Trailer de PES 2013

La guerra del fútbol no solo se vive en los campos de futbol y eso lo saben bien Konami y Electronic Arts que cada año compiten por vender su simulador de futbol. Después de ver la apuesta de EA con 'FIFA 13', es turno de ver el trailer de 'PES 2013' que Konami ha mostrado en la Gamescom.

Muy bueno el Video, supongo que han querido simular un poco el partido de Champions, aunque con diferente final :p

Este año parecen ir por buen camino... a la espera de probar la segunda Demo, ya que posiblemente, este sea el único año que me haga con ambos juegos de fútbol (que no me pasaba desde 1998 xD)
Se ve bien, y en la demo de ps3 que probe el otro día la verdad que esta bien el juego, van avanzando. pero ese ultimo "gol gol salvaje chicharro" del video.... puffff madre de dios. [buaaj] que siga este tio y esos comentarios ortopedicos me mata.
Bueno la verdad el juego no está nada mal, yo tengo la " demo " de PC con un pacth de varios equipos y me ha gustado muchisimo. Sigue siendo clásico, arcade pero con las mejoras que estaba esperando ya hace cinco años atras.

Me parece que si lo voy a comprar aunque me gusta más fifa, porque obviamente es mucho mejor, pero el modo arcade es siempre divertido. Por otro lado, la indecisión de elegir entre " lag of duty" o " campttlefield" ambos gustan y son algo diferentes los dos.
La verdad que se deja jugar la demo ya veremos cuando salga el juego y catemos la demo de fifa 13

salvaje chicharoooo XD XD XD XD vaya comentario mas cutre...... el chiino de Konami como le mola el portugues XD XD o messi de ahi no lo sacan
Se clipea la mano al final que da gusto, cuando abrazan todos a CR7
Que cutre Dios. PES lleva muerto desde el 6.
Vaya movimientos ortopedicos, ni en el trailler se ven fluidos. Da grimilla cuando se intentan girar o hacer un movimiento complejo, en fin, no lo juego ni jarta vino.
PES para mi ya no es loque era,desde que probe el fifa hace dos años no lo cambio ya por el PES.
Hay que ver como cayo esta saga,desde que probe el fifa hace 2años no lo cambio ya ni muerto
no soy experto en juegos de futbol ni nada, pero e estado jugando fifa 12 por unos meses con los amigos, y realmente puedo afirmar lo que muchos me decian desde hace tiempo: las animaciones del fifa12 se ven mucho mas realistas que las del PES. en este trailer los jugadores corren tiesos, con los torsos bien erguidos mientras las piernas se mueven a ritmo constante. FIFA es otro level.. se nota.
El ultimo Pes que me compre fue el Pes6 de la Xbox360 que ademas era muy inferior a su homonimo en PS2, desde ese año la saga va cuesta abajo y sin frenos.

Siempre quedaran sus fanaticos y su dia de la marmota en el que todos los años vuelve el rey, pero este de verdad de la buena... :)

Lo que no entiendo es como una saga puede pegar ese bajon brutal, ademas de que logicamente su rival ha ido mejorando año tras año hasta convertir su juego aun con fallos en el mejor juego de futbol que se ha hecho para consola.
11 respuestas