Tráiler de Seasons of Heaven, uno de los primeros exclusivos para Switch

davoker escribió:Mejores graficos de lo que me esperaba de esta consola, pinta muy bien lo mostrado, supongo que estará en desarrollo, porque petardeaba en algunas zonas que da gusto, pero me a sorprendido bastante el nivel grafico para una consola tan lmitada de espacio en temas de hardware.

Y dale con lo de limitada , que como coño an podido hacer que una portátil mueva juegos de sobremesa eso sabrán Nintendo y Nvidia lo que estoy seguro que visto lo visto no se si llega a una ps4 en cuanto prestaciones si tenemos en cuenta que xboxone es un 40℅ menos potente que una ps4 y no es que la diferencia en juego sea muy muy amplia con que NS sea un 40℅ menos potente que Xbox One creen que la diferencia entre ps4 X1 y NS realmente sea mucha ? Cuando revelen todas las demás cualidades de NS más de uno va a quedar loco con la bestia que Nvidia le a creado a Nintendo .
Nintendo acaba de inventar the last guardian... Ah no cño, que se llama seassons of heaven.
colome2 escribió:
davoker escribió:Mejores graficos de lo que me esperaba de esta consola, pinta muy bien lo mostrado, supongo que estará en desarrollo, porque petardeaba en algunas zonas que da gusto, pero me a sorprendido bastante el nivel grafico para una consola tan lmitada de espacio en temas de hardware.

Y dale con lo de limitada , que como coño an podido hacer que una portátil mueva juegos de sobremesa eso sabrán Nintendo y Nvidia lo que estoy seguro que visto lo visto no se si llega a una ps4 en cuanto prestaciones si tenemos en cuenta que xboxone es un 40℅ menos potente que una ps4 y no es que la diferencia en juego sea muy muy amplia con que NS sea un 40℅ menos potente que Xbox One creen que la diferencia entre ps4 X1 y NS realmente sea mucha ? Cuando revelen todas las demás cualidades de NS más de uno va a quedar loco con la bestia que Nvidia le a creado a Nintendo .

Claro hombre, mete esa "bestia" en ese formato de consola fina y de paso que no se caliente, que dure 8 horas y que compita al nivel grafico de la PS4, que coño, habiendo NS para que una PS4, es la equivalencia misma de un PC gama media/alta tambien porque no.

Imagen
davoker escribió:
colome2 escribió:
davoker escribió:Mejores graficos de lo que me esperaba de esta consola, pinta muy bien lo mostrado, supongo que estará en desarrollo, porque petardeaba en algunas zonas que da gusto, pero me a sorprendido bastante el nivel grafico para una consola tan lmitada de espacio en temas de hardware.

Y dale con lo de limitada , que como coño an podido hacer que una portátil mueva juegos de sobremesa eso sabrán Nintendo y Nvidia lo que estoy seguro que visto lo visto no se si llega a una ps4 en cuanto prestaciones si tenemos en cuenta que xboxone es un 40℅ menos potente que una ps4 y no es que la diferencia en juego sea muy muy amplia con que NS sea un 40℅ menos potente que Xbox One creen que la diferencia entre ps4 X1 y NS realmente sea mucha ? Cuando revelen todas las demás cualidades de NS más de uno va a quedar loco con la bestia que Nvidia le a creado a Nintendo .

Claro hombre, mete esa "bestia" en ese formato de consola fina y de paso que no se caliente, que dure 8 horas y que compita al nivel grafico de la PS4, que coño, habiendo NS para que una PS4, es la equivalencia misma de un PC gama media/alta tambien porque no.

Imagen

Te molesto lo de BESTIA , dime algo para ser una "portátil" tu mismo haz dicho te sorprendió tiene mejores gráficos de los que esperabas , si eso es un indie que crees que puede hacer la propia Nintendo o grandes compañía de terceros con ella pues en ese caso se te caerán los huevos ,si un indie te sorprende imagina un AAA de una de las grandes , y sobre lo que he dicho con que esté entre wiiU y Xbox One con la optimización de Nintendo que hacen MAJIA la diferencia con ps4 no será tan abismal como la diferencia entre una Wii y una ps3 por ejemplo , tiempo al tiempo en enero hablamos , saludos
Nosolosurf escribió:
alberpotes escribió:me cago en dios, ya podian haber puesto otro perro y no un puto carlino [poraki]


Es un Bulldog Francés no un Carlino...


son igual de feos
juacons escribió:Nintendo acaba de inventar the last guardian... Ah no cño, que se llama seassons of heaven.


ja ja ja, que bueno, es verdad estos de nintendo siempre inventando la rueda ja ja ja

ah no coño, que el juego no es de nintendo es de un estudio indie que también sale en pc.
Precioso el juego y mas si como dicen finalmente si es corriendo en una switch.

Me gusta la temática y los dos personajes, aunque esos pitidos tipo hospital.... parecen desvelar algo de la historia desde ya.


Me recuerda mucho a Ico/Colossus, veremos en que se queda finalmente.
Saludos!
alberpotes escribió:
Nosolosurf escribió:
alberpotes escribió:me cago en dios, ya podian haber puesto otro perro y no un puto carlino [poraki]


Es un Bulldog Francés no un Carlino...


son igual de feos


¬_¬
Papa Noel quiero que me traigas una portátil de nintendo que sea igual de potente que una ps4 que sea portátil claro que no valga mas de 200€, no como la ps4 que sale por 300€ y el televisor va aparte. Además que las baterías duren 12 horas y que sea 4k claro está. XD XD XD XD XD
Pero leéis lo que escribís o lo ponéis sin pensar.
Veo la noticia llena de gente soltando demasiada bilis por una consola que aún el fabricante no ha dicho ni especificaciones...

Ah, y es esa misma gente que halaga a sony o microsoft cuando sus consolas de esta generación no llegaban a 1080p60 y han tenido que relanzarlas para que lleguen a eso...

Doble rasero señores, a divertirse más y menos mirar esas cosas, a mi el juego me parece interesante.

PD: Poseo una PS4, antes que la gente empiece a soltar cosas
Lo que estará curioso es ver como se mueve finalmente en Switch.

No pinta mal, está muy ambientado rollo The Last Guardian pero en fin...
Bueno, ahí tenemos otro ICO con un Carlino.
Los Devkits están más ke repartidos, u os creeis ke van a sacar la consola
a la venta antes de crear juegos ?!
Yo ya he asumido que Switch será poco más potente que una Wii U, pero vengo a sumarme a la indignación de algunos por controlar a esa mierdecilla de bulldog francés. Solo con la manía que tengo a esos pobres engendros, ni de coña me compraría este juego.
Juego que sale en pc y dicen que es exclusivo, mis diez por el retraso
Pues nintendo se sube al carro de los juegos "emocionales"(aunque este sea un juego de una tercera compañía).

Yo personalmente paso de este tipo de juegos pero entiendo que tienen su publico.
Pues tiene buena pinta, la verdad. A ver, tras el downgrade, como se ve. Pero estoy de acuerdo en que en juegos como éste, lo que prima es la historia y la jugabilidad. [oki]
Para ser movido en una Switch no luce nada mal.
66 respuestas
1, 2