Tráiler de presentación de Metris Soccer, fútbol callejero disponible para PC en agosto

La serie FIFA Street proporcionó en su momento a muchos aficionados al fútbol una alternativa jugable a las grandes ligas y las licencias de los estadios más conocidos, dando paso a un mayor enfoque sobre el entretenimiento y una estética callejera y sencilla con un peso menor otorgado al realismo (variando eso sí estas características entre las cuatro entregas publicadas).

Todos estos aspectos quedaron en buena medida olvidados con el abandono de EA Sports de esta saga después de su intento de reinicio en 2012, pero ahora parece que podríamos tener la oportunidad de recuperar al menos una parte de su esencia de manos del estudio independiente Metris Code, que llevó ayer su título Metris Soccer al programa Greenlight de Steam y cuenta ya con la aprobación del mismo y su página en la plataforma, además del tráiler que podéis ver a continuación.


Metris Soccer recuerda en su planteamiento al título similar a NBA Street que el desarrollador chino Joycity prepara para PlayStation 4 del que os hemos hablado ya en varias ocasiones, compartiendo con él además de aspectos estéticos y de diseño el enfoque en los enfrentamientos 3 contra 3 (más porteros) en modalidad online. Su página hace referencia a modos competitivos y amistosos, soporte para el cooperativo local y unos jugadores con características evolucionables a través de la moneda del juego, las MetCoins, que no necesariamente confirman una monetización free-to-play como la de 3on3 Freestyle (pero apuntan hacia esa posibilidad).

Con más de 15 "movimientos especiales" disponibles, los jugadores podrán acumular un medidor que al completarse hace disponible la opción de emplear una habilidad más radical para ganar el encuentro. Otros detalles que añaden variedad son los Torneos Dinámicos en los que se establecen objetivos aleatorios, personalización estética de los jugadores con accesorios, vestuario y diseños desbloqueables, terrenos de juego inspirados por localizaciones reales y una banda sonora específica para cada uno de ellos.

Una característica considerablemente nueva que planean añadir al juego postlanzamiento es la del fútbol a tres bandas, un enfrentamiento en el que tres equipos de tres jugadores (y los correspondientes porteros) se verán las caras. Otros planes de futuro incluyen las ligas competitivas, los clubes formados por jugadores online y los eventos especiales que durarán un mes e incluirán objetivos específicos para la consecución de recompensas únicas.

Los desarrolladores de Metris Soccer apuntan en su página de recursos para el juego la intención de llegar a las consolas después del lanzamiento en PC, sin más detalles sobre plazos o plataformas escogidas. También explican que su estudio de tres integrantes se puso manos a la obra con el proyecto a mediados del año pasado, pero esperan cumplir con el compromiso de poner el título en manos de los jugadores el día 24 de agosto.

Fuente: Página del juego en Steam
Tiene buena pinta, el tema es el de todos los juegos deportivos, a ver que tal se deja jugar...
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
en el video se muestra los movimientos algo roboticos.
A ver si este juego resulta ser el Assetto del futbol !!!!!
No me gusta nada robotico a mas no poder y no me gustan los juegos de futbol
Soy el máximo cliente potencial de un juego así pero pinta super ortopédico en el trailer, y eso que es un trailer.
Poner esto en portada no debe salir barato, más semejante truñillo.
En foto pinta bien, pero en movimiento pierde mucho...
No creo que salga nada potable de ahí.
Pffff como amante de casi todos los juegos de futbol... huele a truñete...
Más robótico y no lo consiguen... no se si es peor este o el de balonmano.
Pues tiene muy mala pinta, todo hay que decirlo. Los movimientos... sin comentarios. A ver que sale de ahí.
En general se ve cutre,no tiene para nada buena pinta.
A mi me recuerda al FIFA 97, con aquellas mejoras graficas y esa patetica movilidad.
¿Tan poco hemos avanzado en 20 años?
https://www.youtube.com/watch?v=2RPjxOO9fs0
Segundo 20. si alguien se tira así en un campo de cemento sin protección se revienta.
jajajaja
Ufff... los gráficos me dan igual si la jugabilidad fuera buena pero se ve más robótico que aquellos primeros juegos de futbol 3D de la época del Actua Soccer

