Tráiler de PixArk, un spin-off de Ark: Survival Evolved de desarrollo similar a Minecraft

El estudio Snail Games ha revelado en un nuevo tráiler el aspecto y estado de desarrollo de PixArk, un juego de tipo sandbox con vóxeles que adopta elementos de contenido, ambientación y ciertas mecánicas del juego de supervivencia Ark: Survival Evolved. El proyecto se presenta así como el segundo spin-off delegado a este estudio chino después del juego para dispositivos de realidad virtual Ark Park, que recientemente vio retrasado su lanzamiento al verano de 2018.

Planteado como un juego más casual que el título de Studio Wildcard y orientado a un público similar al del superéxito Minecraft, PixArk nos permitirá lidiar con dinosaurios, domarlos y aprovechar sus habilidades además de ofrecernos las típicas mecánicas de exploración, creación de objetos y construcción de estructuras.


El desarrollo de PixArk se podrá disfrutar en modalidad individual o de forma cooperativa, con planes para incluir soporte multijugador online y también local al menos en algunas plataformas. Dado el carácter procedimental de su sistema de construcción de escenarios y misiones, los desarrolladores afirman que el título contará con una propuesta infinita de contenido.

Los aspectos de personalización de nuestro avatar son destacados por el estudio como uno de los elementos clave para facilitar el juego cooperativo mediante la formación de tribus, agrupaciones de jugadores interesados en la consecución de objetivos similares.

Aunque por el momento solo contamos con la fecha de la llegada a los programas de acceso anticipado de Steam y Xbox Games Preview en marzo, los desarrolladores de PixArk esperan publicar versiones definitivas para estas plataformas antes de que termine el año y llevar el título también a las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch en el futuro.

Los requisitos mínimos planteados por el momento para la versión que llegará a los ordenadores con Windows son de carácter más discreto que los de Ark: Survival Evolved, recomendando un Intel Core i5-2400 o AMD FX-8320, 4 GB de RAM y una GPU equivalente a las Nvidia GTX 660 o Radeon HD 7870. A partir de su lanzamiento en el programa en marzo podremos saber si el nivel de optimización de estos recursos es más apropiado que el de las primeras versiones del título de Studio Wildcard.
Olo... pues tiene pintaza eh
Pillo Miner of Duty o Mooncraft.
Estudio chino tenía que ser. [+risas]
Más les vale acabar Ark para que vaya como Dios manda, porque lo que petardea en One no tiene nombre. De esta gente no vuelvo a comprar nada, esté en preview o finalizado.
Stilo16v escribió:Más les vale acabar Ark para que vaya como Dios manda, porque lo que petardea en One no tiene nombre. De esta gente no vuelvo a comprar nada, esté en preview o finalizado.

Este juego es el Ark Park "optimizado" [+risas] [carcajad]
se parece un poco a minecraft
Podría haber una modalidad tercera persona
Tiene muy buena pinta, pero estos juegos que se quieren parecer a Minecraft o a otras cosas acaban siendo del montón tirando a malos, y lo digo habiendo invertido miles de horas en Minecraft y muchas otras probando juegos similares.
Éste seguro que tira bien en los Jaguar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Porque el original ni en PC llega a ir fino fino, aunque mucho mejor que su versión de One, sí.
Yo ya "piqué" en su día, y como dijo Anaxágoras: "Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."

[bye]
Que original, no habia visto nunca nada igual.
Ya podría haber sacado primero el otro proyecto (Ark Park). Parece el típico juego para switch con esos pixelotes.
Falta añadir que no lo hace Studio Wildcard el estudio original, si no que lo hace Snail Games que tienen un acuerdo con la licencia.
mola.

llevo años esperando un minecraft que admita más tipos de formas y no todo sean cubos.
Despues de las 1000 horas que meti en el Ark este podria ser una buena alternativa.
14 respuestas