Trailer de Ninokuni: The Another World

Os dejamos el trailer de Ninokuni: The Another World, el juego actualmente en desarrollo por Level 5 (Professor Layton, White Knight Chronicles) y el Studio Ghibli (Mi vecino Totoro, La Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro), y algunas imágenes del impresionante contenido de la caja del juego.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Joer, que pintaza tiene. Se sabe con certeza para las plataformas que saldra?

Un saludo.
hombre viendo en el video que sale usando un stilus en una pantalla tactil , con gran importancia en el trazado con el mismo stylus de runas y demas......

pos parece logico q sea para psp XDDD
moebiuss escribió:hombre viendo en el video que sale usando un stilus en una pantalla tactil , con gran importancia en el trazado con el mismo stylus de runas y demas......

pos parece logico q sea para psp XDDD


XD
Bromas aparte, imagino que sólo en DS.

Oye, pues pinta bien el juego.
La animación está genial.

Vendrá a Europa con esa caja tan detallista?
No le dolerá al bichejo este de la nariz alargada.... el piercing que lleva con la lamparilla? XD

Salu2.
moebiuss escribió:hombre viendo en el video que sale usando un stilus en una pantalla tactil , con gran importancia en el trazado con el mismo stylus de runas y demas......

pos parece logico q sea para psp XDDD


Lo decia mas que nada, por que al final del video pone " For Nintendo and others plataforms"...

Para DS es obvio...

Un saludo.
¿para wii?
Este me gustaria en 360 [sonrisa]
me ha encantado! estudio ghibli tiene una magia especial. Si os fijais al final del video pone "...for DS & another plataforms."
Pinta a PSP, no?
Studio Ghibli detras de esto,tiene ke ser bueno...aunke grafikamente no sea lo mejor,pero esos dibujos de ghibli...solo espero ke llegue esa edicion,entonces merecera la pena,aunke supongo ke nos la jugaran komo siempre...

Saludosssss
música de Joe hisaishi!?música de Joe hisaishi!?música de Joe hisaishi!?música de Joe hisaishi!?

Lo deseo, menuda preciosidad, espero que llegue a europa.
Solo puedo definirlo como PRECIOSO! a ver si alguien se entera para que plataformas puede salir (aparte de DS claro) porque este juego cae en la coleccion de cierterete!
Ay dios... me parece que la voy a importar porque... chavales, no es por desanimar pero.. ¿CUÁNTAS EDICIONES ESPECIALES DE NINTENDO DS HABÉIS VISTO POR ESPAÑA?
A mi con que el juego llegue me vale xD Ojala sea para Wii también...
Babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Tiene una pinta brutal, desde luego se nota que van en serio con este juego. Y teniendo en cuenta que colabora el studio ghibli de aquí puede salir una obra maestra.
Israperrillo escribió:Ay dios... me parece que la voy a importar porque... chavales, no es por desanimar pero.. ¿CUÁNTAS EDICIONES ESPECIALES DE NINTENDO DS HABÉIS VISTO POR ESPAÑA?


"Guitar Hero On Tour"...??? xDDDDDDDDD

En serio, pinta BRUTAL este Juego... Caera FIJO si hay suerte y llega a Europe... [angelito]
se me cae la baba!!!

este cae aunque sea importado...
que putada,no lo puedo abrir desde el curro,y en casa no tengo internete,hay alguna manera de saltarse la restriccion de la linea ?¿? [buuuaaaa] :-?
gracias y salu2!!!!
Snake_Eyes escribió:
Israperrillo escribió:Ay dios... me parece que la voy a importar porque... chavales, no es por desanimar pero.. ¿CUÁNTAS EDICIONES ESPECIALES DE NINTENDO DS HABÉIS VISTO POR ESPAÑA?


"Guitar Hero On Tour"...??? xDDDDDDDDD

En serio, pinta BRUTAL este Juego... Caera FIJO si hay suerte y llega a Europe... [angelito]


Mierda, debí matizar, Edición Especial DEL JUEGO, QUE NO LA CONSOLA especial en españa de Nintendo DS. Aunque sí, es triste que solo haya ESA ed esp.

Amos, que pal caso, no salé aquí así ni de cogna. Y ojalá me equivoque.
es muy raro que saquen una edición especial de esa calidad en españa, sobretodo porque a las distribuidoras no les saldrán de los eggs pagar a un traductor para traducir el libro que trae, eso seguro. De todas manera ojalá que me equivoque.
19 respuestas