Trailer de Mass Effect 3: Leviathan

El 28 de agosto, Electronic Arts y BioWare expandirán la aventura de Shepard en 'Mass Effect 3' con un nuevo contenido descargable donde los jugadores tendrán que encontrar al Leviathan, el secreto mejor guardado de la galaxia y que podría terminar con los Segadores. Leviathan también incluirá nuevas areas, personajes y armas aportando unas 2/3 horas de juego por 10$/800 MS Points.

Hay que seguir estirando el chicle... hasta puede que en el futuro saquen una edición especial que incluya los 3 juegos con todos sus DLC's incluídos y algo de material nuevo [burla2]
Estos DLC que son intermedios nunca me gustaron , si ya te has terminado la historia principal poca gracia tiene, darle mas horas de vidilla al juego, pero intriga 0 , lo veo mejor si lo hubieran incluido desde el principio, ahora lo veo innecesario.

Si , soy muy negativo, pero es que por 10€ te pillas el Counter nuevo y tienes horas de vicio o cualquier otro juego, que seguro que mas de 3h te da.
zerOspa escribió:Estos DLC que son intermedios nunca me gustaron , si ya te has terminado la historia principal poca gracia tiene, darle mas horas de vidilla al juego, pero intriga 0 , lo veo mejor si lo hubieran incluido desde el principio, ahora lo veo innecesario..



Quita quita, que en este incluyeron un DLC de serie, el proteano de las narices, vamos que partieron el juego ya terminado, quitaron un personaje que contaba cosas de la historia y te lo cobraban a parte desde el primer dia...

Yo tengo originales el 1 y el 2 (el tres me lo dejaron) pero no vuelvo a comprar nada de esa saga despues de ese final patético y el dlc trampa ese.
si hubieran metido nuevos enemigos hasta me lo habría pensado y todos, pero es el ME con menos enemigos de toda la saga, solo hay 3 facciones con 6 enemigos cada una, es una puta verguenza, ya estoy hasta los huevos de enfrentarme a los mismos monstruos cansinos de siempre.
Adoro este juego, la verdad de los que mas me han gustado en la xbox 360, ya me pase el 1 y el 2, le falta poco para que el juego valga 12 pavos cuando este a ese precio con gusto me gastare los 50 pavos por el juego completo, paso de gastarme 100 pavos en un juego por muy bueno que sea.
Sigo pensando que DLCs de este tipo que cuentan parte de la historia deberian incluirse en el propio juego original, no como DLC.
muad_did escribió:
zerOspa escribió:Estos DLC que son intermedios nunca me gustaron , si ya te has terminado la historia principal poca gracia tiene, darle mas horas de vidilla al juego, pero intriga 0 , lo veo mejor si lo hubieran incluido desde el principio, ahora lo veo innecesario..



Quita quita, que en este incluyeron un DLC de serie, el proteano de las narices, vamos que partieron el juego ya terminado, quitaron un personaje que contaba cosas de la historia y te lo cobraban a parte desde el primer dia...

Yo tengo originales el 1 y el 2 (el tres me lo dejaron) pero no vuelvo a comprar nada de esa saga despues de ese final patético y el dlc trampa ese.


Yo creo que no jugaste al extended cut, que mejora el final
Para cuándo una complete edition?

Estoy esperándola para hacerme con esta tercera parte [360º]
Podían haber convertido eta Saga en la mejor de todos los tiempo, tenían un potencial enorme, gente que apostaba por ellos, una historia cojonuda, lo tenían todo, pero se vendieron a EA y la jodieron bien. El trailer tienen muy buena pinta, pero como bien dicen, incluirlo ahora no tiene ningún sentido, y ese es el problema, sólo se busca la pasta y nada más, en vez de dejar huella en los amantaes de esta saga, una verdadera lástima.

Alejandro_Tomas aún hay gente esperando la de la segunda, así que yo no me haría muchas ilusiones.
Para mi un producto que requiere una queja por parte de sus seguidores para mejorar el final, que para que después de haber jugado durante años a la saga, necesites jugar online para tener el final merecido, o que para eso mismo se tenga que hacer misiones secundarias absurdas, no merece gastarse un duro de mi bolsillo más. Creo que ya me han tomado bastante el pelo.

