Trailer de Regreso al Futuro 4 con Tom Holland y los actores originales (Deep Fake)

Apareció hace un mes pero creo que aún no fué posteado, disculpad si ya sobra un poco ponerlo pero como comido de la tecnología y de esta saga tenía que hacerlo. Rezaría para que ese tráiler se materializase pero no soy creyente ni creo en los milagros.

La verdad es que el "tráiler" está bien hecho.
se le nota el cartoncillo, pero da el pego, eso sí, regreso al futuro NO se toca, es perfecta y asi se debe quedar, el cine actual no merece destruirla con sus mierdas.
Si no me equivoco de esta saga uno de los implicados dijo que no se tocaba mientras el seguía vivo, obviamente sabe que de hacerla iban a destrozarla, de echo Michael J. Fox abrió su boca para decir que le gustaría que esta vez fuera una mujer la que protagonizara la película, cuando lo dijo lo primero que pensé fue, amigo, has metido la pata.
nail23 escribió:Si no me equivoco de esta saga uno de los implicados dijo que no se tocaba mientras el seguía vivo, obviamente sabe que de hacerla iban a destrozarla, de echo Michael J. Fox abrió su boca para decir que le gustaría que esta vez fuera una mujer la que protagonizara la película, cuando lo dijo lo primero que pensé fue, amigo, has metido la pata.

Si no recuerdo mal fue el propio Robert Zemeckis, el director vaya jajaja
DarkReload47 escribió:
nail23 escribió:Si no me equivoco de esta saga uno de los implicados dijo que no se tocaba mientras el seguía vivo, obviamente sabe que de hacerla iban a destrozarla, de echo Michael J. Fox abrió su boca para decir que le gustaría que esta vez fuera una mujer la que protagonizara la película, cuando lo dijo lo primero que pensé fue, amigo, has metido la pata.

Si no recuerdo mal fue el propio Robert Zemeckis, el director vaya jajaja


Correcto.
nail23 escribió:Si no me equivoco de esta saga uno de los implicados dijo que no se tocaba mientras el seguía vivo, obviamente sabe que de hacerla iban a destrozarla, de echo Michael J. Fox abrió su boca para decir que le gustaría que esta vez fuera una mujer la que protagonizara la película, cuando lo dijo lo primero que pensé fue, amigo, has metido la pata.

Si cambia el personaje no veo el problema si el casting y dirección están a la altura (dudo más de ésto que de lo primero).

Será aue no han habido protas en dr who haciendo un tandem con the doctor de la leche...
exitfor escribió:
nail23 escribió:Si no me equivoco de esta saga uno de los implicados dijo que no se tocaba mientras el seguía vivo, obviamente sabe que de hacerla iban a destrozarla, de echo Michael J. Fox abrió su boca para decir que le gustaría que esta vez fuera una mujer la que protagonizara la película, cuando lo dijo lo primero que pensé fue, amigo, has metido la pata.

Si cambia el personaje no veo el problema si el casting y dirección están a la altura (dudo más de ésto que de lo primero).

Será aue no han habido protas en dr who haciendo un tandem con the doctor de la leche...


Estoy de acuerdo, pero si al final resulta que la cuarta película es un reinicio ahí ya si que habría un problemilla.
Continuación no, pero se podría hacer un remake perfectamente. De hecho estoy seguro que se terminará haciendo tarde o temprano.

Habría que encontrar un coche tan carismático como el DeLorean. Seguramente algún Tesla... xD
precisamente los tesla son la cosa mas anodina que se ha fabricado...

el "trailer", pos bien.

remake/reboot de esta franquicia.... pues absolutamente innecesario.
Pues como todos lo remakes, pero hacerse, se hacen...

Nunca entenderé ese rechazo a posibles nuevas versiones. La original siempre estará ahí, lo nuevo, pues bueno, no le hace daño a nadie. A veces hasta salen cosas decentes.

El DeLorean más allá de su diseño futurista en realidad era un coche con unas prestaciones bastante normalitas para lo que se estilaba entonces y poco fiable... por eso cuando Marty ve venir a Doc con el coche se lo toma a guasa.

Hoy seria como si dijera, salvando las distancias... "Has construido una máquina del tiempo... en un Dacia?" xD

Yo un Tesla Model S lo veo como máquina del tiempo.
OscarKun escribió:Pues como todos lo remakes, pero hacerse, se hacen...

Nunca entenderé ese rechazo a posibles nuevas versiones. La original siempre estará ahí, lo nuevo, pues bueno, no le hace daño a nadie. A veces hasta salen cosas decentes.

El DeLorean más allá de su diseño futurista en realidad era un coche con unas prestaciones bastante normalitas para lo que se estilaba entonces y poco fiable... por eso cuando Marty ve venir a Doc con el coche se lo toma a guasa.

Hoy seria como si dijera, salvando las distancias... "Has construido una máquina del tiempo... en un Dacia?" xD

Yo un Tesla Model S lo veo como máquina del tiempo.

Yo pondría a un señor con patinete. Total ya se saltan los semaforos, tiene hueco para pillar carrerilla hasta el futuro.
O podrían recuperar la idea de usar una nevera como se tenia pensado en un principio. xD
OscarKun escribió:Pues como todos lo remakes, pero hacerse, se hacen...

Nunca entenderé ese rechazo a posibles nuevas versiones. La original siempre estará ahí, lo nuevo, pues bueno, no le hace daño a nadie. A veces hasta salen cosas decentes.