https://www.youtube.com/watch?v=AkUIuN8QdXQ
qué basura, buenísimo el momento en el que le hace la entrada super suave y el otro se tira al suelo con las manos en la cabeza ajajjajajaja

basura joder
Con el trailer la verdad es que NO me lo han vendido.
Da la sensación de que el juego se esta moviendo a menos de 20 fps o menos. Eso sí, es un género, el del futbol callejero, del que practicamente ya no se sacan juegos nuevos y se agradecen propuestas de este tipo. Pero tienen que mejorar esa baja tasa de refresco y, también habrá que ver, si consiguen implementarle una buena jugabilidad, cosa esta última que no se puede apreciar en un video. Por otra, al trailer pues le falta gracia en general.
Llevo años buscando algun juego de futbol que sea curioso y diferente pero al final todos son lo mismo xd. Yo lo suelto por aqui y si alguien tiene dinero que se haga rico con mi idea: Un juego de futbol en el que los jugadores usen cada joystick con cada pie, algo parecido a lo visto en SKATE de EA games. Para correr, gatillos xD (a lo juego de carreras) y para girar mmm no se el acelerometro hacia los lados (no se si llevan eso los mandos de ahora pero bueno) Las risas hasta que uno aprenda a jugar bien pueden durar semanas xDDD de nada por la idea =D.
PD: si alguien conoce algo asi ya existente que me lo diga plz xDD
En el segundo 35 el futbolista Capulo quien es, Capullo sin licencia? [burla2] [carcajad]
El tráiler bastante malo la verdad. Le daremos algo de tiempo para ver si mejora. Fifa y Pes están lejos de ser perfectos así que todo juego de fútbol nuevo bienvenido sea, aunque sea de fútbol callejero.
Un juego deportivo de un deporte como el fútbol... o lo haces muy arcade (virtua striker) o "fantasioso" (Mario Smash Football) o a lo retro... pero pretender hacer algo cercano a un simulador sin grandes medios es un suicidio. El trailer llega a ser un tanto bochornoso para los tiempos que corren...
El mayor desafio en los juegos deportivos son las fisicas, por ejemplo Rocket League es un juego sencillo, con unos graficos "resultones" pero que destaca sobre todo por la fisica del balón, tu sabes que si el balon no va donde querias es por tu culpa y no por que el script de turno haya decidido que el balon debe ir alli. Este sin embargo me parece otopedico y con unos movimientos tan predefinidos que la jugabilidad seguramente sera nula. Incluso el FIFA Street de PSP me parecia que tenia mejores movimientos.
Sus movimientos me recuerdan a un juego antiguo que lanzo Nike en 2002, no se si os acordares que estaba basado en el torneo de "la jaula".
Imagen
mhitman escribió:Un juego deportivo de un deporte como el fútbol... o lo haces muy arcade (virtua striker) o "fantasioso" (Mario Smash Football) o a lo retro... pero pretender hacer algo cercano a un simulador sin grandes medios es un suicidio. El trailer llega a ser un tanto bochornoso para los tiempos que corren...


Exacto... tendrian que haber tirado a un arcade con ritmo y gráficos algo añejos... y tomaron el peor camino, el de tratar de hacer un street fifa de bajo presupuesto
Cutre parece.... Es un trailer de una desarrolladora pequeña, así que dejemos que se muestre en juego, cuando salga.... Quizá sorprenda por jugabilidad o sea divetido y en ese caso los gráficos, en mi opinión, pasan a 2º plano.
A mí lo que me molesta realmente de éstos juegos callejeros son las piruetas que se hacen con el balón.
La verdad es que el trailer pinta terrible.
Habria que ver un gameplay real del juego para juzgarlo adecuadamente, lo que vi en el trailer no me gusto nada, aparte que el trailer en si me parece desafortunado.
Tiene una pinta muy muy cutre XD
Pinta algo raro.Pero hay que darle una oportunidad.Me gustaria que sacaran algun juego que fuera comptenecia directa con los PROS y FIFAS,.Va a ser algo complicado pero no se pierde nunca la esperanza.