DEW!!
Elm1ster escribió:Podían haber convertido eta Saga en la mejor de todos los tiempo, tenían un potencial enorme, gente que apostaba por ellos, una historia cojonuda, lo tenían todo, pero se vendieron a EA y la jodieron bien. El trailer tienen muy buena pinta, pero como bien dicen, incluirlo ahora no tiene ningún sentido, y ese es el problema, sólo se busca la pasta y nada más, en vez de dejar huella en los amantaes de esta saga, una verdadera lástima.

Alejandro_Tomas aún hay gente esperando la de la segunda, así que yo no me haría muchas ilusiones.


Para mí lo que salió del 2 en Ps3 ya es bastante parecido a una GOTY edition. Creo que sólo faltó un DLC por incluir.

Lo malo es que entiendo que fue por el desembarco de la saga en dicha plataforma.
Alejandro_Tomas escribió:
Elm1ster escribió:Podían haber convertido eta Saga en la mejor de todos los tiempo, tenían un potencial enorme, gente que apostaba por ellos, una historia cojonuda, lo tenían todo, pero se vendieron a EA y la jodieron bien. El trailer tienen muy buena pinta, pero como bien dicen, incluirlo ahora no tiene ningún sentido, y ese es el problema, sólo se busca la pasta y nada más, en vez de dejar huella en los amantaes de esta saga, una verdadera lástima.

Alejandro_Tomas aún hay gente esperando la de la segunda, así que yo no me haría muchas ilusiones.


Para mí lo que salió del 2 en Ps3 ya es bastante parecido a una GOTY edition. Creo que sólo faltó un DLC por incluir.

Pues nada, a lo mejor hacen lo mismo cuando salga el 3 para WII U.
y que podría terminar con los Segadores

¿Qué? :-?

No quiero spoilers que me desvelen la trama pq aún no lo he jugado pero, ¿no termina la saga en el 3?, ¿entonces a qué viene esto?.
kTuLu escribió:Hay que seguir estirando el chicle... hasta puede que en el futuro saquen una edición especial que incluya los 3 juegos con todos sus DLC's incluídos y algo de material nuevo [burla2]

Todavía estoy esperando ese pack
_Jack_ escribió:si hubieran metido nuevos enemigos hasta me lo habría pensado y todos, pero es el ME con menos enemigos de toda la saga, solo hay 3 facciones con 6 enemigos cada una, es una puta verguenza, ya estoy hasta los huevos de enfrentarme a los mismos monstruos cansinos de siempre.


ME1:
Soldado geth
Tropa de choque geth
Tropa cohete geth
Destructor Geth
Juggernaut Geth
Centro neuralgico geth
Fantasma/buscador/explorador geth
Soldado krogan
Rachni
Cria Rachni
Soldado random humano
biotico random humano
Zombi Thoriana/cascaron
Dron de ataque
Dron de misiles.
Coloso geth
Fauces trilladores
perros alien(los de la ciudad de exogeni)
Total de enemigos 16.

ME2:
Meca con pipa
Perro meca
Meca pesado
Soldado geth
Cohete geth
Destructor geth
Coloso geth
Centro neuralgico geth
Juggernaut Geth
cascaron
recolector basico
recolector poseido
recolector asesino
centurion
Mercenario random 1
Mercenario biotico
Mercenario tecnologico
Total de enemigos:17

ME3:
Soldado cerberus
Soldado elite cerberus
Soldado de escudo
Ingeniero
Fantasma
Francotirador
Atlas
Soldado geth
Lanzallamas geth
Choque geth
Cohete geth
Depredador geht(el invisible)
Centro neuralgico geth
Cascaron
Marauder
Canibal
Brute
Banshee
Arrasador
Total enemigos 19

Vamos puede que me haya dejado alguno,pero la diferencia de numero de enemigos no es ni mucho menos tan abismal durante las 3 entregas,de hecho en el 3 son mas variados y con habilidades distintas cada uno,pero nada,ME3 tiene que ser mierda en todo los aspectos,si no,no nos quedamos contentos.

El DLC tiene buena pinta...pero es caro,supongo que me esperare para pillarlo,no pille el de salida y tampoco creo que pille este hasta que no apliquen alguna rebaja.El rollo este de los DLC hay que pararlo y solo podemos nosotros si no pasamos por el aro.

