Tráiler de Mobius Final Fantasy, ya disponible en Android e iOS

Mobius Final Fantasy es el primer título con el que en Square Enix han tratado de acercar los valores de producción de un capítulo normal de su saga más popular a los dispositivos móviles y su lanzamiento llega hoy a los mercados occidentales un año después de que la versión japonesa consiguiese el beneplácito general de crítica y jugadores.


El tráiler de lanzamiento complementa al de anuncio de hace un mes

El juego, que emplea un sistema de monetización free-to-play con microtransacciones, sigue una historia que comparte ciertos puntos con el primer Final Fantasy (el personaje del jugador parece ser el profetizado "guerrero de la luz", otros personajes incluyen a la princesa Sarah y al caballero Garland...) y adapta las mecánicas más habituales de la saga como su forma de exploración y el combate por turnos a la interfaz táctil.

La mayoría de las primeras impresiones sobre el juego alaban sus aspectos técnicos y estéticos, para los que Square Enix dispuso un equipo inusualmente grande para un desarrollo en móviles y nombres de primera línea como el del productor Yoshinori Kitase. Más irregular parece ser la acogida de su historia y el desarrollo de los combates, aunque en algunos casos esas primeras impresiones no incluían la experiencia de los varios capítulos que siguieron al lanzamiento original.

Fuente: Página del juego en Google Play

Comparte esta noticia en tu red social

Descargando! Gracias por el aviso!
Y en inglessss!!!!! Que mania coñe!
monthyp escribió:Y en inglessss!!!!! Que mania coñe!


Lol. Siempre es un buen momento para aprender un idioma nuevo.
Arceles escribió:
monthyp escribió:Y en inglessss!!!!! Que mania coñe!


Lol. Siempre es un buen momento para aprender un idioma nuevo.


No, si me defiendo casi igual de bien en ingles que en castellano, pero me jode muchisimo que no localicen los juegos. En francia, donde su nivel de ingles es mas alto del que hay en España, por ley cualquier juego debe venir al menos subtitulado en el idioma del pais. Así deberia ser aqui.
Una pena que sea en ingles, otra vez sera
Excelente, si viene en inglés mejor aún.En Países tercermundistas dominan el inglés, ya es quejarse de lleno y no jugar este buen FF.
monthyp escribió:
Arceles escribió:
monthyp escribió:Y en inglessss!!!!! Que mania coñe!


Lol. Siempre es un buen momento para aprender un idioma nuevo.


No, si me defiendo casi igual de bien en ingles que en castellano, pero me jode muchisimo que no localicen los juegos. En francia, donde su nivel de ingles es mas alto del que hay en España, por ley cualquier juego debe venir al menos subtitulado en el idioma del pais. Así deberia ser aqui.


Si a esas nos vamos, mejor que no lo publiquen en españa. A menos que sea realmente un mercado muy importante... no vale la pena. Las leyes no deben dictaminar que un juego salga a la luz o no, sólo porque no está en un idioma extra.
Arceles escribió:
monthyp escribió:
Arceles escribió:
Lol. Siempre es un buen momento para aprender un idioma nuevo.


No, si me defiendo casi igual de bien en ingles que en castellano, pero me jode muchisimo que no localicen los juegos. En francia, donde su nivel de ingles es mas alto del que hay en España, por ley cualquier juego debe venir al menos subtitulado en el idioma del pais. Así deberia ser aqui.


Si a esas nos vamos, mejor que no lo publiquen en españa. A menos que sea realmente un mercado muy importante... no vale la pena. Las leyes no deben dictaminar que un juego salga a la luz o no, sólo porque no está en un idioma extra.

No es un idioma extra, es el idioma en cuestión del país
8 respuestas