Trailer de Sleeping Dogs

Square Enix ha mostrado hoy el Story Trailer de Sleeping Dogs, donde nos cuenta la situación de Wei Shen, un policía secreto cuya misión es acabar con las tríadas de Hong Kong desde dentro. Sleeping Dogs llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante la segunda mitad del 2012.

Pues pinta muy interesante el argumento, ojalá cumpla. Por lo pronto ya me convence seguirle la pista.

XD
Esto es lo que esperaba, como un True Crime, me lo compraré, el 1 y el 2 me gustaron mucho
joder me recuerda un poco a the departed, mas bien a la original jaja
GTA chino? Mola, no está mal.
A mi me da un aire al Strangehold, juego que me gustó bastante.
No me llama en absoluto, ni la ambientación, ni visualmente, ni ná XD
GRAN TORINO escribió:Esto es lo que esperaba, como un True Crime, me lo compraré, el 1 y el 2 me gustaron mucho

A mi también me gustaron mucho, lo único que me da un poco de miedo es que Activision cerrara el chiringuito, a ver si Square-Enix han ayudado a corregir los fallos que tenían y si hay suerte que salgan dos franquicias por esto para que los de Rockstar no se puedan relajar con GTA.
Es como ver un trailer del cine, me ha gustado mucho. Pinta bien por lo que parece y la ambientación en Hong Kong me encanta!
Sí, está muy bien ambientado y promete. Habrá que seguirlo de cerca.
Parece que tendra un buen Argumento,habra que probarlo al menos a ver que tal es...
El argumento es de película de Steven Seagal pero bueno
supremegaara escribió:El argumento es de película de Steven Seagal pero bueno

Pero de las primeras o de las últimas?, porque al final sacaba una a la semana y eran infumables [chulito]
KChito escribió:No me llama en absoluto, ni la ambientación, ni visualmente, ni ná XD


A mi también me ha dejado un poco indiferente, la verdad. Parece una mezcla entre GTA y Stronghold.

Un saludo.
Lo que faltaba otro juego tipo GTA pero esta vez desde el punto de vista de Square Enix.
Como poco y siendo de Square mediocre no será. Pero creo que tiene muy dificil abrirse camino para una tercera franquicia en este género tras GTA y Saints Row.
A mí la historia me parece interesante, aunque para decantarme por su compra sería recomendable jugar la demo primero... [tomaaa]
A mi me recuerda al true crime,de todas formas ahi que probarlo primero.
True crime, Stranglehold...

En fin, habrá que ver la jugabilidad para ver como es, aunque viniendo de Square Enix tampoco espero ningún bombazo.
Parece un yakuza en toda regla
18 respuestas