Un saludo.
es que es una mierda en compracion con el 2, ya ni te digo con el 1
Lo que no acabo de asimilar es como en eaware tiene los pantalones para ponernos los 2 dlc con piezas claves de la trilogia, los proteanos y ahora los reapers. Si eres fan de la historia (obvio si les compraste la trilogia del rpg lo eres) te lo ponen asi "tenemos estos dlc de paga, si eres fan y te interesa la historia, pues para que la sepas completa tienes que pagar mas alla de lo que pagaste por el juego, si no, pues ahi tu sabes"

Y les aclaro que siempre estoy en desacuerdo con los comentarios acerca de los dlc con vestiditos que deberian ser parte del juego principal, pero estos de eaware con el me3............................... ¬_¬
amendir escribió:es que es una mierda en compracion con el 2, ya ni te digo con el 1


El 2 fue el mejor en cuanto a juego para un sólo jugador.

Eso sí, el que más he disfrutado es este Mass Effect 3 por el multi. Aún no tengo todos los personajes ni he visto todos los objetos y llevo 200 horas según Origin.
vik_sgc escribió:
amendir escribió:es que es una mierda en compracion con el 2, ya ni te digo con el 1


El 2 fue el mejor en cuanto a juego para un sólo jugador.

Eso sí, el que más he disfrutado es este Mass Effect 3 por el multi. Aún no tengo todos los personajes ni he visto todos los objetos y llevo 200 horas según Origin.


Pero, ¿si te dan a escoger entre un me3 con un single player igual o mejor que el 2 y sin multi cual escogerias?
vik_sgc escribió:Eso sí, el que más he disfrutado es este Mass Effect 3 por el multi.

Con eso queda todo dicho, normal que prefieras el 2 al 1, o lo que es lo mismo, pegar tiros a la historia. Los que realmente valoramos la historia pensamos que el 1 está a años luz de los otros 2, por no decir que estos últimos lo que hacen es joderla completamente.

La diferencia es que juegos para pegar tiros hay a patadas, en cambio juegos con un gran historia como la que ofrecía el 1 poquísimos, lástima que Bioware acabara prostituyendo la Saga para contentar a otro tipo de jugadores.
Para mí esta saga acabó con el primero, una lástima.
Wghos7 escribió:Para mí esta saga acabó con el primero, una lástima.

Totalmente de acuerdo amigo, totalmente.
pepe2004 escribió:
vik_sgc escribió:
amendir escribió:es que es una mierda en compracion con el 2, ya ni te digo con el 1


El 2 fue el mejor en cuanto a juego para un sólo jugador.

Eso sí, el que más he disfrutado es este Mass Effect 3 por el multi. Aún no tengo todos los personajes ni he visto todos los objetos y llevo 200 horas según Origin.


Pero, ¿si te dan a escoger entre un me3 con un single player igual o mejor que el 2 y sin multi cual escogerias?


Mass Effect 3 actual con multi. El single player del ME3 es tan bueno como el del 2. En Londres me lo pasé pipa. Asaltando la base cerberus también... en el planeta Asari también...

Elm1ster escribió:
vik_sgc escribió:Eso sí, el que más he disfrutado es este Mass Effect 3 por el multi.

Con eso queda todo dicho, normal que prefieras el 2 al 1, o lo que es lo mismo, pegar tiros a la historia. Los que realmente valoramos la historia pensamos que el 1 está a años luz de los otros 2, por no decir que estos últimos lo que hacen es joderla completamente.

La diferencia es que juegos para pegar tiros hay a patadas, en cambio juegos con un gran historia como la que ofrecía el 1 poquísimos, lástima que Bioware acabara prostituyendo la Saga para contentar a otro tipo de jugadores.


Ah, cierto, que la historia del Mass Effect 1 es cojonuda. :-|

Se ve que te falta ver mucho cine...

Las horas que le he echado al multi del tres cuatriplican las horas que le he echado al Mass Effect 1 el cual me lo he pasado tres veces.

La historia principal de cualquiera de los tres no me parece nada del otro mundo y el universo es un pastiche de todas las sagas de ciencia ficción.

Si por algo me pasé el Mass Effect 1 tres veces y el Mass Effect 2 otras tres veces ha sido por la jugabilidad y la rejugabilidad.

