Trailer de Tekken 6

Atari presentó un nuevo trailer de Tekken 6 en el Atari Live celebrado en Londres hace unos días.



La nueva entrega del veterano juego de lucha estará disponible en PS3 y Xbox 360.
No esta mal, a ver que tal esa jugabilidad, kiero un juego de luxa yaa!!!

Salu2!!
Alguien me explica del tekken 1 al 5 su historia porque, me perdí en el 3 , y ahora veo uno que se parece a Jim kazama, luego que este es un demonio, luego que el padre era malo o algo asi y lo quiere matar. Alguien puede hacerme un resumen ? xD
es cosa mia o el soul calibur se ve mejor?
zerOspa escribió:Alguien me explica del tekken 1 al 5 su historia porque, me perdí en el 3 , y ahora veo uno que se parece a Jim kazama, luego que este es un demonio, luego que el padre era malo o algo asi y lo quiere matar. Alguien puede hacerme un resumen ? xD

En el Wiki de Tekken lo tienes todo super bien explicado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tekken

A mi tekken 6 nunca me ha emocionado desde el apartado tecnico.. yo me esperaba mucho mas. Tambien me esperaba mucho mas de este genero, que no esta teniendo mucho apoyo en esta generacion :(
No se ve mal. Yo jugare por ke me encantan los juegos de lucha y los pikes online no tienen precio, pero prefiero mil veces antes el Soul Calibur, pa gustos los colores [burla2]
Peklet escribió:
zerOspa escribió:Alguien me explica del tekken 1 al 5 su historia porque, me perdí en el 3 , y ahora veo uno que se parece a Jim kazama, luego que este es un demonio, luego que el padre era malo o algo asi y lo quiere matar. Alguien puede hacerme un resumen ? xD

En el Wiki de Tekken lo tienes todo super bien explicado:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tekken

A mi tekken 6 nunca me ha emocionado desde el apartado tecnico.. yo me esperaba mucho mas. Tambien me esperaba mucho mas de este genero, que no esta teniendo mucho apoyo en esta generacion :(



Gracias, porfin después de varios años me entere de las historia de Tekken.

Teniendo cercano la salida de Street Fighter y Soul Calibur V le va a costar destacar aunque por fan de la saga muchos se lo pillaran.
no esta mal... aunque me gustan mucho mas los dead or alive.
No me convence. Parece más de lo mismo.
Para mi el Tekken 5 DR es el mejor juego de lucha, abra que probar este a ver que tal que se le ve diferente en algun aspecto de la jugabilidad, veremos y luego juzgaremos. Salu2 !!
Un poco decepcionante no? a primera vista el soul calibur le da mil vueltas que lastima
No se si sera cosa del video pero la verdad que graficamente deja mucho que desear, ya esperaba yo algo mas impactante
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Creo que el SF 4 se va a mear en todos los juegos de lucha de esta generacion de consolas.
A parte del tufo que echa este video hay que saber que van a añadir una espectacular mejora en la jugabilidad que se trata de que los personajes adquieran un estado de "ira" cuando están a punto de perder que les hará hacer mucho mas daño con cada golpe...sí, ideal para los machacabotones.
zerOspa escribió:Gracias, porfin después de varios años me entere de las historia de Tekken.

Teniendo cercano la salida de Street Fighter y Soul Calibur V le va a costar destacar aunque por fan de la saga muchos se lo pillaran.


Esto...? xD
Cojen el Tekken 5, optimizan los graficos, le meten un wen online, ya tenemos el mejor juego de lucha de esta generación.
A mi lo que me da miedo es el control con un mando de xbox 360... a esta saga la tengo muy anclada con el dualshock, y eso que soy pro xbox
Anulando mi primer comentario, por mal que se vea, y parecido que sea al Tekken 5, me lo pillare igual. No hace falta que mejore tanto para que sea un juego genial, al fin y al cabo...
La primera es ke soy fan del tekken desde el dos aunke probe el uno claro esta ya no kise jugar mas. El tekken lo bueno ke tiene es ke implementa estilos de lucha reales no komo soul calibur ni el street fighter o por lo menos no tan bien a mi forma de ver. El hecho es ke estan evolucinando y no hacia geylords komo el soul calibur el tekken tiene estilo e historia y encima cumplen "años" los personajes en definitiva carisma komo el street fighter. Ademas, si tenemos ke esperar a ke saken un juego decente pensar en la evolucion del tag al tekken 5 y del ultimo street figther hasta este. En fin, para gustos lo kolores pero kien no tiene kriterio ahora no kreo ke lo tenga nunca.

PD:Juego a los tres desde sus inicios ecepto el tekken y ya sabeis mi opinion.No todo son los graficos y kien no piense asi ke lea otra vez mi ultima frase
Me parece que este juego necesitaría una mejor renovación... ha sido demasiado igual desde el tag tournament...
21 respuestas