Tráiler de Shantae Half Genie Hero para el E3

Half Genie Hero, el nuevo capítulo de la saga protagonizada por la encantadora Shantae, muestra su estado actual de desarrollo y algunos de sus personajes adicionales en acción en un vídeo preparado por los desarrolladores Way Forward para el E3.


El título, que duplicó los fondos necesarios en su campaña en Kickstarter en octubre de 2013, traslada las aventuras de Shantae desde las portátiles de Nintendo hasta casi todas las demás plataformas actuales, con versiones para PS3, PS4, Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC confirmadas al completar la financiación.

El juego adaptará el estilo 2D de anteriores entregas a las plataformas en alta definición, acercándose al aspecto que presentaban los personajes en los retratos durante las conversaciones y en materiales promocionales. Half Genie Hero supone también la incorporación como personajes jugables de viejos conocidos como Rottytops, Sky, Bolo y por supuesto la eterna rival Risky Boots

Aquellos de vosotros que participáseis en la financiación en el nivel "Early Access Backer" o superior, podréis descargar ya la versión empleada en la realización del tráiler (de momento sólo para Windows). Los demás deberemos esperar al E3 para conocer la fecha definitiva de lanzamiento (originalmente estimada para el pasado octubre).

Imagen
Es un título de culto en el catálogo de GBC, y salieron pocas unidades (además, en su etapa final).
me gusta el tributo a kabuki quantum fighter de nes, por lo de golpear con el pelazo
gynion escribió:Es un título de culto en el catálogo de GBC, y salieron pocas unidades (además, en su etapa final).


Y merecido , aparte de sus bondades como juego tecnicamente casi parte la GBC en dos. Lastima de la mediocrisima tirada. Probablemente sea lo mas caro que se puede encontrar en el mercado a dia de hoy de esa consola.

Por otro lado, siempre he visto una para nada disimulada influencia del Wonder Boy IV en el diseño de la buena de Shantae (o sino vistacin a mi firma y juzgad).
Me encantó el último y este remake del primero que no jugué cae seguro.
Maes Hughes escribió:Me encantó el último y este remake del primero que no jugué cae seguro.


No es remake ni similar, es el IV.
Xaradius escribió:
Maes Hughes escribió:Me encantó el último y este remake del primero que no jugué cae seguro.


No es remake ni similar, es el IV.

Aps, pensaba que el título genérico era por ser Remake. Mejor incluso que sea un juego nuevo.
Excelentes animaciones y gráficos como siempre, aunque un buen diseño artístico no hace un videojuego más divertido.
El gran problema con esta saga es que los anteriores Shantaes han sido absurdamente fáciles, y el diseño de los niveles tampoco ha sido especialmente inspirado.
Sus excompañeros de wayforward, de Yacht Club Games, hicieron un excelente trabajo con Shovel Knight, espero que hayan tomado nota de aquello que funciona y de lo que no.

PD: Éste me imagino que tendrá una dificultad mucho más ajustada, al no estar dirigido hacia plataformas portátiles. (O eso espero).
Sigo sin entender por que se necesitan kickstarters en juegos que se quieren. Por qué no es como antes que los juegos se hacían y los usuarios los compraban y ya está? Sin necesidad de que los usuarios también lo financien.

El mercado está raro raro :-?
En hora buena por otro juego de Shantae. XD

darksch escribió:Sigo sin entender por que se necesitan kickstarters en juegos que se quieren. Por qué no es como antes que los juegos se hacían y los usuarios los compraban y ya está? Sin necesidad de que los usuarios también lo financien.

El mercado está raro raro :-?


Tampoco entiendo mucho del tema pero a lo mejor que siendo por Kickstarter ya no tienen que firmar contratos de exclusividad con alguna consola en particular y asi vender mas copias en todas las plataformas disponibles? :-?
este va a caer por el cross-buy XD
supongo que solo digital no?
Espero que salga en formato físico, de ser así compra obligada en mi caso.
Se ven increíbles los gráficos y las animaciones, me recuerdan a Rayman Origins. Espero que no se tarde en salir porque lo espero como agua de mayo para mi Vita desde hace mucho.
13 respuestas