Cuando vi la historia del Mass Effect 3 no me pareció que hubiese ningún bajón con respecto de los otros dos juegos excepto por el final. De hecho, me quedo con el Mass Effect 2 por ese final, que deja un gustazo épico enorme empañado por el terminator ese gigante.
vik_sgc escribió:Ah, cierto, que la historia del Mass Effect 1 es cojonuda. :-|

Se ve que te falta ver mucho cine...

Sí, sobretodo del oeste y de Clint Eastwood.

[bye]
Moraydron escribió:
_Jack_ escribió:si hubieran metido nuevos enemigos hasta me lo habría pensado y todos, pero es el ME con menos enemigos de toda la saga, solo hay 3 facciones con 6 enemigos cada una, es una puta verguenza, ya estoy hasta los huevos de enfrentarme a los mismos monstruos cansinos de siempre.


ME1:
Soldado geth
Tropa de choque geth
Tropa cohete geth
Destructor Geth
Juggernaut Geth
Centro neuralgico geth
Fantasma/buscador/explorador geth
Soldado krogan
Rachni
Cria Rachni
Soldado random humano
biotico random humano
Zombi Thoriana/cascaron
Dron de ataque
Dron de misiles.
Coloso geth
Fauces trilladores
perros alien(los de la ciudad de exogeni)
Total de enemigos 16.

ME2:
Meca con pipa
Perro meca
Meca pesado
Soldado geth
Cohete geth
Destructor geth
Coloso geth
Centro neuralgico geth
Juggernaut Geth
cascaron
recolector basico
recolector poseido
recolector asesino
centurion
Mercenario random 1
Mercenario biotico
Mercenario tecnologico
Total de enemigos:17

ME3:
Soldado cerberus
Soldado elite cerberus
Soldado de escudo
Ingeniero
Fantasma
Francotirador
Atlas
Soldado geth
Lanzallamas geth
Choque geth
Cohete geth
Depredador geht(el invisible)
Centro neuralgico geth
Cascaron
Marauder
Canibal
Brute
Banshee
Arrasador
Total enemigos 19

Vamos puede que me haya dejado alguno,pero la diferencia de numero de enemigos no es ni mucho menos tan abismal durante las 3 entregas,de hecho en el 3 son mas variados y con habilidades distintas cada uno,pero nada,ME3 tiene que ser mierda en todo los aspectos,si no,no nos quedamos contentos.

El DLC tiene buena pinta...pero es caro,supongo que me esperare para pillarlo,no pille el de salida y tampoco creo que pille este hasta que no apliquen alguna rebaja.El rollo este de los DLC hay que pararlo y solo podemos nosotros si no pasamos por el aro.

Un saludo.


No tengo tiempo de hacer un lista, pero te dejas monton de enemigos en el camino, sobre todo de ME2 y no lo digo solo en función de la clase de enemigo si no por el factor argumental, en el anterior juego nos enfrentamos no solo a soldados mercenarios de las distintas facciones, que entre ellos habian salarianos, krogan, asaris o vorchas, que a su vez eran soldados, bioticos, centinelas o ingenieros, tambien nos enfrentabamos a soldados de la alianza, soldados adoctrinados, agentes del corredor sombrio, tambien tenias los geth y los recolectores, ademas de una cantidad bastante grande de bosses distintos como son las naves, los colosos, tela vasir, el jodido shadow broker, entre muchos otros que no voy a nombrar para no hacer spoiler.

Vamos que en el anterior juego habia una impresion mucho mayor de que habia mucho enemigo hostil en la galaxia, en ME3 da la impresion de enfrentarnos siempre a los mismos enemigos, tenemos a cerberus, que sin ninguna razon argumental tienen un ejercito con la capacidad de invadir no solo la ciudadela, si no que otros planetas como el de los salarianos (una cagada argumental demasiado grande) y los soldados segadores que son muy pocos.

No nos enfrentamos a un enemigo biotico EN TODO EL JUEGO, donde estan los soldados adoctrinados?, los cascarones de las demas razas?, donde estan los mecas, los bosses.

Eso sin contar que el juego es demsiado lineal, aparte de la ciudadela no hay mas planetas para visitar, hay menos respuestas de shepard y mas dialogo automatico, hay menos compañeros de peloton, menos misiones secundarias que encima son los mismos mapas del multiplayer y todas consisten en lo mismo, los cameos de los compañeros salvo grex, legion y mordin y thane son pateticos, el juego es mas corto, al multiplayer le faltan infinidad de mapas y modos de juego y lo mas importante.

