Trailer de Prince of Persia: Warrior Within

En Eurogamer encontramos un trailer de la segunda entrega de Prince of Persia en el que podemos observar algunos de los nuevos movimientos y habilidades del Príncipe, junto con varios de los enemigos a los que haremos frente a lo largo de los oscuros escenarios de esta secuela.

Podéis descargarlo (BitTorrent) desde aquí.
A bajar!!!!!

see ya

PD:Prime^^
Si el ambiente del "primero" me gustaba, este ya es la leche, todo más... oscuro [boing]
Descargado y visto... esta mu chulo!! Es verdad que al final es mas de lo mismo, pero el primero me encanto :)
Este juego tiene muy buena pinta... y segun dicen tendra el principe tendra mas movimientos y golpes lo cual significa mas jugabilidad jeje
Espero mucho de este juego y no creo q decepcione la verdad...
Venga Saludos
Este tiene que ser la leche!
Pinta bien, lo unico q no me parece bien q kieran sacar otro pop tran pronto, se tenian q haber esperado a la siguiente generacion, pensarse un poco mas el juego y hacerlo.

No digo q este valla a ser malo, ni mucho menos todo sabemos q Ubi se lo curra, simplemente lo veo precipitado...
joer pos por mi q saquen un par de juegos d cada saga en cada generacion, pq sino menuda mierda de negocio

Yo lo q m temo es q en este juego se hallan flipao mucho con las peleas, y hayan dejao de lao la parte mas saltarina y acrobatica q es la q m molaba a mi
yuyubo escribió:joer pos por mi q saquen un par de juegos d cada saga en cada generacion, pq sino menuda mierda de negocio

Yo lo q m temo es q en este juego se hallan flipao mucho con las peleas, y hayan dejao de lao la parte mas saltarina y acrobatica q es la q m molaba a mi


Sip, a mi tb, en parte porque los combates llegaban a ser un poco cansinos (habia veces que pensaba que no iban a terminar...)
Sacan esta versión sacan buenas pelas y en la siguiente versión (espero que dentro de un tiempo), intentan hacer algo nuevo. Es lo lógico primero las pelas y luego la innovación XDXD
9 respuestas