Trailer de Metal Gear Solid: Portable Ops [PSP]

En la portátil de Sony pudimos ver uno de sus juegos más esperados, el regreso de Big Boss en Metal Gear Solid: Portable Ops .

O_o bajando trailer! Lo que he visto me ha gustado

PD: Que lolazo esa imagen
Joder qué pinta!
Ya había ganas de un auténtico MGS en PSP... que estoy hasta el pijo de las jodias cartítas.

Este cae fijo! :)
Ta guay el trailer, tiene wena pinta. No soy un entendido del tema MGS, pero alguien me podria ordenar cronologicamente los MGS? Gracias ^^ (contando este que es 7 años despues del eater, creo que ponia)

Salu2
Muy bueno, voy haciendome con una psp muy, muy pronto [plas]
Ala, me voy a tener que comprar otra PSP (la otra la vendí) rodo por culpa de Konami XD.

Habrá bajada de precio de aquí a navidades??
una cosilla, sabeis si es malo k una vez k se te ponen los pelos de punta y la piel de gallina no vuelvan a la normalida? es k me parece k lo tendre asi hasta este invierno y lo k me dure el juego

p.d.: jodo!!!!!
joder, qué grande es esta saga....
no sabréis si hay un emulador de psp algo decente, no? xD


p.d.: el doblaje de snake...cada vez me gusta más la versión en inglés.
que buenisima pinta, por fin se acerca el mas esperado de psp
Guardians escribió:Ta guay el trailer, tiene wena pinta. No soy un entendido del tema MGS, pero alguien me podria ordenar cronologicamente los MGS? Gracias ^^ (contando este que es 7 años despues del eater, creo que ponia)

Salu2
pues si no entiendo mal serían:

mgs3 snake eater.
mgs portable ops.
mgs.
mgs2 sons of liberty.
mgs4 guns of the patriots.
MGS3
MGSPO ?
MG
MG NES
MG2SS
MG2SR
MGS
MGSGB
MGS2
MGA
MGA2


Si no me equivoco, va así.
1964 - Metal Gear Solid 3: Snake Eater
1970 - Metal Gear Solid: Portable Ops
1995 - Metal Gear
1999 - Metal Gear 2: Solid Snake
2005 - Metal Gear Solid
2007/2009 - Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
2015 - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots


Sacado de Wikipedia.

FanDeNintendo, los MGA, MGSGB, MG de Nes, etc, son spin-offs.
Si, el propio Kojima dijo que no son oficiales, la historia REALMENTE OFICIAL es la de los de MSX.
ahora sale el juego de metal gear que debia lucir en PSP, y no esa cosa de yu-gi-oh solid :)

llega un año y pico tarde, pero espero que estara a la altura.

saludos cordiales.
el trailer si pinta bien, pero un video del juego online que tb hay colgado por ahi no me termino de cuajar, y eso si que es realmente ingame puro y duro, le queda todavia tiempo, espero que lo mejoren.
por lo demas, no me gusta el traje de snake...parece que lleva medias XD
La historia realmente oficial de los MG es la de MSX, pero la historia oficial de los MGS es la última que han listado en el hilo ;)
Rolod escribió:FanDeNintendo, los MGA, MGSGB, MG de Nes, etc, son spin-offs.
Ya, pero es que me encanta meterlos [+risas] [+risas] [+risas] Es algo que no puedo evitar [plas] [plas]
Otro con los pelos de punta, y sin PSP. Ale a darle cera al MGS3 pa quitarme el monazo.....

P.D. Me ha impresionado mas que el trailer de MGS4 [babas]
porque sin gustarme las peliculas belicas,sin interesarme los juegos de guerra (shooters en general)me mola tanto metal gear solid??

es un misterio,pero es que joder,el kojima parece que no se cansa de hacer obras maestras xD
tiku escribió:La historia realmente oficial de los MG es la de MSX, pero la historia oficial de los MGS es la última que han listado en el hilo ;)


Correcto. De todas formas es algo obvio, es la saga "Solid" la que incluye los mg de msx y no a la inversa ;-)
este juego va a aclarar muchas cosas (alguno decia por ahi que el "Snake Joven" de final del trailer de MGS4 podría ser un supuesto hijo de snake y Eva XD)

Sea como sea aquí vamos a descubrir una parte importante de la trama (los sucesos de BigBoss después de MGS3)

Pinta de vicio ^^
Esto es un juego y no la mierda los acid, haber si sony se pone las pilas y empieza a sacar juegos buenos y se dejan de tanto remake...

Un Saludo.
Se ve que se están volcando con este juego. Cuando vimos las primeras imágenes y videos el juego prometía por su modo multijugador pero cada vez pinta mejor. Este juego nace siendo must-have para cualquier jugón que se precie.
joder, sois raros, kereis juegos originales y ahi teneis el MGA y luego os kejais como si os hubieran arrebatado la vida, a mi me han encantado los los MGA y este ya tiene una pinta terriblemente tremenda, ke hace ke me salga la vena friki metalgealera y me ponga a jugar a toos en orden cronologico. yo rompo aki una flecha a favor de los MGA! XD
este cae seguro, pezo trailer
alguien sabe cuando sale?¿ ein?
dew

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)
27 respuestas