A mi parecer los 2k podrian darle en los morros con un buen juego de futbol.
Yo estaba esperando una nueva version de Fifa Street... pero se ve que no hay mucha gana por parte de EA.
El juego en si no lo veo del todo mal, pero hubiera sido mejor utilizar a unos chavales de barrio que a unos matones con ropa de marca.

Habría tenido tal vez más magia.

Como el episodo de Cálico La generación de la bola

https://youtu.be/8VjM8beEE7U
Pues pinta cutre de narices. Igual luego tiene una jugabilidad envidiable pero.. Bueno a esperar al juego en sí y veremos.
Lo único bueno del vídeo es la música, la estética no es mala pero los movimientos son ortopédicos a más no poder, mucho se lo tienen que currar para que este juego no esté siendo regalado con la compra de unas natillas a los pocos meses de salir.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues de "street" tienen mas bien poco, algunos campos de juego que salen en el vídeo son mejores que muchos de primera división. [jaja]

Molaría un juego de "street" de verdad, jugar en las favelas brasileñas o en las calles sudamericanas... es flipante lo poco creativos que son los desarrolladores actuales, todo es tan "estándar". [decaio]
Este va a ser casi tan bueno como el juego ese de toros que salío hace años.
A mí el último FIFA STREET me pareció una maravilla jugable, de los juegos que más me sorprendieron en PS360 sin esperar gran cosa.

Una jugabilidad brutal.

Llegué a estar el número 1 en el ranking online de España XD

Para mí fue un auténtico vicio y de hecho aún conservo el juego en su versión 360.

Este pinta bastante cutre. Ojalá EA sacara un Fifa Street como ese último ahora en PS4...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No ha salido y ya esta sentenciado. A algunos juegos les iria mejor sin sacar ningun video antes de salir

Increible lo que les cuesta a las desarrolladoras crear un balon independiente en 2016
rubenmz0 escribió:Pinta algo raro.Pero hay que darle una oportunidad.Me gustaria que sacaran algun juego que fuera comptenecia directa con los PROS y FIFAS,.Va a ser algo complicado pero no se pierde nunca la esperanza.

A mi parecer los 2k podrian darle en los morros con un buen juego de futbol.

Esto se dice mucho, pero 2K sería novata en fútbol, y si dos compañías que llevan años y años están así, 2K no daría en los morros a nadie. De hecho, que el NBA 2K sea lo único decente ahora, no lo hace un juego de 10, tiene que mejorar muchas cosas. Imagínate un juego con el doble de jugadores en pista y muchas más variables.
con la Q vigilas que no te roben el reloj y las gafas que dejaste al lado de la portería [chulito]

das puten mierden
Yo no lo veo. Parece muy raro. No sería más fácil hacer un mod del campo en el Fifa 15 para un 5 vs 5 por ejemplo? :-? :-?
Respecto a Fifa, es cierto que como no tienen competencia no se aplican y mejoran su juego muy poco cada año. Si tuvieran un par de compañías haciéndoles la competencia el Fifa 17 sería otra cosa seguro.
roboticos los movimientos...nada naturales o sino que me digan que jugador de futbol sala hace esos movimientos
Pinta muy mal este juego.
Se ve malillo,lo mismo jugando cambia el tema.No veo a la gente pagando mucho por esto,se ve bastante mejor el fifa street de ps3 y ya ni me acuerdo de cuando salió...
Si estuviésemos en la época del primer mes de vida de PS2 y me dicen que esto es un juego de lanzamiento junto con la consola me lo creería.
Ostras si el trailer es asi de malo no me imagino el juego.. :O
Madre mia... menudo castaña! [carcajad] [carcajad]
leewix escribió:A mí el último FIFA STREET me pareció una maravilla jugable, de los juegos que más me sorprendieron en PS360 sin esperar gran cosa.

Una jugabilidad brutal.

Llegué a estar el número 1 en el ranking online de España XD

Para mí fue un auténtico vicio y de hecho aún conservo el juego en su versión 360.

Este pinta bastante cutre. Ojalá EA sacara un Fifa Street como ese último ahora en PS4...


Quitando lo del Ranking venía a decir lo mismo.
Teniendo la maravilla del último Fifa Street, lo de este juego me parece de risa.
49 respuestas