Trailer de Super Mario 3D Land

Nintendo ha mostrado un nuevo trailer de Super Mario 3D Land donde se puede ver el uso del boomerang y las posibilidades de juego mediante StreetPass. Super Mario 3D Land estará disponible en Europa para 3DS el próximo 18 de noviembre.

lo mismo de siempre.
no tienen otra forma de vender.
Que buena pinta tiene este mario! mira que con 29 años ya que tengo tendria que pasar de esto... pero Mario fue mi primer juego y me tiene enganchado des de super Mario World de Super nintendo.

Ganas de probarlo!!!
mithra escribió:lo mismo de siempre.
no tienen otra forma de vender.


Frase que podemos utilizar para el 90% de los juegos.
ya veremos cual termina vendido más, si el new super mario bros (ds) o este.
mithra escribió:lo mismo de siempre.
no tienen otra forma de vender.


Yo creo que ya hay más Assasins Creed en tres años que Marios en 20. Y eso se puede aplicar a cualquier Call of Duty de pacotilla y derivados.
Mierda, me encanta! XD

Recuerda mucho a Super Mario Bros 3, que fue uno de mis primeros videojuegos, los elementos son los clásicos de Mario pero en 3D, y tiene todo el buen aspecto de los Galaxy de Wii.

Los Marios, exceptuando el de GameCube, nunca decepcionan.

Puede hacer que compre una 3DS :-|
Duda existencial... Por que el video esta en 720p? Ahi lo dejo [comor?]
mithra escribió:lo mismo de siempre.
no tienen otra forma de vender.


Luego correrá a comprarse el Fifa y CoD "nuevo" de cada año [360º]
Juegazo, me parece que van a volar de las tiendas y sera dificil de encontrar durante un tiempo.
mithra escribió:lo mismo de siempre.
no tienen otra forma de vender.


efectivamente,solo saben hacer buenos juegos de plataformas de Mario,pobre nintendo.. xDDD
AgoYaMo escribió:Duda existencial... Por que el video esta en 720p? Ahi lo dejo [comor?]


Está a 720p pero si te fijas no sale la pantalla de 3DS a pantalla completa, sino en un recuadro.

Juegazo, a los fans del fontanero les encantará, yo prefiero el Mario Kart XD
mithra escribió:lo mismo de siempre.
no tienen otra forma de vender.


OMG..
dios que pinta¡¡¡¡¡¡¡

caera si o si
Madremia que pinta [plas]

Que ganas tengo ya que llegue Noviembre. Menudo mesecito nos espera :)
bua, me encanta, me voy a tener que comprar una consola más para jugarlo?? >.<
Veo que los escenarios son excesivamente vacios de contenido y adorno ¬_¬

Quitando eso tiene muy buena pinta, siempre es bueno tener un mario de turno en la consola XD
como siempre mario salvando el culo de nintento... ya lo hizo con mario kart, mario galaxy (1y2) en Wii y mario kart7 y este para la 3ds... LO MEJOR!!
hyrulen escribió:
mithra escribió:lo mismo de siempre.
no tienen otra forma de vender.


efectivamente,solo saben hacer buenos juegos de plataformas de Mario,pobre nintendo.. xDDD


+ :)
Triste es ver que el Tanooki parece que no vale para nada más que para atraer fans (y bueno para descender agitando la cola xd), y que el "All New" Boomerang ya se encontraba en Mario Bros 3, con otra pinta bastante más cuidada y seguramente más útil, ¿o nadie se acuerda que el mismo casco protegía de los proyectiles? Cosa que aquí no creo que vea nunca...

BTW, que sigan con el rollo 3D, que el Mario de siempre ha sido 2D, ¿para qué le ponen tal música? Si es que no pega siquiera con el vídeo.

Creo que no me equivoco en nada de lo que digo, es más, me gustaría estar equivocado...
Spardy escribió:Veo que los escenarios son excesivamente vacios de contenido y adorno ¬_¬

Quitando eso tiene muy buena pinta, siempre es bueno tener un mario de turno en la consola XD


si eso tambien veo yo.los veo demasiado estilo fases retro del sunshine o fases "bonus" del galaxy. tambien es verdad que se han visto fases trabajadas,pero no tanto como esperaba
Me encantan los Marios, todos, o casi, pero este Mario es un "Vende consolas" descarado, si no, lo sacarían también para Wii porque seguro que lo del 3D -como siempre- es meramente anecdótico.

Creo que la 3DS, como la Wii y la N64 y La GameCube, son solo para juegos de la propia nintendo o licenciados. Los demás, salvo excepciones, cacafuti... El catálogo de 3DS lo demuestra, de nuevo.

En fin, cuando baje más de precio dentro de unos años me la compraré, como hago siempre, por los 5 juegos made in nintendo que salen y los remakes...

