Trailer de Rainbow Moon

En las próximas semanas EastAsia Soft publicará en PlayStation Network, Rainbow Moon, un SRPG desarrollado por SideQuest Studios. Rainbow Moon entablaremos combate por turnos de forma directa con enemigos que rondan el planeta y de forma aleatoria, aunque estos últimos son totalmente opcionales.

pues no tiene mala pinta a lo mejor me animo y lo pillo
Esto me recuerda a los FF tatics de GBA pero con graficos mas modernillos, mala pinta no tiene y la verdad que se echa en falta estos juegos "antiguos". Estoy ya cansado de tanto juego de rol modernito que no me satisfacen nada.
Este tipo de juegos podrian sacarlos tambien en Vita, que la pequeña va falta y potencia tiene de sobra

y supongo que a mucha gente como a mi les gustara mas jugar en una portatil
La verdad es que tiene buena pinta, si bien no soy yo mucho de rpg tacticos por turnos si que me he echado algunas horillas con los FF tactics xDD. Habra que estar pendiente de nuevas informaciones.
yo tampoco soy de rpgs pero me ha gustado , tiene un toque muy guapo, habrá que cartarlo
Una verdadera lástima que no esté para la 360, sinceramente lo he estado viendo y he estado babeando desde que sonó la primera nota de la bso. acojonante
Tiene un aire clásico que me encanta. Ojalá hicieran más RPGs de este estilo.

Saludos.
No me gusta el diseño de los personajes, con algo más de carisma en los diseños podría apuntar más alto. Por lo demás parece compra asegurada [angelito]
Pues la verdad que no tiene mala pinta, a ver en que queda al final.

Un saludo ;)
a mi me atrae bastante.. alguien sabe que precio tendra aproximado?
Interesante propuesta, viniendo de los creadores de Söldner ya me da buenas vibraciones.
Quizas me estoy haciendo viejo, pero los rpgs por turnos se me hacen la mar de aburridos.
nekuro escribió:Quizas me estoy haciendo viejo, pero los rpgs por turnos se me hacen la mar de aburridos.


No tiene nada que ver con la edad, a mí siempre me han gustado y siempre preferiré los turnos al tiempo real.

De todas formas los tactics casi siempre son por turnos.
15 respuestas