Trailer de Red Dead Redemption: Forajidos Hasta el Final

RockStars ha mostrado un trailer donde se muestra una breve introducción de cada una de las seis misiones incluidas en el Pack gratuito Misión Cooperativa Forajidos Hasta el Final. El pack ya está disponible en Xbox Live y PlayStation Store.

Tiene muy muy buena pinta!
Muy guapo y mas siendo gratis
DLC gratis? Error lógico KABOOM!

ya podrían aprender los de MW2 ¬¬
asterio escribió:DLC gratis? Error lógico KABOOM!

ya podrían aprender los de MW2 ¬¬


Ojala, pero no creo que vaya a pasar, mientras pueda tenerlos a 2 euros aun no me preocupa.

Como estaba esperando esto!
gra... gra.. gra... tisss juer ya se me habia olvidado asta como se pronunciaba esta palabra.
Crisahor escribió:gra... gra.. gra... tisss juer ya se me habia olvidado asta como se pronunciaba esta palabra.


Y suena muy bien jajaj
Impresionante.

Parece mentira que sea GRATIS. Así han ganado mi apoyo, como jugador y como comprador.

La semana que viene, este cae.
Anistus escribió:Impresionante.

Parece mentira que sea GRATIS. Así han ganado mi apoyo, como jugador y como comprador.

La semana que viene, este cae.



Me parece que también!


Algunas de las misiones me suenan a películas del oeste, sobretodo la de la balsa, además que es casi idéntica... ahora no me acuerdo del nombre, tiene la tira de años.
Genial juego,genial contenido [bye]
Ayer hice con una amiga 4 de las misiones y están bastante guapas. Tengo ganas de probarlas con más gente a la vez XD

Yo solo espero que si sacan DLCs o expansiones de pago sean tipo las del GTA4.
espero que terminen por anunciarlo para PC algún día, tiene una pinta genial!
hombre, a mi la jugada me parece clara, sobre todo viendo que el pack son 15 megas...... saco el juego y a los pocos dias anuncio un dlc gratuito, y me apunto un tanto de cara a la gente, aunque es mas que seguro que es "dlc" lo unico que hace es desbloquear algo que ya viene en el disco.
Así se tienen que hacer los DLC, GRATIS :D

Además, tiene muy buenas pintas.
Solo por poner la puntilla quisquillosa: Cooperativo en Live, que se ve que lo de la LAN no interesa ¬¬
Un DLC de traduccion al castellano de la voces deberian sacar ,los subtitulos son para verlos con lupa Y PEOR aun , te pierdes la emocion de la mision leyendolos.De todos modos se agradece el pack . me molaria mas poder jugar cooperativo como en mw2 con dos mandos ,Lan? nada que ver me sale mas barato comprar un mando nuevo.
como!!! gratis??? mierda y yo sin mi xbox XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gratis...ademas de 100 logros nuevos.brutal.
[buuuaaaa] y yo sin poder jugarlo... bueno, por lo menos ya se acaba la uni y podré probarlo [360º]
Que tomen nota los demas. [fumando]
juanvios escribió:Un DLC de traduccion al castellano de la voces deberian sacar ,los subtitulos son para verlos con lupa Y PEOR aun , te pierdes la emocion de la mision leyendolos.De todos modos se agradece el pack . me molaria mas poder jugar cooperativo como en mw2 con dos mandos ,Lan? nada que ver me sale mas barato comprar un mando nuevo.


Reconozco que es una faena que no haya voces en castellano, pero los subtìtulos, a pesar de que son en letra pequeña, me vienen bien ( inconveniente que tiene uno el de ser sordo XD ). Crèeme, cuando te acostumbras a leer tan ràpido para no perderte ni un àpice de la historia, es como si lo oyeras de verdad. Y yo no puedo jugar al MW2 ni a otros muchos, tales como el Patapon, Guitar Hero, Singstar...........
Rockstar... igualitos que los de Ubi$oft (nótese la ironía).
Madre mia cuanto tiene que aprender la industria de compañías y productos como el de este caso. Un juego de 10 , en el que hasta los bugs son buenos (son un descojone de risa), que no tienen inconveniente en hacer para todos una versión multi con todos los idiomas para (casi) todos los paises, y luego te sacan contenido extra descargable, y de momento gratuito
slayer22 escribió:
juanvios escribió:Un DLC de traduccion al castellano de la voces deberian sacar ,los subtitulos son para verlos con lupa Y PEOR aun , te pierdes la emocion de la mision leyendolos.De todos modos se agradece el pack . me molaria mas poder jugar cooperativo como en mw2 con dos mandos ,Lan? nada que ver me sale mas barato comprar un mando nuevo.


