Trailer de Medal of Honor - Linkin Park

Los fans de Linkin Park y Medal of Honor tenéis una buena noticia. The Catalyst, el primer single del próximo disco de la banda californiana ya está disponible mezclado con un trailer de Medal of Honor, todo ello dirigido por Joe Hahn (responsable de la mayoría de vídeos de la banda). El nuevo trailer mezcla escenas reales con las del videojuego. Medal of Honor llegará el próximo 14 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Por si a alguien le interesa, A Thousand Suns el nuevo disco de Linkin Park saldrá el 14 de septiembre.

muy guapa la peli, ¿cuando le estrenan?
Joder esto si que es un trailer,que ganas de catar este medal of honor
Otra cosa no se si sabrán, pero promocionarlo si que se les da bien. Se han montado un "mini-corto" mezclando imagenes del juego con las de actores reales y lo han hecho bastante bien el trailer.

La lástima es que a EA le dará por ponerle una inútil activación online, como al Battlefield B.C. 2, y al final tendré que acabar metiendolo en la Lista negra y pasar de comprarlo por la misma historia de siempre. En fin, otro de tantos. Lo peor es que esta de moda complicarle la vida al usuario "legal".
Sera como los command and conquer? donde las escenas de video sean representadas por actores reales. El video esta muy muy bien, ganas de tenerlo ya.

Saludos
si señor! LINKIN PARK vuelven! y a lo grande! que temazo innovador y que pinta tiene el juego....solo por que sale LP en la BSO del juego lo pillare....:D
Suq'ata escribió:Joder esto si que es un trailer,que ganas de catar este medal of honor

Todos los que han catado la beta dicen que es una mierda. Incluso decían que el peor Shooter de esta generación.

Y la canción, joer xDD casi prefiero la de Till I collapse.
http://www.youtube.com/watch?v=CMD95h903oc

Queda mucho más guapo ( y no es que Modern Warfare 2 me guste demasiado)
Bueno el trailer tiene una pinta fenomenal, pero le Beta era bastante penosa..
Aqui un Linkin Park y Medal of Honor fan. Me ha gustado, caerán ambos!
caguentoloquesemenea, COJONUDO!
Como el juego se vea igual me meo por la pata abajo XD
Me a gustado la mezcla del juego con Linkin Park, no tiene mala pinta la verdad, habrá que esperar a ver que sale.

Un saludo ;)
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
pensaba que iba de matar emos con una M1 Garard :(
pensaba que iba de matar emos con una M1 Garard :(


Linkin Park musica emo? Que me he perdido? Me da que sabes muy poquito de cultura musical...
Lo siento para los que ahora son fans de Linkin Park..pero la puta verdad...es que no valen una puñetera mierda desde que dejaron de hacer lo que sabian hacer..mezclar el metal con la musica electronica y el rap...deberian de cambiarse el nombre porque lo que hacen ahora es desprestigiar el buen nombre que se hicieron.

Ahora bien como musica electronica,fusion o lo que sea que estan haciendo ahora...seguro que genial...pero que la gente que los conocio como yo incluso antes de ser famosos..preferimos recordar lo que eran antes y para muestra un boton o los que hagan falta..:

http://www.youtube.com/watch?v=_cMgfAq4JWs ( su tema estandarte..con el que dieron el salto!!)

http://www.youtube.com/watch?v=kbCDl7V16dw&NR=1 ( Otra temazo sin duda...)

Sobre la beta del Medal of honor..ya deje mi opinion en su hilo correspondiente...y la verdad,resumiendolo espero que sea una beta y no ya el juego con solo unos aspectos por pulir..y si es finalmente asi..que mejoren la jugabilidad..porque el boton de correr falla mas que una escopeta de feria(los que habran probado la beta..sabran de lo que hablo..).

Saludos!!


