Tráiler de presentación de Inversus, en agosto para PS4 y PC

Inversus plantea, como su título indica, un cambio de paradigma en el desarrollo habitual de los juegos de disparos arcade de perspectiva superior. La idea básica es que la geometría de cada pantalla está definida por estructuras grises fijas y por cuadros blancos y negros que los protagonistas (representados también por un cuadro blanco o negro animado y con un indicador de munición) pueden cambiar de color al disparar sobre ellos. La clave es que los protagonistas blancos solo pueden desplazarse sobre los cuadros negros y viceversa, por lo que el escenario de juego altera continuamente las posibilidades de apuntar y esquivar de los participantes, con la victoria dependiendo de nuestra habilidad para atrapar al rival en su propio color.


Una explicación mucho más fácil de entender en vídeo

Inversus toma esta sencilla idea y la extiende con pequeñas modificaciones como los disparos "cargados" y los niveles con reglas especiales, incorporando modalidades competitivas para hasta cuatro jugadores en modo local y online y una "campaña" en búsqueda de la mejor puntuación posible que se puede desarrollar en solitario o en modo cooperativo.

El juego estará disponible para PlayStation 4 y PCs a través de Steam y la Humble Store el día 16 de agosto por un precio aproximado de 14 euros.

Fuente: Web oficial del juego

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