Trailer de Oddworld: Stranger’s Wrath HD

Después de algún retraso, la llegada de Oddworld: Stranger’s Wrath HD a PlayStation 3 ya está más cerca. Oddworld: Stranger’s Wrath HD previsto para este otoño, es una remake del original aparecido para Xbox en 2005 pero con diversas mejoras respecto al original, 720p, compatibilidad con Move y nuevos efectos y texturas.

No sale esto para xbla?
Huummmm, el juego es genial, pero como no lo traduzcan es casi imposible enterarte de nada. Los dialogos mas jodidos que he escuchado en mi vida.
No se si es que lo veo desde la lejania en el tiempo (ya que no lo jugué en su momento) pero en el video tiene una pinta horrible. No se como convirtieron la saga en un shooter... Oh wait! Si es la moda ¬_¬
Me alegro por los usuarios de PS3, es todo un juegazo ^_^.


No he percibido demasiados cambios a nivel gráfico. Habrá que jugarlo detenidamente para ver si esto es verdad o no.

Ah!! Y ojalá que salga para PSPVita también!!
Me recuerda a los Ratchet ¿es del estilo? supongo que aparte de los bichejos tiene un guión cómico no?
Si siguen saliendo estos Remakes voy a tener q jubilar mi vieja xbox, solo falta que hagan el KOTOR 1 y 2 en HD y me despido de la negra..
central98 escribió:No sale esto para xbla?


just PSN
Dios mio .... pero nadie se esta dando cuenta de que TODO lo que esta llegando al TGS son remakes en HD? pero que coño esta pasando aqui????? es que lo veo y no lo creo ...
Joder que manera de joder la serie. Donde estan los odworlds originales en hd o unos nuevos en 2d con graficos mejorados. Pero sin joder la puta serie que al fin de cuentas es lo que vale.

s2
Edy escribió:Dios mio .... pero nadie se esta dando cuenta de que TODO lo que esta llegando al TGS son remakes en HD? pero que coño esta pasando aqui????? es que lo veo y no lo creo ...


Los japos andan sin ideas
me hace gracia la ida y venida del juego... aparece el 1 y el 2 para la psx, el tres para xbox y el 3 HD para ps3 o.O aclaremonos, o una, u otra o las 2.... pero no marees tanto la perdiz
¿Saldra en formato físico en bluray?.
Refritos... ami este juego es el peor de toda la saga.
saludos
En su día no lo jugué porque la verdad es que no me atraía nada. Me parece que poco le quedaba ya de la saga Oddworld. De hecho el Munch's tampoco lo jugué porque para mí esa saga siempre tendría que haberse quedado en las 2D.

Después de ver el video, el juego sigue sin atraerme nada. Así que creo que será de esos remakes HD que no compraré.
para mi fue uno de los mejores juegos que he jugado nunca...ambientación, graficos, armas originales...en serio, los que no lo jugasteis, le tenéis que dar una oportunidad, porque es la ostia!...la putada era que en nuestro país no llego doblado ni traducido, y realmente está en un slang americano chungo..

saludos
Las ferias de videojuegos deberían pasar a llamarse ferias de remakes y refritos HD
el que espero con ganas es el remake del Abes Odyssee, eso si que es un juegazo.. a ver si lo anuncian pronto
da_hot_funk escribió:En su día no lo jugué porque la verdad es que no me atraía nada. Me parece que poco le quedaba ya de la saga Oddworld. De hecho el Munch's tampoco lo jugué porque para mí esa saga siempre tendría que haberse quedado en las 2D.

Después de ver el video, el juego sigue sin atraerme nada. Así que creo que será de esos remakes HD que no compraré.


totalmente de acuerdo, la saga Oddworld tiene que ser en 2D y con los puzzles tipicos, sino pierde toda la gracia, las 2D era lo que lo hacia especial
Gluch escribió:Joder que manera de joder la serie. Donde estan los odworlds originales en hd o unos nuevos en 2d con graficos mejorados. Pero sin joder la puta serie que al fin de cuentas es lo que vale.

s2


me parece que tu comentario llega algunos años tarde [+risas] , este es un remake HD ya toda critica al juego original esta de mas, lo bueno y lo malo que tenia se conserva integro solo que a 720p, pero concuerdo en que deberia de haber unos mas en 2d



lo que deberian de hacer es sacar remakes de los jack and daxter pero con los modelos de move heroes, e visto videos de ese juego y hay escenas y enemigos de jak2 y 3 y los nuevos modelados lucen estupendos, un remake con esos elementos seria genial
El juego fue muy bueno, pero este es uno de los peores trailers que he visto en los últimos tiempos. Enhorabuena al encargado de montarlo, que si ya es difícil vender una reedición en HD con todas las que están saliendo, con este montaje lo van a tener más difícil aún.
con lo bueno que seria un oddworld al estilo tradicional :$ y digo yo , ¿este titulo no fue de xbox en vez de ps2 ?
Gluch escribió:Joder que manera de joder la serie. Donde estan los odworlds originales en hd o unos nuevos en 2d con graficos mejorados. Pero sin joder la puta serie que al fin de cuentas es lo que vale.

s2

Es un juego (juegazo) de 2005 ¬_¬
Juegazo en su momento muy bueno y fué una pena que no lo doblasen a nuestro idioma. No os dejeis engañar por este trailer tan malo. El juego es una pasada (hablo de la xbox)

Saludos
Se me hacen un poco infumables algunos juegos cuando los he probado desde el I como fue el oddworld abe's oddysee. No digo que este juego no pueda ser divertido, pero es como si combierten el tekken en un power stone.....
tony stonem está baneado por "Troll"
central98 escribió:
Gluch escribió:Joder que manera de joder la serie. Donde estan los odworlds originales en hd o unos nuevos en 2d con graficos mejorados. Pero sin joder la puta serie que al fin de cuentas es lo que vale.

s2

Es un juego (juegazo) de 2005 ¬_¬

Cuestion de gustos.A mi me parecio un bodrio.
24 respuestas