El DeLorean más allá de su diseño futurista en realidad era un coche con unas prestaciones bastante normalitas para lo que se estilaba entonces y poco fiable... por eso cuando Marty ve venir a Doc con el coche se lo toma a guasa.

Hoy seria como si dijera, salvando las distancias... "Has construido una máquina del tiempo... en un Dacia?" xD

Yo un Tesla Model S lo veo como máquina del tiempo.


el rechazo es que la mayoria de las veces solo se hace como excusa para darle a la maquinita de imprimir billetes... y se hace un producto de baja calidad y que no es respetuoso con el original.

ahi estan casos como el Robocop de MGM, las cazafantasmas equipo F, la serie de los anillos de poder, la de resident evil de netflix, y otros tantos ejemplos.

las peliculas clasicas (de cualquier decada) no es un vale todo.
GXY escribió:el rechazo es que la mayoria de las veces solo se hace como excusa para darle a la maquinita de imprimir billetes... y se hace un producto de baja calidad y que no es respetuoso con el original.

ahi estan casos como el Robocop de MGM, las cazafantasmas equipo F, la serie de los anillos de poder, la de resident evil de netflix, y otros tantos ejemplos.

las peliculas clasicas (de cualquier decada) no es un vale todo.


Que existan estas nuevas adaptaciones devalúan en algo las originales?
no. de hecho le da mas valor. pero empaña el conjunto de la saga. como ha ocurrido a base de rebooteos y continuaciones absurdas e innecesarias con varias sagas miticas (terminator, indiana jones, alien, matrix, star wars...)

las continuaciones o reboots que realmente aportan a la saga, son bastante escasos.

en realidad seria mucho mejor que dejaran las sagas clasicas quietecitas. de hecho regreso al futuro ya tiene una 3º parte que baja bastante el nivel respecto a las anteriores, pero como se hizo al mismo tiempo que la 2 y fue hace 30pico años no suele ser objeto de criticas.
nail23 escribió:Si no me equivoco de esta saga uno de los implicados dijo que no se tocaba mientras el seguía vivo, obviamente sabe que de hacerla iban a destrozarla, de echo Michael J. Fox abrió su boca para decir que le gustaría que esta vez fuera una mujer la que protagonizara la película, cuando lo dijo lo primero que pensé fue, amigo, has metido la pata.


Imagen
Sin ver la película siempre se recordara la trilogía y está quedará en el olvido al igual que la saga mád max.
O las continuaciones de la saga Rocky.
Saludos
OscarKun escribió:O podrían recuperar la idea de usar una nevera como se tenia pensado en un principio. xD

Para eso casi prefiero una adaptación de day of the tentacle y sus cronoletronias.

Ahora que lo pienso, si le meten la pasta adecuada, podría salir una peli de humor chorra bastante divertida [+risas]
No me disgusta el chico, pero Holland para todo... Por queeee? :p

Hasta en Zelda quiere ponerlo, pero si el flequillo rubio le queda ridículo...
OscarKun escribió:O podrían recuperar la idea de usar una nevera como se tenia pensado en un principio. xD

Pegaría más una cabina telefónica, a lo Bill & Ted.

- Un momento, Doc, ¿me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo... con una cabina telefónica?
- Es que en una nevera no cabemos los dos, Marty. Mira Indiana Jones lo justo que iba...
josefsax escribió:No me disgusta el chico, pero Holland para todo... Por queeee? :p

Hasta en Zelda quiere ponerlo, pero si el flequillo rubio le queda ridículo...


es lo que tiene ser un actor de moda.

en su momento lo fue harrison ford, tom cruise, stallone...

incluso el propio MJ Fox, tambien lo fue y el papel de regreso al futuro le abrio la puerta de varias cosas mas. no duro mucho por otras cuestiones.

pero vamos que es el funcionamiento normal de hollywood.

otra cosa es que para la mitad de los papeles sea un acierto de casting. por ejemplo para uncharted, no lo era.

pero para RAF y para Zelda, encaja bastante la cara de niño pardillo que tiene.
No tocaría la saga Regreso al futuro, es lo que es, un todo con sus actores incluidos, guste o no. Aún me acuerdo cuando se estreno y la histeria de las niñas con el J.Fox
Excepto Blade Runner que su segunda película tiene un pase y aún así ....
@mpr-2112

De verdad van a saber una 4ª entrega?
Menos mal, me había asustado al empezar a leer el título. Por favor, que no toquen nunca Regreso al Futuro. Me pareció leer hace unos años que, no recuerdo si lo decía Robert Zemeckis o Bob Gale, decía que les habían ofrecido mucho dinero por una secuela, pero que no estaban dispuestos a ello. Espero que sean fuertes y sigan así.
SonyFallon escribió:@mpr-2112

De verdad van a saber una 4ª entrega?


Me 'temo' (es una auténtica disyuntiva utilizar comillas o no) que es sólo un Deepfake, es decir, un montaje utilizando una Máquina (Inteligencia Artificial). Es muy habitual hoy día, mira estos por ejemplo :)


(Irónicamente justo lo que se vé en esta escena en la actualidad tendría que pasar antes por peritos especialiizados que dieran fé de su atenticidad, pues podría tratarse de una evidencia falsa hecha por una I.A, es decir, un Deepfake XD)

26 respuestas