Tráiler de presentación de Nioh: Complete Edition, disponible el 7 de noviembre para Windows

Koei Tecmo ha mostrado esta mañana el primer tráiler para la recientemente anunciada versión de su juego de acción, combate y rol Nioh para los ordenadores con Windows y Steam. Titulada Nioh: Complete Edition, esta versión incluye junto al título base del Team Ninja las tres expansiones publicadas (Dragon of the North, Defiant Honor y Bloodshed's End) y el peculiar casco Dharmachakra Kabuto.


La versión para Steam del juego incluye múltiples opciones gráficas y dos modos básicos de ejecución, el "Movie Mode" que prioriza la consecución de altas resoluciones hasta 4K y el "Action Mode" que se centra en proporcionar 60 cuadros por segundo de forma estable.

Los japoneses podrán disfrutar de la "Complete Edition" de Nioh también en PS4, pero por el momento no se ha desvelado una distribución internacional de esta compilación.

Comparte esta noticia en tu red social

Tenia el de PS4 y puedo decir que es un juegazo, el mejor clon de los souls de largo, y siendo justos por momentos mas que un clon de los souls podria decirse que es la fusion del combate de estos pero añadiendo cosas del Ninja Gaiden (pero sin la dificultad extrema).
Y que coño, añade dos elementos nuevos a la ecuacion que los de from tienen que poner si o si, uno el de un sistema de loot a lo Diablo-Borderlands que combinado con el segundo elemento, el que los fantasmas que avisan de la muerte de jugadores aqui en lugar de ver como murieron te puedes enfrentar a ellos, le dan vidilla a los niveles ya que te pasas mas tiempo combatiendo con dichos fantasmas que con los enemigos normales (y son un vicio)
silfredo escribió:Tenia el de PS4 y puedo decir que es un juegazo, el mejor clon de los souls de largo, y siendo justos por momentos mas que un clon de los souls podria decirse que es la fusion del combate de estos pero añadiendo cosas del Ninja Gaiden (pero sin la dificultad extrema).
Y que coño, añade dos elementos nuevos a la ecuacion que los de from tienen que poner si o si, uno el de un sistema de loot a lo Diablo-Borderlands que combinado con el segundo elemento, el que los fantasmas que avisan de la muerte de jugadores aqui en lugar de ver como murieron te puedes enfrentar a ellos, le dan vidilla a los niveles ya que te pasas mas tiempo combatiendo con dichos fantasmas que con los enemigos normales (y son un vicio)


Pues el looteo másivo me parece más bien algo negativo, parte del placer en un juego de rol es encontrar equipo progresivamente y que realmente se note que has cambiado por algo con mejor defensa/ataque.

Si encuentras cada 2 x 3, armadura de tela+1, armadura de tela +2...a mi lo único que consiguen es cansarme.
Los objetos de nioh que no sean comunes tinen la parte buena de customizarlos con stats avanzadas y unicas.

Lo mslo es que te juntan con 500 objetos en pocas horas. El sistema no se controla hasta una segunda partida. Y menos el montar sets
3 respuestas