Reconozco que es una faena que no haya voces en castellano, pero los subtìtulos, a pesar de que son en letra pequeña, me vienen bien ( inconveniente que tiene uno el de ser sordo XD ). Crèeme, cuando te acostumbras a leer tan ràpido para no perderte ni un àpice de la historia, es como si lo oyeras de verdad. Y yo no puedo jugar al MW2 ni a otros muchos, tales como el Patapon, Guitar Hero, Singstar...........

[oki] [beer] salud por eso ! no te pierdes de nada con el guitar hero ,no se pero yo me aburro rapido cada vez que lo juego.
fran83 escribió:hombre, a mi la jugada me parece clara, sobre todo viendo que el pack son 15 megas...... saco el juego y a los pocos dias anuncio un dlc gratuito, y me apunto un tanto de cara a la gente, aunque es mas que seguro que es "dlc" lo unico que hace es desbloquear algo que ya viene en el disco.


Totalmente deacuerdo en el procedimiento, pero esto mismo lo hacen otros y te cobran por ello; ejemplo.... RE5
Sabiondo escribió:
fran83 escribió:hombre, a mi la jugada me parece clara, sobre todo viendo que el pack son 15 megas...... saco el juego y a los pocos dias anuncio un dlc gratuito, y me apunto un tanto de cara a la gente, aunque es mas que seguro que es "dlc" lo unico que hace es desbloquear algo que ya viene en el disco.


Totalmente deacuerdo en el procedimiento, pero esto mismo lo hacen otros y te cobran por ello; ejemplo.... RE5


Yo si tuviera una compañia tendria clarisimo que pondria una parte del juego (misiones fuera de historia) en un DLC gratuito, por el tema del pirateo, si pasas por el server te puedo banear, aunque sea un fastidio para quienes no tengan internet hay que asumir que la gran mayoria de quienes compran juegos suelen disponer de internet.

De todas formas que mania con mirarle el diente al caballo regalado. Es GRA-TIS, en el Assasins creed II nos quitaron parte del juego para luego cobrarnoslo aparte.

Estoy por comprarme el juego ahora mismo solo por tener este detalle
juanvios escribió:Un DLC de traduccion al castellano de la voces deberian sacar ,los subtitulos son para verlos con lupa Y PEOR aun , te pierdes la emocion de la mision leyendolos.De todos modos se agradece el pack . me molaria mas poder jugar cooperativo como en mw2 con dos mandos ,Lan? nada que ver me sale mas barato comprar un mando nuevo.


Amen por lo del doblaje..hubiera sido un juego maximun!!

Y bueno lo de los subtitulos...tienes mas razon que un santo,te pierdes casi toda la historia y muchissimos detalles..que hagan una actualizacion con el aumento del tamaño de los subtitulos pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Ezequiel
Un DLC Gratis??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya no recordaba lo que era eso...
¿Gratuito?¿Y no tiene truco seguro? ¬_¬
Lo de GRATIS me ha convencido y acabo de comprarmelo en Amazon por unos 45€ [plas]
Buaaaaaaaaaaaaaa.

Estoy deseando de probarlo, a ver si me junto con mis hermanos pronto.

Un saludo.
Anoche lo probé y es increíblemente bueno !!!
Y lo mejor su precio : 0€
Que aprendan otros a hacer juegos y DLCs gratuitas.
Me parece genial que ofrezcan estas cosas gratis. Una vez comprado el juego, todo lo que se pusiese para descarga debería ser gratis!!! Son formas de mantener al jugador enganchado y sacar más beneficios más adelante de otra manera!!
Yo ya estoy acostumbrado a Valve y a sus Dlc's gratuitos Imagen
Pero en consola se agradece que pongan un DLC gratuito.
me parece de lo mas genial que sea gratuito , que sigan asi por favor que asi es como se agradece pagar 70 euros por un jego^^
La verdad es que resulta sorprendente a estas alturas pero sin duda es acertado porque siempre las ventas de los juegos caen a las 2 o 3 semanas por lo que es una magnifica manera de hacer que suban otra vez
Gracias MS por no dejarme bajar el pack si no soy gold, mis mas sinceras gracias, ahora podré hacer otra cosa esta tarde mas provechosa.
gratuito ??? Cojonudo ! Gracias por ponerlo, no tenía ni idea !
siempre me encantaron las pelis de indios y vaqueros ... y asi en modo cooperativo tiene que ser la leshe!!
Gratis???????????

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos para alla!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué raro que no cobren! ¬_¬
43 respuestas