por completo y solo 3 razas se conoce que se han topado con ellos...Humanos...Los Predators y la raza del Viajante (el otro alienigena de la 1º pelicula)

Soy fan de aliens, predator y terminator...incluso tengo los comics....me chiflan aun mas que algunas pelis.
13 respuestas