Trailer de Max Payne 2: The Fall of Max Payne

Rockstar y Remedy Entertainment han lanzado el trailer oficial de la continuación del aclamado Max Payne.

Podéis encontrarlo en Multiplayer.it y en Gamershell.
lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero, lo kiero. [+risas]

okupa 11mb en resolucion baja, y 55 en la chachi piruli :D

ya os kontaré en kuanto lo vea, de momento solo...[babas]
Bueno bueno bueno, acabo de ver el trailer y me ha dado distintas sensaciones.

Por una parte, los graficos estan muy bien aunque los movimientos me da la sensación de que siguen siendo algo acartonados (el policia que sale disparando de frente...pssssssss).

Por otra parte, me da en la nariz que la historia va a ser más apasionante aun que en la primera, y ademas max piyando cacho!! xD

Poco más se puede sacar del trailer.


y ahora un par de preguntas ya que estamos aquí.

¿Lo van a doblar al castellano?

Si es así, ¿lo va a doblar la misma gente que el primero?¿? Espero que si, la voz de Payne era con una de las voces con más personalidad que he oido en un juego.


saludos
por fin!! al max le han kitao la cara carton que tenia antes [qmparto]

buf, que ganas de que llegue!!!
otro jugon, y justo en el momento en el que acabo de reventar el max payne 1. Se Disfrutará. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
tengo que verlo correr en mi pc, pero de momento transmite buenas vibraciones. Promete.

saludos.

PD:Sabokillo, no te da verguenza hacer un copy&paste del avatar de MELENSPORT? XD XD XD XD es broma, hombre.
Si , tiene muy buena pinta ,espero que no pida mucha maquina por que se le ven muy buenos graficos [risita]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MAX PAYNE!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Ahora los que no tengan una tarjeta grafica buena [poraki] . Tan solo decirme el dia por favorrrrrrr.

P.D: Un dilema final. ¿ que juego comprar el Sonic Adventure 2 o el Super Smash Bros Melee?
El primero era wapo, pero ahora lo del bullet time ya no sera ninguna novedad, a ver si compensan eso con una historia mas apasionante ke la uno... aunke el uno ya iba sobrao de eso. Y no, ojala no sea el mismo ekipo de doblaje. El tio ke hacia de Max era patetico, ponia la misma entonacion chillando ke soltando una parrafada trankilo... puf. Ese es un tema ya muy viejo. Porke hay juegos tan bien doblados como los baldurs gate o el MGS de PSX y otros tan cutres, y además siempre con las mismas putas voces U_U. El prota del Blade Runner sale en el 90% de los juegos...y de prota xD LE ODIOOOOOOO
Realmente da una mejora general notable, aunque si lo comparamos con por ejemplo Half Life 2 o Doom 3. Lo que es muy mejorable son las expresiones faciales y como dicen por aquí, los movimientos que podrian naturalizarse bastante más. De todas formas la primera entrega es uno de los juegos que me resultó más divertido en PC, y seguro que con este me lo paso chupi. Estoy deseando tenerlo en mis manos ^__^.

PD: Para que usan el Quicktime? encima comprimen fatal >_<.
mirad lo que pide como minimo:
1Ghz PIII/Athlon or 1.2Ghz Celeron/Duron processor
32MB AGP graphics card with hardware transform & lighting support
256MB RAM
1.5 GB hard drive space
Windows 98/ME/2000/XP
DirectX 9.0
Keyboard and mouse

mejor espero a la version XBOX, porque me da a mi k mi duron 1300 con 768mb de ram y mi radeon 7500 no va a tirar de eso... [jaja]

y por cierto, a mi si me gustaba mucho la voz de max payne en el juego, tenia un deje de cansada y de que lo que iba a pasar era inevitable... realmente te ponia en accion de forma muy certera...
ademas el toque comic fue unico en su tiempo y muy ocurrente...
Vamos a ver, tu como hablarias si fueras to el dia hasta el culo de calmantes. El doblaje estaba bien, claro que el guion era genial , para mi gusto vamos.
argh yo tengo un athlon 900!!! no puede ser q por 100 MHz no pueda jugar!!!
Escrito originalmente por SrJimenez
argh yo tengo un athlon 900!!! no puede ser q por 100 MHz no pueda jugar!!!


Trankilo, si en vez de 100 mhz le metes la de dioxxx en RAM y tienes una grafika ke te kagas, podras jugar !!!

A esa manera pero podras !!

By InDiO!!
Escrito originalmente por By_InDiO


Trankilo, si en vez de 100 mhz le metes la de dioxxx en RAM y tienes una grafika ke te kagas, podras jugar !!!


te saldria mas economico una placa y procesador un poco mas nuevecillo que segun que tarjeta grafica :-P

te puedes hacer con un 2000XP y una placa decente por menos de 150€... es una inversion moderada, pero que cada cierto tiempo no queda mas remedio que hacer en el mundo PC.

Y por cierto, una grafica realmente buena para el momento actual(una ATI 9600 o una GFFX 5600) es mas cara que eso.

Saludos!
La voz del prota estaba bastante bien (no tanto la del resto de personajes) pero no se que hizieron que el sonido hacia cosas raras como tartamudear y cortes anticipados.
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa
16 respuestas