Ezequiel
Menos mal que no me funcionan los altavoces, linkin park.. por dios...
El juego tiene muy buena pinta y Linkin Park, bueno, hace años molaban...
EZEQUIELCN escribió:Lo siento para los que ahora son fans de Linkin Park..pero la puta verdad...es que no valen una puñetera mierda desde que dejaron de hacer lo que sabian hacer..mezclar el metal con la musica electronica y el rap...deberian de cambiarse el nombre porque lo que hacen ahora es desprestigiar el buen nombre que se hicieron.

Ahora bien como musica electronica,fusion o lo que sea que estan haciendo ahora...seguro que genial...pero que la gente que los conocio como yo incluso antes de ser famosos..preferimos recordar lo que eran antes y para muestra un boton o los que hagan falta..:

http://www.youtube.com/watch?v=_cMgfAq4JWs ( su tema estandarte..con el que dieron el salto!!)

http://www.youtube.com/watch?v=kbCDl7V16dw&NR=1 ( Otra temazo sin duda...)

Sobre la beta del Medal of honor..ya deje mi opinion en su hilo correspondiente...y la verdad,resumiendolo espero que sea una beta y no ya el juego con solo unos aspectos por pulir..y si es finalmente asi..que mejoren la jugabilidad..porque el boton de correr falla mas que una escopeta de feria(los que habran probado la beta..sabran de lo que hablo..).

Saludos!!


Ezequiel


+1, totalmente de acuerdo.
Yo soy fan de Linkin Park desde que los oi poco antes de salir el album Meteora.
Tengo todos los discos, varias ediciones, vinilos, dvds, discos exclusivos...hasta fui al concierto de 2008 en madrid y por ser de LPU y haber ganado un pase (de tantos) en un sorteo pude ''conocerles'' y tengo las firmas de los 6...

Como el nuevo disco sea como esta cancion no pienso comprarlo, es que no es que no quiera pagar por el, es que no quiero ni escucharlo por la radio, ni buscarlo en youtube ni bajarmelo :S

En fin, pa' gustos colores supongo pero no creo que ganen tantos fans como los que han perdido al hacer este cambio.

Respecto al medal of honor, como ya habeis dicho todos xD, pinta muy bien. A ver como sale al final
linkin park desde su ultimo disco ya no es lo que era [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La canción no es nada especial, muy genérica para mi gusto.

Sé que los artistas o las bandas tienden a ir evolucionando en su sonido con el tiempo -algunas mucho, otras no tanto- pero, simplemente no me gustó el camino que tomó Linkin Park y al parecer seguirán igual con este disco que está por salir.
Pim pam. Buen trailer.
Me quedé con las ganas de probar la beta, pero desde luego me sorprende que se diga que era una castaña de las gordas. Espero que de ser realmente así, les de tiempo a limar todas las asperezas y consigan un juegazo al nivel de las imágenes que estamos viendo.
No me llama, este genero esta super saturado esta generacion.


Saludos
Las partes de imagen real me recuerdan a The Unit una barbaridad.
si señor, muy bien por parte de EA aver si esta vez arranca el medal,por que madre mia la que lleva sin ser o que era.y EA si es verdad que el juego es tan bonito como lo pinta pos yo sere un comprador mas, tanto de este medal como del Need For Speed Hoy Pursuit que he estado viendo video y pinta biem tambien.
Joer a la canción le metes un pelín mas de caña y velocidad, y directa al PontAeri... A mi antes me gustaban ahora simplemente ya no existen.

Un saludo.

Pd. Me gustan los shoters, pero no estos de guerras actuales o de la segunda guerra mundial.
kreznik escribió:La canción no es nada especial, muy genérica para mi gusto.

Sé que los artistas o las bandas tienden a ir evolucionando en su sonido con el tiempo -algunas mucho, otras no tanto- pero, simplemente no me gustó el camino que tomó Linkin Park y al parecer seguirán igual con este disco que está por salir.