Al margen de eso, seguramente es un gran plataformas como solo sabe hacer nintendo hoy día.
La verdad es que con cada trailer que veo, mas ganas tengo de probarlo [tadoramo]

Aunque coincidiendo en fechas con el nuevo zelda, la cosa va a estar chunga para jugar a ambos (a no ser que hagamos dias de 36h claro XD )


Salu2
franjart escribió:Me encantan los Marios, todos, o casi, pero este Mario es un "Vende consolas" descarado, si no, lo sacarían también para Wii porque seguro que lo del 3D -como siempre- es meramente anecdótico.

Discrepo totalmente, es obvio que planean vender consolas con cada Mario que sacan pero, claramente se ve que este juego fue diseñado para ser jugado en una portátil. Sobre el uso del 3D, ya debes de saber que Nintendo es la única que sabe aprovechar al máximo las capacidades de sus consolas. Por los diferentes videos que he visto del juego, el uso del efecto 3D no será meramente estético o anecdótico como tú has mencionado.

Este es el primer Mario PORTÁTIL en un entorno 3D. Los últimos Marios 3D habían sido el remake de Super Mario 64 (juego pensado originalmente para consola de sobremesa) y New Super Mario Bros. cuyo gameplay era con vista lateral (o sidescroll).
Dios, y yo sin un 3DS, desde pequeño... Mario Bros Fan!
senzillamte genial, me encanta que hayan recuperado el mapache
Daoler escribió:Que buena pinta tiene este mario! mira que con 29 años ya que tengo tendria que pasar de esto... pero Mario fue mi primer juego y me tiene enganchado des de super Mario World de Super nintendo.

Ganas de probarlo!!!


Si, se siguen viendo muy divertidos. Pero creeme, ya se empieza a sentir poco a poco la falta de creatividad en esta saga. Que en el caso de este juego creo es el Mario más mixeado que he visto. Podemos ver tintes de casi todos los Super Marios: Super Mario Bros. 3, Mario Galaxy, Super Mario World, Super Mario 64, New Super Mario Bros. Creo que solo del Super Mario Sunshine no vi detalles.

En fin, pese a que se diga de Mario, realmente no creo que nos cansemos. Ahorita puedo decir que ya comienza a cansar y cuando mire el nuevo Mario para el Wii-U, tambien lo voy a querer jugar [sonrisa]

Lo cual es una lastima, porque ya no pienso comprar más consolas de Nintendo, ya no son suficientes sus exclusivas como para tener sus consolas. Aunque aun asi tengo planeado comprar el 3DS PERO solo para jugar estos juegos: Marios, Zeldas, Metroids que son los unicos juegos que no me han enfadado de Nintendo y una vez jugados, venderla. Asi que voy a esperar un poco más hasta hacerme con una 3DS, para que valga la pena la gasta de plata [carcajad]
¿cuantos super mario van ya? creo que ya va siendo hora de crear nuevas IPS
Al menos para mí, una consola de Nintendo que no aproveche el arsenal de franquicias clásicas de la marca es un sistema desaprovechado. La existencia de Mario, Zelda o DK no es impedimento para que Nintendo desarrolle nuevas franquicias, pero veo absurdo desaprovechar buenas ideas, especialmente cuando la calidad de los títulos de Nintendo suele dejar en pañales al 70% del resto del catálogo de sus máquinas, al menos últimamente.
charly_corr escribió:Si, se siguen viendo muy divertidos. Pero creeme, ya se empieza a sentir poco a poco la falta de creatividad en esta saga. Que en el caso de este juego creo es el Mario más mixeado que he visto. Podemos ver tintes de casi todos los Super Marios: Super Mario Bros. 3, Mario Galaxy, Super Mario World, Super Mario 64, New Super Mario Bros. Creo que solo del Super Mario Sunshine no vi detalles.

¿Qué? Debemos estar hablando de distintos marios... Precisamente la virtud que tiene la saga Mario es que aunque muchos elementos nos suenen siempre sabe innovar. Leete alguna de las reviews de los ultimos marios y veras que la critica es bastante unanime en esto. Vamos, ya quisieran muchas sagas tener el 20% de la innovacion de los juegos de Mario.
uff, deberia llamarse Super Mario Galaxy Land, me dan ganas de vender mi 3DS. No me gustan los dos marios de wii, y soy fan de mario desde la nes.
a mi me ha ganado y eso que no tengo ni la consola en cuestion pero esa musiquilla [+risas] me crie escuchandola!!! eso debe ser algun tipo de publicidad subliminal o algo xD
Pasada de juego!

