Trailer de Star Wars: Episodio III

Coincidiendo con el lanzamiento del trailer de la película, LucasArts ha actualizado la web del juego basado en el Episodio III con un video del mismo, en el que podremos observar varias escenas (tened cuidado con los spoilers).

Imagen
pos mola los momentos bullet time con la musikilla y el uso de las espadas laser
Joder, ahora con esas....pero si hace días que ya puse yo este trailer en el foro de juegos de PS2,..... XD

>>> Mi post con este video hace tres días <<<
Urashima.. totalmente Off topic, que es eso del Chavo que hace dias que veo que hay mucha gente con el gorrito y con imagenes de Chavo ???

Saludos
lo del chavo es por el "doblaje de castellano neutro" de halo 2... ke evidentemente de neutro no tiene ni el ph del jabon ke hayan podido utilizar los soldados...

Respecto al trailer, parece prometer, a ver ke nos depara el jueguecillo.

Atte
Evil Vega
escufi escribió:Urashima.. totalmente Off topic, que es eso del Chavo que hace dias que veo que hay mucha gente con el gorrito y con imagenes de Chavo ???

Saludos
Que va... de eso nada, es q ultimamente todo el mundo esta enamorado de mi y quiere regalarme un viaje a Mejico pq soy el autentico CHAVO [carcajad] [carcajad] por eso me homenajean...

Salu2
CHAVO
5 respuestas