Cierto, aunque a veces el cambio, mas que por evolucion, viene dado simplemente porque se les agota una formula machacada hasta la saciedad y tratan de sobrevivir por otras vias, que a veces, poco o nada tienen que ver con el camino que seguian anteriormente. El gran error se comete en la conservacion el nombre cuya identidad dio un significado, porque entonces dicho nombre y su reputacion se echa a perder por muy bueno que fuese todo lo anterior. Y por eso la union de Medal Of Honor y Linkin Park es tan jodidamente ironica.

Si aqui se viene a hablar del juego y del disco y no solo del juego por lo que veo, en lo personal lo tengo claro: el grupo no me interesa y el juego si realmente merece la pena seran dos horas de campaña mas un multijugador sin muchas sorpresas. No entiendo el por que de semejante hype...
las personas, la vida, todo evoluciona, la musica no va a ser menos. Linkin park lo formaban veinteañeros en HT, ahora han pasado 10 años, es normal que evolucionen y busquen cosas nuevas, pero sin dejar la huella que les caracteriza. Mirad grupos mediocres como paparoach etc...siempre hacen lo mismo, aburren.

Esperaos a escuchar el disco entero, que aunque para mi este sea un temazo, los que nos espera sera del gusto de todos los fans, almenos dijeron que medio disco sera al estilo LP de siempre
HeLL_DaN escribió:las personas, la vida, todo evoluciona, la musica no va a ser menos. Linkin park lo formaban veinteañeros en HT, ahora han pasado 10 años, es normal que evolucionen y busquen cosas nuevas, pero sin dejar la huella que les caracteriza.

+1

El trailer esta bien, el juego habra que probarlo para criticarlo jejeje de momento esta apetecible jeje
Tiene buena pinta. A ver en que queda.

Un saludo.
La verdad es que la canción es una mierda. Desde el último disco esta banda decayó.

El trailer parece una película más que un juego.
Habrá que catarlo [fumando] jeje
a ver como se porta este juego
Os acordáis que estamos en una noticia de MOH y no de Linkin Park, ¿no? [qmparto] [666]
Alpo escribió:La verdad es que la canción es una mierda. Desde el último disco esta banda decayó.

El trailer parece una película más que un juego.

te basas en?? porque el nuevo disco aun no a salido...te riges por el single? Y recuerdo muchas criticas al minutes to midnight el dia de salida, y ahora son todo elogios....
darkaran escribió:
HeLL_DaN escribió:las personas, la vida, todo evoluciona, la musica no va a ser menos. Linkin park lo formaban veinteañeros en HT, ahora han pasado 10 años, es normal que evolucionen y busquen cosas nuevas, pero sin dejar la huella que les caracteriza.

+1

El trailer esta bien, el juego habra que probarlo para criticarlo jejeje de momento esta apetecible jeje

Pues ya te digo que despues de echarle unas horitas a la beta a mi no me la van a colar por mucho video pregenerado por ordenador.....el que haya jugado a la beta sabra lo que le digo.
Hay que esperar las dos cosas...pero por ahora el Single de LP Apesta...

Respecto al MOH....no se creo que estoy esperando mucho de este juego y me voy a desilusionar.

Salu2!
Lo que es la canción no me gusta nada, el juego ya veremos cuando salga.
el trailer ha estado muy guapo pero ese single no me gusta demaisado innovador para mi gusto, me encanta linkin park pero le veo demasiado "chunda chunda " a este single,
SaTan665 escribió:linkin park desde su ultimo disco ya no es lo que era [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Igual que Metallica
porque la abuela se escojona?
Shamino escribió:
pensaba que iba de matar emos con una M1 Garard :(


Linkin Park musica emo? Que me he perdido? Me da que sabes muy poquito de cultura musical...


Pues a mi me da que no sabes leer.El no ha mencionado que LP sea musica emo.El solo se ha referido al juego.En cuanto al grupo,como fan,he de decir que tengo muy poca ilusión puesta en este disco. :(

En cuanto al juego,bueno,creo que mejor esperar a la versión definitiva.
44 respuestas