LA MISION FINAL ES UNA PUTA MIERDA.

asi que macho, lo siento, pero ME3 salvo la jugabilidad (que tiene tambien errores gordos) la mision de los krogan y los quarianos, es una puta mierda de juego y muy inferior a los 2 capitulos anteriores.
Elm1ster escribió:
vik_sgc escribió:Ah, cierto, que la historia del Mass Effect 1 es cojonuda. :-|

Se ve que te falta ver mucho cine...

Sí, sobretodo del oeste y de Clint Eastwood.

[bye]


Claro, como tengo en el avatar a Clint... que rodó con Sergio Leone... director que se cascó tres películas seguidas con una media de 8 en Filmaffinity para luego hacer "Hasta que llegó su hora" y "Ërase una vez en América" con medias, otra vez, superiores al 8 en Filmaffinity... películas de las que el Tarantino con el que todo el mundo se caga cogió casi todo su saber hacer. Con un Ennio Morricone acojonante poniendo la banda sonora...

Cine del oeste, menuda mierda :-|

Lo dicho, que si quieres una buena historia veas cine, porque la de Mass Effect deja mucho que desear, bebiendo de sagas de ciencia ficción como Dune o La Fundación y de películas/libros como Contact.
dudo mucho que este a la altura del Corredor Sombrío de Mass Effect 2...ese si era un buen dlc y valía cada céntimo
A ver que tal.... Más Mass Effect 3 siempre es bien recibido... siempre y cuando merezca la pena y no sea para sacarnos los cuartos XD
Hasta que no pase un tiempo y estén todos los dlc´s de oferta, les van a petar a los de Bioware...
Yo lo pillare cuando el precio sea razonable... el juego lo compre por 30€ con el proteano unos días despues de salir. No pago 10€ por esto ni loco.

Me encanta la saga. todos sus juegos aun viendo las diferencias entre ellos.

Para todos los que critican la calidad de la historia o la traición al rol como si fuera un canto al purismo... a ver, este es el juego que han producido, compralo o no y si lo compras disfrútalo como lo que es. No tiene que ser perfecto, no hay traición por parte de los creadores y si te parece que es de 8 en lugar de 10 pues bien pero sigue siendo un 8. Si ves una diferencia mayor que esa creo que te has equivocado de afición.

Tened en cuenta que acabar una historia es mucho más difícil que empezarla, no se, igual no es que lo hagan mal a posta :-) En cualquier caso a mi me gusta la historia(con partes mejores que otras pero me gusta)

Es que leyendo algunos post parece que el juego sea una mierda... y esta muy lejos de ser eso.
Yo por poner un ejemplo ya escarmenté con el ALAN WAKE, me parecio una falta de respeto inmensa que Mierdasoft solo lanzaran la 2ª parte del juego en formato digital, que poca verguenza!
Para más adelante... xD
DLC = No party


cloudfury escribió:A ver que tal.... Más Mass Effect 3 siempre es bien recibido... siempre y cuando merezca la pena y no sea para sacarnos los cuartos XD


Eso piensan ellos, que como pone ME3 ya vais a pagar como conejos, y que piensas que los Dlc los sacan para que disfrutes? no conozco un solo Dlc que no se haga para sacarte los cuartos...
DLc pasado y tengo que decir que hay que tener muy poca verguenza para no incluirlo dentro del juego, cuando en el se da información vital de la saga, me ha durado unas 2 horas.
Elm1ster escribió:DLc pasado y tengo que decir que hay que tener muy poca verguenza para no incluirlo dentro del juego, cuando en el se da información vital de la saga, me ha durado unas 2 horas.


Sin animo de ofender, me puedes explicar porque tu foto y tu firma si luego eres el tipico que se queja pero paga?
mandingas escribió:
Elm1ster escribió:DLc pasado y tengo que decir que hay que tener muy poca verguenza para no incluirlo dentro del juego, cuando en el se da información vital de la saga, me ha durado unas 2 horas.


Sin animo de ofender, me puedes explicar porque tu foto y tu firma si luego eres el tipico que se queja pero paga?

Explicación ofrecida por el privado.
38 respuestas