Este juego, el Zelda y el Mario Kart, por si solos, hacen que merezca la pena una 3ds. Si luego le añadimos un Metroid y un F-Zero en un futuro pues... [oki] [oki] [oki]
Es el dia de los inocentes?
margoszorro escribió:a mi me ha ganado y eso que no tengo ni la consola en cuestion pero esa musiquilla [+risas] me crie escuchandola!!! eso debe ser algun tipo de publicidad subliminal o algo xD

En serio, ya dije antes, esta gente es muy lista. Tú eres el ejemplo.

carra escribió:
charly_corr escribió:Si, se siguen viendo muy divertidos. Pero creeme, ya se empieza a sentir poco a poco la falta de creatividad en esta saga. Que en el caso de este juego creo es el Mario más mixeado que he visto. Podemos ver tintes de casi todos los Super Marios: Super Mario Bros. 3, Mario Galaxy, Super Mario World, Super Mario 64, New Super Mario Bros. Creo que solo del Super Mario Sunshine no vi detalles.

¿Qué? Debemos estar hablando de distintos marios... Precisamente la virtud que tiene la saga Mario es que aunque muchos elementos nos suenen siempre sabe innovar. Leete alguna de las reviews de los ultimos marios y veras que la critica es bastante unanime en esto. Vamos, ya quisieran muchas sagas tener el 20% de la innovacion de los juegos de Mario.

¿Qué creatividad tienen? El último juego, New Super Mario Bros Wii, ¿qué tenía?, un disfraz para volar agitando el mando (POR FAVOR), y un pingüino... por lo demás... el sistema de mapas era de Super Mario Bros 3, los jefes lo mismo, las fases muy parecidas a lo que ha sido siempre (añadiendo movimientos con el mandito y paridas que le quitan precisión a un juego de PLATAFORMAS), etc.

Y jiji jaja con el tanooki, y todavía creo que no hace nada, repito.
Genio12 escribió:
¿Qué creatividad tienen? El último juego, New Super Mario Bros Wii, ¿qué tenía?, un disfraz para volar agitando el mando (POR FAVOR), y un pingüino... por lo demás... el sistema de mapas era de Super Mario Bros 3, los jefes lo mismo, las fases muy parecidas a lo que ha sido siempre (añadiendo movimientos con el mandito y paridas que le quitan precisión a un juego de PLATAFORMAS), etc.

Y jiji jaja con el tanooki, y todavía creo que no hace nada, repito.


pues sin ir mas lejos el modo multijugador que tiene,que ya ha sido "copiado" en el donkey kong country y en el nuevo juego de rayman 2D.y no seran los unicos
Daoler escribió:... mira que con 29 años ya que tengo tendria que pasar de esto...


¿Por qué?, ¿Te dá vergüenza?. Yo, 38 años, casado, con 2 niñas y un montón de responsabilidades , y me encantan todos los marios. ¿Algún problema?
Genio12 escribió:El último juego, New Super Mario Bros Wii, ¿qué tenía?, un disfraz para volar agitando el mando (POR FAVOR), y un pingüino... por lo demás... el sistema de mapas era de Super Mario Bros 3, los jefes lo mismo, las fases muy parecidas a lo que ha sido siempre (añadiendo movimientos con el mandito y paridas que le quitan precisión a un juego de PLATAFORMAS), etc.

¿El multijugador? No sé si lo has probado con 4 jugadores pero engancha una cosa bárbara. Incluso gente que nunca juega a nada se engancha con éste.


Yo sigo sin entender esta manía de entrar a los hilos a despotricar. Yo dejo tranquilos los hilos de los juegos que no me interesan, precisamente porque no me interesan. No entro a decir que si esto es una mierda, que si aquello apesta...

En cuanto al juego no tiene mala pinta, me recuerda bastante al Mario 3 en muchos aspectos y al Mario 64 en otros.
Time Master escribió:...

Esto... Time Master, la cita que has puesto como mia, no lo es. Se te habrá ido el botón.
pinta genial, a ver si es tan bueno como los de la gb tocho.
carra escribió:
Time Master escribió:...

Esto... Time Master, la cita que has puesto como mia, no lo es. Se te habrá ido el botón.

Fixed! XD
meeeee gusta :)

Un saludo ;)
Otro must have para la 3DS que se le suma al Zelda y esperemos que el luigis mansion 2 tambien esté a la altura de este :)
parece mentira que despues de tantos años y siga siendo de lo mejorcito..., larga vida a mario
mithra escribió:lo mismo de siempre.
no tienen otra forma de vender.


hombre no te van a hacer un fifa con mario.. si es un mario land en 3d pues an echo un mario land 3d que pinta de puta madre
a quien no le guste que no lo compre.. pero es que ya no se si es por dar por culo, que últimamente solo se ven comentarios de
este tipo.. y fijo luego muchos de los que postetais quejándoos sin haberlo jugado, lo comprareis..

pd: como los need for speed y cod cambian tantisimo... y siempre es mas de lo mismo.. pero pocos se quejan..
45 respuestas